Perro de Pomerania

Cream Spitz: características del color, condiciones de crianza de los cachorros.

Cream Spitz: características del color, condiciones de crianza de los cachorros.
Contenido
  1. Características de la raza y el color.
  2. Personaje
  3. Selección de un apodo

Al elegir un perro, los propietarios de apartamentos de la ciudad a menudo prestan atención a las mascotas pequeñas. La opción más popular es el Spitz de color crema. Estas mascotas se ven extremadamente amigables y tienen una apariencia agradable, por lo que a menudo se compran como regalo para los niños. Debido a su pequeño tamaño, este perro puede llevarse fácilmente con usted y transportarse de un lugar a otro. Además, un perro de color crema enfatizará perfectamente el estado secular de sus dueños y hará que su vida sea más brillante.

Características de la raza y el color.

El Pomerania fue criado en Alemania y luego mejorado por criadores en Inglaterra. Su peso oscila entre los 3 y los 5 kilogramos, según la edad y las capacidades genéticas. Altura: unos 23-25 ​​centímetros a la cruz. En total, hay tres colores principales de Spitz: negro, blanco y crema.

Este último es especialmente popular entre los criadores por varias razones. Los tonos crema son muy neutros, por lo que el perro no se destacará entre la decoración general y será agradable a la vista, a diferencia de los representantes del color negro. Los Spitz blancos parecen demasiado antinaturales y, debido a las peculiaridades de su pelaje, también se ensucian con bastante facilidad, por lo que el propietario tiene que usarlos constantemente en las manos fuera de la casa.

El color crema es el más natural y no requiere una atención especial por parte del propietario durante una caminata juguetona.

Debido a las peculiaridades de la apariencia, el Spitz de lado parece más un juguete que un perro real. Se caracterizan por una cara de zorro limpia y ligeramente alargada, ojos oscuros y redondos y una capa interna gruesa.Un collar y una cola mullidos son especialmente comunes en los perros.

Los Cream Spitz suelen nacer muy claros, ya que su color se desarrolla completamente después de la primera muda. A veces, los propios criadores no saben si el cachorro seguirá siendo blanco o si en el futuro el perro adulto adquirirá un color crema. Además, como resultado del cruce, los perros de color crema pueden diferir en el color claro de los ojos y la nariz, lo que les da un aspecto aún más lindo y adorable.

Actualmente es difícil encontrar un perro con un verdadero color crema delicado. Se mezclan los Spitz más comunes, cuyo pelaje tiene un desbordamiento de un rojo intenso a un suave color crema claro. También hay representantes con desbordamiento gris o manchas de lana negra.

Además del clásico Pomerania, también se recomienda prestar atención a los perros de color crema de tipos como osos y marionetas. El primer tipo se caracteriza por un hocico acortado, y el segundo, una apariencia demasiado linda, gracias a la cual el Spitz se parece aún más a un juguete. La última opción es especialmente relevante para la compra como regalo para niños.

Personaje

A pesar del encanto de un perro tan pequeño, en el fondo son criaturas muy valientes y valientes que necesitan aventuras. Es por eso que los criadores los recomiendan especialmente como mejores amigos para los niños. A estos perros les encanta jugar.

Además, la agresión es inusual para el pomerania incluso en el juego más entusiasta con su pequeño maestro.

Los dueños describen a sus cachorros como ruidosos e inquietos. a los perros les encanta caminar y explorar nuevos lugares... Gracias a estas cualidades, se convertirán en excelentes compañeros para los habitantes activos de la ciudad que aman adentrarse en la naturaleza y trabajar al aire libre.

A pesar de su pequeño tamaño, los Spitz tienen una voz fuerte que no temerán usar en su vida diaria en un juego con el dueño o en su defensa. Esto debe ser tenido en cuenta por quienes viven en un apartamento de tipo urbano con un aislamiento acústico deficiente. Para templar la naturaleza apasionada de estas pequeñas mascotas, es necesario comprender bien sus necesidades y poder satisfacerlas a tiempo, ya sea un juego agotador al aire libre o una cena oportuna.

Spitz solo puede ser amable con su amo. La mayoría de ellos desconfían mucho de los extraños, por lo tanto, a pesar de su linda apariencia, pueden morder a una persona que quiera tocar la mascota de otra persona, expresando así su disgusto.

Se cree que estos perros tienen una mente flexible., pero, son difíciles de entrenar debido a su naturaleza inquieta. Se distraen rápidamente con algo más interesante.

Además, los perros de esta raza se distinguen por un alto grado de lealtad. Están dispuestos a hacer cualquier cosa por el bien de su amo y, a menudo, se entristecen cuando permanecen solos durante mucho tiempo.

Selección de un apodo

Las peculiaridades de la cría de esta raza son tales que los perros de raza pura al nacer reciben un pasaporte con un apodo confeccionado, que puede tener más de 30 letras. Este método permite rastrear el pedigrí de los perros en el futuro. Este apodo es de naturaleza "oficial" y, por regla general, sus propietarios no lo utilizan en la vida cotidiana. Tras la compra, los dueños le dan a su mascota un nuevo apodo sonoro.

Cómo nombrar a una chica

La chica Spitz de color crema es especialmente encantadora. Es por eso que en la selección de apodos para ellos, los propietarios dan preferencia a nombres más cariñosos y "dulces". Especialmente a menudo se usan los nombres de mujeres famosas para esto, por ejemplo, Chanel, Tiffany, Twiggy y otras. También se les suele llamar en honor a las princesas de los cuentos de hadas: Blancanieves, Cenicienta, Bella, Rapunzel, etc.

Dado que los perros se distinguen por un carácter alegre y móvil, a menudo se les dan apodos sonoros similares: Chita, Julia, Totti, Barbie, Gabby.

Los nombres más simples también son populares, por ejemplo, Princess, Snowball, Shumka, Puma, Push.

Cómo nombrar a un chico

Los niños inquietos responden solo a apodos cortos y sonoros. Entre los más populares se encuentran Patrick, Duke, Caesar y Hector. Los niños Spitz también suelen llevar nombres de diferentes golosinas, como Cupcake, Latte, Donut o Chocolate.

Y los propietarios, que se distinguen por el humor, a menudo dan a sus mascotas nombres grotescos: Rimbaud, Robocop, Elvis, Confucio, etc.

Lo principal al elegir un apodo no es solo el deseo del dueño, sino también la disposición del perro para responder a su nombre recién adquirido. Por eso, a la hora de elegirlo, debes tener en cuenta la reacción de tu mascota.

Para obtener más información sobre el cuidado de un Pomerania cremoso, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa