Perro de Pomerania

¿Cómo elegir la comida para tu Spitz?

¿Cómo elegir la comida para tu Spitz?
Contenido
  1. Características del metabolismo en Spitz.
  2. ¿Como enseñar?
  3. Pros y contras de los piensos industriales
  4. Puntos de vista
  5. Clasificación
  6. ¿Qué pasa si el Spitz solo come alimentos naturales?
  7. Reseñas

Los pequeños pomeranos son muy inteligentes y activos. Para que permanezcan así hasta la vejez, es muy importante encontrar el alimento adecuado para sus mascotas. Es bastante sencillo decidir la elección de la comida, lo principal es conocer las necesidades básicas de tu amiguito.

Características del metabolismo en Spitz.

Esta raza de perro tiene naturalmente un metabolismo acelerado. Esto se debe al hecho de que la glucosa, que es muy necesaria para su energía, sale muy rápidamente de la sangre. Esto significa que si el animal no come durante mucho tiempo, puede mostrar signos de hipoglucemia.

Además, todos los spitz tienen un gran apetito... Pero si se entrega a todos los caprichos del animal, esto puede conducir a la obesidad. Dado que estos perros tienen un peso muy pequeño, incluso 250 gramos de exceso de peso pueden provocar el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. Por lo tanto, es necesario pesar los pequeños spitz con la mayor frecuencia posible y marcar los números en un calendario especial. Cuando el exceso es demasiado notorio, es necesario poner a dieta a la mascota.

Es muy importante dar agua a los animales cuando se alimentan de alimento seco. Es necesario para que la comida seca se convierta en papilla y luego vaya directamente al estómago. Si no hay agua cerca, el Spitz sufrirá una gran sed. Permanecer en este estado amenaza la deshidratación del cuerpo, lo que conduce a una desaceleración de los procesos metabólicos.

¿Como enseñar?

Spitz crece con bastante rapidez y a los 9-10 meses se ven como adultos. Durante las primeras semanas, solo comen leche materna.Puede comenzar a alimentarlos después de siete días. Puede dar requesón bajo en grasa o carne picada hervida. Después de eso, debe controlar el estado de su salud.

Después de 20-23 días, puede dar papilla de leche. Pasado un mes, cuando aparecen los primeros dientes de leche, se puede dar carne fresca picada, así como sopas con verduras. Es necesario alimentar al Spitz al menos 5 veces al día, y solo después de seis meses se puede transferir a cuatro tiempos de alimentación.

Después de 2 meses, puede intentar transferir el Spitz a alimentos secos. Sin embargo, es importante que el cachorro lo sumerja en agua, especialmente al principio. Es necesario acostumbrar al animal a dicha comida gradualmente para que el animal no tenga problemas de estómago. Después de 8-9 meses, es necesario transferir el Spitz a dos comidas al día, mientras aumenta gradualmente sus porciones.

Pros y contras de los piensos industriales

Por supuesto, cualquier alimento para perros tiene sus propias ventajas y desventajas. En primer lugar, la comida comercial para razas pequeñas salvará a una persona de la necesidad de elaborar un menú diario, así como preparar comida especialmente para un perro. Puede alimentar a los animales tanto con comida seca como líquida. Cualquiera de ellos es adecuado para alimentar a Spitz.

Si hablamos de las ventajas de los piensos industriales, entonces es mucho más fácil de almacenar y también muy conveniente de dosificar.

Sin embargo, esta dieta también presenta desventajas. En primer lugar, la comida seca conduce a la destrucción del esmalte y la pérdida de dientes. Pero los líquidos aflojan mucho las encías de los perros.

Puntos de vista

La comida para Spitz puede ser bastante diferente. Si tomamos los industriales, entonces pueden ser secos o blandos. Es muy importante que la comida que elijas esté bien equilibrada. La dieta del perro debe incluir no solo vitaminas, sino también minerales, y todos los nutrientes que son tan necesarios para su salud.

Seco

La comida seca se considera una de las más convenientes. Cuesta un poco menos que una líquida. Sin embargo, al comprar, asegúrese de prestar atención a su composición. Debe contener carne, no despojos. Además, las verduras y los cereales deben incluirse en el pienso. Además, la etiqueta debe contener la siguiente información:

  • a qué animales está destinada la comida, su edad y peso;
  • la marca comercial que la emitió;
  • porcentaje de todos los ingredientes;
  • duracion;
  • su masa;
  • una empresa que distribuye estos alimentos.

Suave

Si consideramos patés o comida enlatada, entonces se consideran el plato favorito de los perros pequeños. Si hablamos de sus componentes, entonces no difieren en absoluto del alimento seco, excepto que aquí se agrega agua. Además, saben bien y también se digieren mejor. En su forma, se parecen a cubos o carne picada.

Estos feeds se pueden dividir en dos tipos.

  1. Piensos cárnicos delicados que contienen productos como la soja extraditada. Todos ellos son seleccionados de tal forma que al final resulta más delicioso. Sin embargo, también debemos recordar que si se le da con demasiada frecuencia a Spitz, se volverán adictos.
  2. La alimentación regular consta únicamente de tejido animal, soja común y cereales. Cuesta un poco más barato que la carne.

Clasificación

Para que sea más fácil elegir alimentos de alta calidad para sus mascotas, puede ver las clasificaciones de alimentos especialmente compiladas. Todos ellos se pueden dividir condicionalmente en cuatro tipos.

Presupuesto

Se elabora principalmente a partir de frijoles, así como de soja, que prácticamente no son absorbidos por el cuerpo del pequeño Spitz. Su parte proteica son diversos desechos cárnicos. Las vitaminas y los minerales están prácticamente ausentes. La mayoría de las veces, estos alimentos son más dañinos que beneficiosos. Sin embargo, muchos de ellos son bastante populares.

Entre los feeds de la clase económica, cabe destacar los siguientes:

  • "Pedigri", que es producido por América;
  • "Chappi", que se puede fabricar tanto en Estados Unidos como en Rusia;
  • "Darling", que se fabrica en Francia.

Clase Premium

Muy a menudo, estos alimentos forman parte de la dieta diaria. De hecho, en su composición prácticamente no hay sal ni potenciadores del sabor. Sin embargo, la calidad de dicho producto suele ser cuestionable. Contienen mucha proteína animal, pero esta no es carne, sino subproductos en su mayor parte. Los siguientes feeds están en el ranking de los mejores:

  • "Pro Plan", que se fabrica en Francia;
  • Dog Chow es otra comida francesa;
  • Brit Premium, producido en la República Checa.

Clase super premium

La composición contiene productos como carne de varios animales, huevos de gallina, varios cereales y algunos aditivos alimentarios. Pero también hay algunas desventajas en tales alimentos: es una mala digestión en algunos animales. Estos feeds incluyen lo siguiente:

  • Bosch, fabricado en Alemania;
  • Arden Grange, que se produce en Inglaterra;
  • Primera elección fabricada en Canadá.

Estos alimentos son bastante caros, pero el precio corresponde a la calidad. Son más adecuados para aquellas personas que no tienen absolutamente ningún tiempo para cocinar.

Clase holística

Estos alimentos se consideran de la más alta calidad, ya que contienen solo productos naturales, cuya vida útil aumenta significativamente. Todos están cuidadosamente seleccionados y equilibrados. Esta carne, y diversos cereales, grasas y probióticos, que mejoran significativamente la digestión del Spitz. Además, los alimentos de clase holística se consideran hipoalergénicos. Su lista incluye los siguientes alimentos:

  • Natural holístico, que se produce en Canadá;
  • Go es otra comida canadiense;
  • Canidae, que se produce en América.

¿Qué pasa si el Spitz solo come alimentos naturales?

A menudo sucede que una mascota querida rechaza los alimentos secos y solo come productos naturales. Esto puede suceder debido a las características del cuerpo del perro, y debido a la mala calidad de la comida, así como si se le alimentó solo con productos naturales en la edad de cachorro. Además, la misma comida puede volverse un poco aburrida para un pequeño spitz.

Para hacer frente a tal problema, primero debe averiguar la razón por la que no lo come. Si el pienso es de mala calidad, es necesario cambiarlo. Es posible que deba diversificar su dieta con alimentos naturales y saludables. La dieta debe contener todas las sustancias necesarias, por lo que debes darle esos productos naturales que contienen todo lo que necesitas.

Si el perro de Pomerania ha rechazado abruptamente la comida seca, puede diluirla con kéfir. Esto hará que esté más húmedo y no dañará la salud del pequeño Spitz. Además, te dará la oportunidad de acostumbrarte un poco a la inusual comida. Debe administrarse en pequeñas porciones para que no se produzca un malestar estomacal.

De vez en cuando, debe complacerlo un poco con delicias como pasas, cecina o queso duro. Puede intentar darle huesos especiales de perro o crutones de centeno sin sal. A los pomeranos también les encantan las nueces o semillas peladas.

Además, es necesario recoger los restos de comida y lavar el bol cada vez para que el perro no se acostumbre a que puede comer en cualquier momento. Si el Spitz se niega a comer por la mañana, debe administrarse nuevamente, pero por la noche. No sientas pena por el cachorro y sigue su ejemplo. Ya en el segundo día devorará con pasión los alimentos secos. Para fomentar el desarrollo de este hábito, es recomendable elogiarlo mientras lo hace.

La elección de la comida debe estar de acuerdo con los datos del perro. Después de todo, hay alimentos destinados a perros pequeños y otros que solo pueden ser consumidos por perros grandes. Además, se pueden diseñar ciertos tipos:

  • para animales activos;
  • para los sedentarios;
  • para esterilizado;
  • para embarazadas;
  • para cachorros pequeños.

Reseñas

            Muchos criadores ya han intentado transferir a sus perros a alimentos secos. Para algunos fue fácil, para otros fue muy difícil. Algunos animales se recuperaron rápidamente después de cambiar a "secarse", mientras que otros tuvieron indigestión.

            La mayoría de las críticas positivas se dieron a los feeds de clase holística. El alimento hipoalergénico tiene un efecto beneficioso sobre la salud de los perros. Estos alimentos se digieren bien y rápidamente. El Spitz se ve alegre y alegre.

            Resumiendo, podemos decir que la elección depende en gran medida de los propios propietarios. Si prefieren los tipos industriales, entonces necesitan comprar mejores, que incluyen solo productos naturales, así como vitaminas y minerales. Si se elige una opción económica, el perro necesitará vitaminas adicionales. Si tiene tiempo suficiente para preparar la comida para su perro, puede limitarse por completo a los productos naturales.

            Para obtener más información sobre cómo elegir alimentos para perros decorativos, vea el video a continuación.

            sin comentarios

            Moda

            la belleza

            casa