Perro de Pomerania

White Spitz: características, elección y cuidado.

White Spitz: características, elección y cuidado.
Contenido
  1. Descripción
  2. Rasgos de personaje
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo nombrar?
  5. Contenido

Los propietarios de apartamentos prefieren los perros pequeños, ya que no necesitan asignar mucho espacio libre. Una de las razas de perros pequeños más populares es el White Spitz. Se ven muy lindos y en su mayoría evocan solo emociones positivas.

Descripción

La raza White Spitz es conocida por varios nombres a la vez. Algunos lo llaman alemán, otros lo llaman enano o pomerania. Si hablamos de esto último, lo consiguieron gracias a que Pomerania, que se encuentra a orillas del Mar Báltico, es su patria histórica. Sin embargo, se crían no solo en Alemania, sino también en Inglaterra o América.

A pesar de su tamaño pequeño a mediano, la raza se originó a partir de perros del norte bastante grandes y resistentes. El trabajo de los criadores no fue en vano. La propia reina Victoria apreciaba al encantador Spitz blanco. Se cree que fue ella quien dio el visto bueno para seguir trabajando en su cría. Gracias a esto, los perros esponjosos y lindos comenzaron a llamarse reales.

Inicialmente, el Spitz se caracterizaba por un color ópticamente blanco (blanco frío como la nieve). Y durante mucho tiempo disfrutó de una gran popularidad. Sin embargo, un poco más tarde, aparecieron animales con otras tonalidades. Hoy en día, los perros con este color se consideran muy raros, además, solo ellos pueden ingresar a las exhibiciones. Si hay incluso pequeños lugares, se eliminan inmediatamente de la participación.

Para ver si un cachorro permanecerá blanco cuando crezca, mire a sus padres.

Si ambos son blancos como la nieve, con la nariz y los ojos negros, sus hijos también lo serán.Pero si al menos uno de los parientes tiene un tono, por ejemplo, crema, o manchas apenas perceptibles, entonces los cachorros también las tendrán.

White Spitz se ve así:

  • tiene un cuerpo pequeño;
  • una cola pequeña y esponjosa que se ajusta perfectamente a la espalda;
  • el hocico es ligeramente alargado, con ojos grandes y redondos;
  • las orejas se levantan en un triángulo, colocadas relativamente altas;
  • la nariz, la boca y el borde alrededor de los ojos son negros;
  • las patas son pequeñas, colocadas paralelas entre sí;
  • el pelaje es muy grueso y largo, prácticamente no se cae, su color es blanco ideal;
  • dichos animales no pesan más de 3,5 kilogramos con una altura de 20-25 centímetros;
  • si se les cuida adecuadamente, pueden vivir entre 15 y 18 años.

Hay tres variedades de estos lindos perros.

  • Zorro: un perro con su hocico es muy similar a un zorro. La cola de estos animales es un poco más larga que la de otros perros.
  • El pomerania de juguete (juguete) tiene un hocico bastante plano y los ojos son un poco más altos.
  • Bear Spitz son muy populares, porque exteriormente son similares a los osos pequeños, así como a los cachorros chow-chow.

Rasgos de personaje

Se pueden decir muchas cosas buenas sobre el carácter del Spitz. Son perros bastante lindos y amigables que son excelentes compañeros para las personas que viven solas. Dado que son de tamaño muy pequeño, puede llevarlos consigo a casi cualquier lugar y a todas partes. Después de todo, a estos niños no les gusta estar solos y siempre quieren estar cerca de sus dueños.

Sin embargo, este perro no es adecuado para familias con niños pequeños. Después de todo, a Spitz no le gusta en absoluto si son tratados descuidadamente y los ofenden. Esta actitud puede poner nerviosa a la mascota. Sin embargo, si los niños de la familia son un poco mayores y conocen todas las reglas para comunicarse con los animales, entonces el Spitz puede convertirse en un verdadero amigo para ellos.

El pequeño Spitz ladra fuerte y ruidosamente. Por lo tanto, si esto es muy molesto para una persona, entonces los ladridos deben combatirse desde la niñez. Y aunque los animales son muy pequeños de estatura, son bastante valientes y descarriados. Por lo tanto, pueden abalanzarse sobre un perro más grande si creen que representa una amenaza para el dueño.

Si hay otras mascotas en la casa, entonces el Spitz puede llevarse bien con ellas fácilmente.

A estos animales les encanta que los acompañen por la calle. Si esto no se hace, estarán muy activos en la casa. Además, a los bebés siempre les encanta ser el centro de atención.

¿Como escoger?

Habiendo decidido adquirir un amigo tan pequeño para usted, debe abordar esto con gran responsabilidad. Lo mejor es llevar a un cachorro a una perrera. De hecho, la mayoría de las veces se venden allí con un pedigrí, lo que es importante para algunos criadores. Además, estos animales son menos agresivos y bien educados.

Si realiza una compra a través de Internet o mediante un anuncio, existe la posibilidad de obtener un cachorro que no sea de raza pura. Los Spitz se consideran perros bastante caros, pero su precio depende de muchos factores. Por ejemplo, una hembra de Spitz costará mucho más, ya que podrá continuar la carrera. Esto es especialmente importante para aquellas personas que crían perros.

Sin embargo, lo más importante a la hora de elegir un cachorro es complacer a su dueño.

¿Cómo nombrar?

A muchas personas les resulta muy difícil elegir un apodo para su amigo. Después de todo, todos quieren dar un nombre que no solo suene hermoso, sino que también complazca tanto al propietario como al propio Spitz. Al elegir, asegúrese de tener en cuenta el hecho de que los perros pequeños son personalidades maduras. Por lo tanto, no es necesario llamar al niño con cariño, es decir, con un nombre como Zephyr o Bagel. Puede pensar en un apodo más serio: White, Weiss, Antares.

La niña se puede llamar, por ejemplo, Blancanieves, Bellatrix, Bianca.

Sin embargo, la mayoría de las veces, al comprar sus mascotas en perreras, los propietarios reciben automáticamente junto con ellos un documento con el apodo grabado en él, lo que simplifica todo. También hace que sea más fácil rastrear su ascendencia.

Contenido

Las pequeñas mascotas blancas de Pomerania pueden vivir una larga vida con el cuidado adecuado. En primer lugar, es necesario brindarles la debida atención, independientemente de si es un adulto o incluso un cachorro. Puedes enseñarle a ejecutar algunos comandos. Si hace esto desde una edad temprana, literalmente a los 4 meses escuchará a su maestro incondicionalmente. Y si le prestas mucha atención al perro, este responderá con gran devoción. Además, no te olvides de una nutrición adecuada.

¿Qué alimentar?

Cuando se trata de comida, las mascotas pequeñas tienden a ser quisquillosas aquí. Casi todo depende del propio dueño, más precisamente, a qué tipo de comida acostumbrará al perro. Al elegir un animal de pura sangre, asegúrese de preguntarle al vendedor qué comida comió el cachorro en la perrera.

Si la dieta cambia completamente bajo las nuevas condiciones, entonces esta transición debería ser suave para que sea indolora para el Spitz y no afecte su salud.

Puede alimentar a los perros tanto con alimentos naturales como con alimentos industriales. Si la dieta del perro es seleccionada por el propio propietario, se deben incluir los siguientes productos.

  • Carne, que debería constituir el 40 por ciento de la dieta total. Se sirve mejor crudo. Puede ser carne de res o cerdo magro.
  • Huesos frescos.
  • El pescado debe administrarse varias veces a la semana. Si es marino, entonces es mejor darlo crudo, pero el de río hay que hervir un poco.
  • Huevos hervidos.
  • Algunos productos lácteos fermentados, como el requesón bajo en grasa o el kéfir.
  • Varios cereales. Puede ser trigo sarraceno, arroz y avena.
  • Verduras hervidas, así como algunas verduras.

Está estrictamente prohibido dar carnes ahumadas, dulces o picantes. Sin embargo, puede alimentar a sus mascotas con piensos industriales. Será un poco más fácil para el propietario, y el Spitz recibirá todas las vitaminas y minerales necesarios. Sin embargo, si se elige a favor de dichos alimentos, deben ser de la más alta calidad.

Además, debe saber que debe alimentar a los animales al mismo tiempo. No sobrealimente a sus mascotas para evitar el sobrepeso.

Higiene

Además de la nutrición, es importante controlar la higiene del Spitz. Dado que estos animales tienen un pelaje bastante largo, hay que cuidarlo. Entonces, una o dos veces por semana debes cepillar a tus mascotas. Además, a medida que se ensucian, es necesario bañarlos. Para ello, puede aplicar un champú especial de alta calidad, que está destinado a perros de pelo largo.

Mucha gente también usa un acondicionador de pieles.

Dado que los perros tienen pelajes largos, pueden aparecer esteras de vez en cuando. Sin embargo, no debe sacarlos. Para hacer esto, lo mejor es utilizar una herramienta especial que esté diseñada para desenredar. Debe aplicarse con mucho cuidado sobre el tapete y luego peinarse.

Además, es necesario recortar el pelaje del perro de vez en cuando. Para que el Spitz no experimente ningún problema en la vida cotidiana, es aconsejable recortar con cuidado el vello cerca del ano y entre los dedos de los pies.

Si no puede realizar este procedimiento usted mismo, debe comunicarse con un especialista.

Además, los pomeranos deben cortarse las uñas con regularidad. Es imperativo monitorear esto. Después de todo, si no los corta a tiempo, el perro no solo rayará el parquet, sino que puede lastimarse a sí mismo.

También sucede a menudo que White Spitz tiene los ojos llorosos. En este caso, toda la secreción debe eliminarse con un hisopo de algodón humedecido en una solución especial u hojas de té ordinarias.

Además, es necesario limpiar las orejas de tu mascota de vez en cuando. Es necesario limpiarlos tanto por fuera como por dentro. Si la mascota se comporta de manera inadecuada durante dicho procedimiento, lo más probable es que tenga problemas con los oídos. En este caso, debe comunicarse con su veterinario.

Además, es necesario que cepille los dientes y las mascotas.Después de todo, si esto no se hace, puede aparecer placa, lo que conducirá a la formación de sarro.

En el futuro, esto estará plagado de pérdida de dientes.

Capacitación

White Spitz puede ejecutar fácilmente cualquier orden de su maestro. Sin embargo, para esto necesitan estar capacitados. Es mejor comenzar a hacer esto desde una edad temprana, para que el Spitz pueda acostumbrarse rápidamente a su dueño. Para hacer esto, debe alimentarlo de forma independiente no solo, sino también regarlo, organizar caminatas conjuntas y jugar.

Para criar a un perro así, debe utilizar un sistema simple pero probado por el tiempo. Primero debes acostumbrarlo al apodo, luego al lugar. Spitz debe conocerlo. Para hacer esto, debes llevarlo a la alfombra varias veces al día y repetir "lugar". Entonces podrá comprender lo que significa este comando en particular.

Además, todos los comandos básicos deben pronunciarse con voz severa, pero después de que el perro los haya completado, debes elogiarlo con voz afectuosa.

Es imperativo enseñarle al spitz a ejecutar el comando "fu", para que en el futuro lo lleve a cabo sin cuestionarlo.

Si el propietario nunca quiere tener problemas durante las caminatas, debe enseñarle el comando "junto a". Además, es mejor enseñarle a caminar de un solo lado. El perro debe tener una correa que sea totalmente acorde con su peso y altura. La correa puede facilitar la ejecución de comandos como "acostarse", "hacia mí" o "sentarse".

Para empezar, todos los equipos deben consolidarse con diversos manjares. Sin embargo, cuando el pequeño Pomerania los aprenda, puede cancelar la recompensa. Al criar a su mascota, no debe combinar juegos con entrenamiento o comunicación regular. El adiestramiento debe realizarse por separado, de modo que el perro pueda distinguir entre cuándo está jugando con él y cuándo realmente quiere realizar alguna tarea seria de él.

En resumen, podemos decir que el Spitz blanco es un perro único, que, con su apariencia inusual, puede ganarse el amor y la amistad de cualquier persona. Además, para algunas personas, puede convertirse no solo en un verdadero amigo, sino también en un motivo de orgullo. Y si le brinda un cuidado y mantenimiento decentes, el animal podrá deleitar a sus dueños durante mucho tiempo.

Para obtener más información sobre el cuidado y mantenimiento de un Spitz blanco, vea el siguiente video.

1 comentario

Un Spitz blanco que tiene manchas se llama fiesta. Las manchas pueden ser de cualquier color y esto no se considera un matrimonio. Incluso dos perros blancos pueden dar a luz a patologías. ¡Y este será el color estándar! De la misma forma, si uno de los padres es de color crema, esto no significa que no hará perros blancos.

Moda

la belleza

casa