Perro de Pomerania

Todo sobre el spitz negro

Todo sobre el spitz negro
Contenido
  1. Descripción
  2. Rasgos de personaje
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo nombrar?
  5. Contenido

Ningún amante de los perros pequeños y esponjosos puede resistirse al Spitz negro. Este adorable enredo con una linda cara ya se ha ganado muchos corazones. El nombre de la raza está asociado con Svalbard, un área cerca de la costa báltica, sin embargo, no todos los científicos están de acuerdo con la opinión de que esta región es el lugar de nacimiento del animal. Según la información de muchos criadores de perros, el spitz negro es un animal originario del norte de Europa.

Descripción

Black Spitz se considera una especie enana, ya que tiene una altura y un peso pequeños. Según los estándares estadounidenses, la altura del perro a la cruz debe ser de 260 mm. De acuerdo con el estándar FCI, el crecimiento de los animales no se permite más de 220 mm. El peso corporal de estas mascotas es de unos 3 kg. El cuerpo del mullido es de formato cuadrado, la altura está relacionada con la longitud de 1 a 1. La estructura de la carrocería se caracteriza por su fuerza, gracia decorativa y excelente desarrollo muscular.

La cabeza es de tamaño pequeño, sobre ella hay un hocico corto, estrechado hacia el final y que se asemeja a un zorro. En un Spitz negro, la nariz es de color negro, como los labios, que se ajustan firmemente a las mandíbulas. La forma de los ojos es oblonga, los órganos de visión se colocan oblicuamente. Tienen una expresión vivaz y traviesa que hace que los perros se vean adorables.

Las orejas del Spitz negro son erectas, tienen forma triangular y puntas afiladas. La ubicación de los órganos auditivos está bastante cerca unos de otros. Los animales se caracterizan por un cuello fuerte de longitud media, que tiene un cuello grueso parecido a una melena. La parte de atrás de los coños es fuerte, recta y corta. Al final del cuerpo hay una cola, que está cubierta con lana gruesa. Se coloca en alto y se lleva como un abanico.

Las patas delanteras son rectas, con omóplatos largos y hombros musculosos. El antebrazo es recto, rechoncho, pubescente por detrás. Las patas de la mascota son redondas, bien unidas y tienen almohadillas negras. Los perros con un color negro-marrón están dotados de almohadillas marrones en sus patas. Las patas traseras son macizas y rectas, cubiertas de pelo hasta las articulaciones tangentes.

El Spitz de esta especie tiene un pelaje negro. La lana de estos animales es lujosa, compuesta por varios tipos de pelo:

  • cubrir (guardar) el cabello, caracterizado por una gran longitud;
  • subpelo denso que se siente como algodón.

La cabeza, las orejas y las patas delanteras están cubiertas de pelo corto, pero hay un cuello grueso en los hombros y el cuello. Las patas traseras se asemejan a pantalones mullidos.

El Spitz negro generalmente está cubierto con una capa brillante que no muestra otras marcas de sombra.

    Inmediatamente después del nacimiento, los cachorros tienen un pelaje negro con una capa interna roja. Si los antepasados ​​de la mascota tenían un color diferente, lo más probable es que el color del pelaje del cachorro cambie de negro a otro.

    El perro de Pomerania negro y fuego tiene marcas distintas en su pelaje. El color de tales manchas puede ser muy diverso. Por ejemplo, si un Spitz negro tiene marcas marrones, entonces esa mascota se llama negro-marrón. En un Pomerania bronceado, las manchas se encuentran en el pecho y las piernas.

    Rasgos de personaje

    El perro Spitz negro es bastante alegre y amigable. Este animal puede arraigar en cualquier familia. El perro da preferencia en la comunicación a los niños: el mullido apoya felizmente sus juegos, participando en la diversión. Una mascota puede convertirse no solo en una niñera, sino también en la amiga de un hombrecito. Los adultos se divertirán con un perro así, sin embargo, esta raza no es la mejor opción para los ancianos.

    Los Spitz son extremadamente activos, pasan mucho tiempo moviéndose y corriendo, por lo que siempre debes vigilarlos. A pesar de su diminuto tamaño, el Spitz negro es un verdadero guardia. Este es un perro de pelea que no tolera a los extraños. Cuando surge un peligro, la mascota defenderá a su dueño hasta el final.

    Vale la pena recordar que si un perro de Pomerania enano ladra mucho, entonces este fenómeno tiene una razón. Los rasgos negativos del carácter de un perro incluyen terquedad, terquedad. Esta raza tiene una tendencia a dominar a otros representantes, a las mascotas les encanta estar siempre en el centro de atención.

    ¿Como escoger?

    Antes de comprar un cachorro de Spitz negro, debe determinar el propósito de adquirir una mascota de este tipo. Por lo general, este perro se cría para participar en exposiciones o para adquirir una mascota amigable. Para comprar uno esponjoso, debe comunicarse con un vivero especial con una buena reputación o un criador confiable.

    Para no ser engañado y comprar un cachorro de pura sangre, debe recordar que los Spitz son caros, por lo que no debe dejarse llevar por un precio bajo. Al llegar al lugar de la transacción, vale la pena prestar atención a la limpieza de la habitación, así como a la comida que comen las mascotas, los criadores no ahorran en Spitz real. Si se compra un cachorro para participar en exhibiciones y programas de espectáculos, entonces se debe exigir el pedigrí al vendedor, prestando atención al exterior de los padres.

    Si desea criar esta raza de perros en el futuro, debe aclarar la cuestión de si el bebé pertenece a la camada del apareamiento lineal. Los padres de dicho cachorro deben ser de la misma línea de cría. Si se compra un perro enano como mascota, entonces no debe pagar mucho dinero. Los bebés de clase mascota prácticamente no difieren de los de exhibición, con la excepción de las características de mordida.

    También vale la pena señalar que para las exposiciones es mejor dar preferencia a un macho de esta raza de perro, ya que tiene un tamaño corporal más grande y un mejor pelaje. Sin embargo, al mismo tiempo, los niños Spitz tienen las siguientes desventajas:

    • rasgos de carácter dominantes, es decir, el perro comenzará peleas y conflictos con otras mascotas;
    • algunas dificultades en el entrenamiento;
    • cuando aparece una hembra en celo, el macho Spitz estará listo para cualquier cosa que corra tras ella, por lo que existe el riesgo de que el bebé se pierda;
    • cuando el cachorro crece, comienza a "marcar" el área, por lo que no solo debe estar acostumbrado a la caja de arena, sino que también requiere un paseo dos veces al día.

      Las niñas de la raza Spitz no crean problemas en la educación y la formación. Se caracterizan por una disposición más tranquila y dócil. El animal se acostumbra rápidamente al baño, sin embargo, también hay desventajas:

      • las hembras están en celo dos veces al año, lo que puede provocar un embarazo no deseado;
      • el proceso de tener cachorros y el parto tienen muchos matices propios, y esto requerirá un cuidado especial por parte del propietario.

      Para la elección correcta de un cachorro de Spitz negro, vale la pena recordar las siguientes reglas:

      • centrarse en uno borroso;
      • monitorear el comportamiento del animal: el bebé no debe tener miedo de una persona, ser agresivo o escaparse de sus manos;
      • examine la apariencia del perro, prestando atención al pelaje, la presencia de caspa en él, la calidad de la piel, el estado de los órganos auditivos y visuales, la cavidad bucal;
      • preste atención al andar y al movimiento del animal.

          El peso de un cachorro recién nacido debe ser de 100 gramos, pero si el peso del bebé es inferior a 70 gramos, esto puede indicar problemas de desarrollo. Puede recoger un bebé Spitz negro de la madre a la edad de 3 meses. El cachorro debe tener un sello correspondiente, es este indicador el que da fe de la autenticidad de la raza.

          ¿Cómo nombrar?

          Después de adquirir un Spitz negro, muchos propietarios piensan en cómo llamar a esta criatura pequeña, esponjosa y temperamental.

          Según los criadores experimentados, el nombre completo de un perro no debe tener más de cuarenta caracteres, además, el nombre debe corresponder al carácter y comportamiento del animal.

          A menudo, los propietarios de los machos de Spitz negros les dan apodos de acuerdo con el color del pelaje, por ejemplo, rojo o negro. Un nombre digno para un niño sería un personaje griego o mitológico: Eric, Bruno.

          No debes elegir un nombre ofensivo para tu mascota, para que no afecte su comportamiento. Spitz es un aristócrata amable y cariñoso, por lo que un perro puede elegir uno de los siguientes apodos: Speaker, Carat, Napoleon, Othello. Scooter, Fantik puede convertirse en nombres geniales. Los apodos inusuales y al mismo tiempo hermosos incluyen: Wolf, Hans, Martin, Thomas.

          La niña Spitz es considerada una criatura linda y juguetona, por lo que el nombre Push, Amalia, Elsa, Blot es perfecto para ella. Apodos como Mónica, Bianca, Jasmine suenan hermosos. Los siguientes son apodos interesantes y divertidos de la niña Spitz negra: Julia, Juno, Bagheera, Bullet, Marquis, Sonya.

          No debe elegir un nombre gruñón y vulgar para su mascota. El apodo debe tener un efecto positivo en el animal, por lo que debe llamar a la mascota un nombre amigable, sociable y fácil de pronunciar. Las principales reglas a la hora de elegir un apodo:

          • facilidad de pronunciación;
          • al menos letras;
          • percepción por parte del perro;
          • Cumplimiento del comportamiento y hábitos del animal.

          Contenido

            Los Black Spitz normalmente existen en condiciones de mantenimiento de apartamentos y casas, no están adaptados a la vida en un aviario.

            Nutrición

            Como muchos otros perros pequeños, el Spitz negro es propenso a la obesidad. Por esta razón, una mascota adulta, como un cachorro, requiere una cuidadosa atención a la dieta. Según la mayoría de los criadores, la comida seca de alta calidad es la mejor opción nutricional para un Pomerania. Este alimento contiene todas las vitaminas y elementos vitales para el crecimiento y desarrollo normal de una mascota de pura sangre.

            Los propietarios que prefieren la comida casera a su Spitz deben recordar que un porcentaje mayor de la dieta del peludo debe ser carne. Además de los productos cárnicos, los siguientes alimentos deben estar presentes en la dieta del perro:

            • granos de arroz y de trigo sarraceno;
            • requesón, kéfir;
            • verduras.

              No se deben dar papas, salchichas, legumbres, dulces, pastas, productos de chocolate a Spitz. El veterinario debe preparar la comida para el animal. Todos los días, el perro debe consumir agua limpia, proteínas, grasas, carbohidratos, minerales, vitaminas y suplementos dietéticos.

              No vale la pena ahorrar en la alimentación de una mascota de pura sangre, ya que la mala calidad de los alimentos puede causar enfermedades.

              Está prohibido dar huesos tubulares esponjosos, carne de cerdo, alimentos picantes, grasos y salados. La leche es un producto que Spitz no puede digerir, por lo que se les puede dar queso duro como un regalo. Los cachorros de Black Spitz deben comer 5 veces al día y la comida debe servirse en porciones pequeñas. Después de los seis meses de edad, los animales se alimentan tres veces al día.

              Higiene

              Los pomeranos negros de pelo largo necesitan un cuidado cuidadoso. Los perros requieren un cepillado y un baño regulares con champús, mascarillas, bálsamos y aerosoles profesionales. Si no cuida el pelaje de la mascota negra, pueden aparecer manchas marrones en él.

              Entre otras cosas, esta raza de animales requiere un corte de pelo regular; si el propietario no tiene las habilidades en este asunto, debe comunicarse con un profesional.

              El peludo se lava cuando es necesario, sin embargo, debe hacerse con más frecuencia que con otras razas. En climas polvorientos y calurosos, la mascota se puede bañar semanalmente. Los champús Spitz deben estar libres de parabenos y sulfatos. Junto con el champú, debe comprar un acondicionador de la misma serie; este remedio ayudará a superar la sequedad y desenredar el pelaje rebelde.

              El cepillado de Spitz negro se realiza con mucha más frecuencia que otros procedimientos de higiene. Lo ideal es que su mascota dedique unos 20 minutos todos los días a peinar el pelaje. Se requiere un peinado minucioso antes del baño, así como durante el período de muda.

              Capacitación

              Es necesario comenzar a criar un pequeño Spitz tan pronto como aparezca en la casa. Este animal se caracteriza por un ingenio extraordinario, por lo que la mascota comprenderá rápidamente lo que se requiere de él. El Spitz negro debe obedecer al dueño, siguiendo sus órdenes, por lo que tendrás que tomarte un tiempo para entrenarlo. Un cachorro de cinco meses simplemente aprenderá los comandos estándar.

              Al criar un animal, debe establecer un contacto cercano y una actitud amistosa con él.

              El perro debe ser socializado de manera oportuna, de lo contrario, el perro ladrará constantemente a las personas.

              Si el dueño tiene un deseo, entonces al bebé se le pueden enseñar trucos y asuntos de pastor.

              El Black Spitz puede ser llamado un extrovertido arrogante, un perro glorioso y devoto. Se trata de una mascota muy inteligente que se puede entrenar fácilmente para complacer a sus dueños.

              Para obtener datos interesantes sobre la raza, consulte a continuación.

              sin comentarios

              Moda

              la belleza

              casa