Descripción de sacacorchos Xiaomi
Gracias al progreso tecnológico, diferentes fabricantes modernizan los artículos familiares de todos y presentan a los clientes nuevos productos que son más cómodos de usar. Un claro ejemplo de esto es Compañía Xiaomique ha lanzado sacacorchos electrónicos. Con un accesorio de este tipo, puede relajarse al abrir una botella de vino: gracias al sacacorchos automático, el corcho se quitará en 6 segundos sin ningún esfuerzo adicional. Esta novedad atraerá a todos los amantes de las bebidas fuertes, así como a los propietarios de cafés y restauradores.
Ventajas y desventajas
El fabricante chino ofrece diferentes sacacorchos Xiaomi. Se diferencian en apariencia, características técnicas y otros parámetros. Sin embargo, existen algunos beneficios "generales" que son específicos de cada modelo. Considérelos con más detalle.
- Operación conveniente y ahorro de tiempo significativo para abrir la botella. Tal dispositivo será indispensable no solo en la vida cotidiana, sino también en diversas fiestas, eventos especiales y eventos corporativos. Todos los modelos son compactos, por lo que puede llevarlos al aire libre o durante viajes de negocios; el dispositivo no ocupará mucho espacio en su bolso y no causará problemas con el transporte.
- Eficiencia y seguridad. Al quitar el corcho con un sacacorchos mecánico, existen grandes riesgos de romper una botella de vidrio, verter vino. El dispositivo de vino automático salvará al usuario de estos problemas. Sin ropa sucia, un mantel inundado, sin cuellos de botella rotos: con el sacacorchos electrónico, estas dificultades serán cosa del pasado.
- Durabilidad. Todos los modelos están fabricados con materiales de alta calidad: metal y plástico de alta resistencia. Son resistentes al desgaste.Todas las estructuras son duraderas y fiables.
- Aspecto elegante: el sacacorchos automático para vino se verá bien en la cocina, entre otros accesorios, y en una elegante mesa navideña. El diseño lacónico no dejará indiferente a ningún invitado.
- Nivel de ruido bajo. La mayoría de los modelos no superan los 60 dB.
- Autonomía. Con un sacacorchos inteligente completamente cargado, puede abrir 30 o incluso 70 botellas sin necesidad de recargar. Si el dispositivo se usa con poca frecuencia, es suficiente cargarlo una vez al año.
Un sacacorchos de botella independiente no es barato. El precio de algunos modelos alcanza el orden de varios miles de rublos. Un análogo mecánico convencional costará mucho menos, pero al mismo tiempo no será comparable en su funcionalidad. El costo es el único factor que desalienta a muchos bebedores de vino a comprar sacacorchos inteligentes. Una desventaja insignificante es la dependencia de los dispositivos de la fuente de alimentación, sin embargo, si tenemos en cuenta la conservación a largo plazo de la carga, esta desventaja es bastante condicional.
Características del trabajo
La función de sacacorchos inteligente es similar a un accesorio mecánico tradicional. La única diferencia es la operación automatizada de un dispositivo electrónico sin la necesidad de que una persona aplique fuerzas físicas.
Para abrir la botella, debe llevar el dispositivo al corcho, iniciar el proceso automático de rotación de la espiral. Al presionar el botón 2 se iniciará el proceso de sacar el corcho de la botella. El principio de funcionamiento de cualquier modelo es bastante simple: incluso un principiante puede lidiar con las peculiaridades del funcionamiento automático del sacacorchos y, a partir de 1 vez, descorchar el recipiente de forma rápida y sin esfuerzo.
Revisión de modelos populares
El fabricante Xiaomi ya ha presentado varios modelos de sacacorchos eléctricos. Considere las características y especificaciones de las soluciones más populares.
Abrebotellas de vino eléctrico Huo Hou
Un abrebotellas inteligente, compacto y elegante en negro, rosa y azul: este modelo puede comprarse usted mismo o presentarse como una presentación original. El dispositivo está hecho de plástico y metal. Se parece visualmente a un pequeño tubo. El sacacorchos mide 18,7 cm de alto y 4,3 cm de diámetro, la carcasa es ergonómica y cabe cómodamente en la mano.
El dispositivo está equipado con una batería recargable de gran capacidad de 500 mAh. Una carga completa de la batería es suficiente para abrir 60 botellas. El juego con sacacorchos inteligente incluye un cuchillo de seguridad especial para cortar papel de aluminio. Se fija a la base del sacacorchos, por lo que siempre estará a mano.
El sacacorchos automático 4 en 1 admite varias opciones adicionales:
- retroiluminación de diodo: un indicador de luz indicará el nivel de carga para que el usuario pueda recargar el dispositivo a tiempo;
- retroiluminación de color que indica el estado del trabajo.
Las funciones adicionales hacen que el sacacorchos sea más cómodo de operar.
Abridor de vino eléctrico Circle Joy
Un modelo que combina con éxito un manejo cómodo y un diseño práctico. El dispositivo está hecho de acero inoxidable 304: este material es resistente a diversas influencias mecánicas. No hay juego entre los mecanismos de la estructura interna, el sacacorchos funciona de forma rápida y precisa. El dispositivo funciona con 4 pilas AA. El sacacorchos es compacto: sus dimensiones son de 4,5x22 cm, su peso es de 350 g El husillo gira a una velocidad de 70 ± 10 rpm (sin tener en cuenta la carga). El dispositivo está diseñado para descorchar botellas con un diámetro exterior del cuello de no más de 35 mm, corchos - 20-25 mm.
El sacacorchos funciona de forma segura, ya que el fabricante ha proporcionado un modo de bloqueo especial, gracias al cual el usuario no se lesionará en caso de uso descuidado.
Abridor de vino automático Circle Joy
Con este dispositivo inteligente, descorchar una botella de vino no será un problema. El dispositivo funciona con 4 pilas AA, para las cuales hay un compartimento en la parte superior de la carcasa.Dependiendo de las características técnicas de las baterías, su carga es suficiente para abrir de 60 a 120 botellas. Para uso doméstico, un juego de baterías durará aproximadamente 1 año.
La parte superior de la caja está hecha de acero 304 de alta resistencia, gracias al cual está protegida de manera confiable contra daños mecánicos. Para facilitar su uso, la parte inferior del dispositivo está hecha de plástico transparente. Debido a esta característica, es posible monitorear el proceso de apertura del corcho.
El cuerpo del modelo está dividido; si es necesario, se puede desmontar para mantener limpios los elementos estructurales. El sacacorchos viene con un cuchillo para quitar rápidamente el envoltorio de aluminio del cuello.
El cuerpo está realizado en negro o rojo y tiene forma de cilindro. Su parte inferior está equipada con un mecanismo de tornillo metálico, y la parte superior está equipada con una unidad de control con un motor. En la carcasa hay 2 botones para controlar el dispositivo, así como indicadores de color de la carga. Las dimensiones del sacacorchos son 5.2x5.2x200 mm, el peso es de 450 g.
Mini abridor de vino eléctrico Circle Joy
Sacacorchos eléctrico negro con un diseño elegante con una potencia de 10 W. Equipado con una batería recargable de iones de litio, cuya carga completa es suficiente para abrir al menos 60 botellas de vino.
El cuerpo del dispositivo está hecho de plástico y acero y está hecho en negro.
El sacacorchos tiene una alta calidad de construcción, su diseño está pensado hasta el más mínimo detalle: en el proceso de apertura de la botella, el vino no se agitará y las migas del corcho no entrarán en la bebida.
El dispositivo se carga a través de un puerto USB; se suministra un Micro-USB con el sacacorchos.
Abridor de vino eléctrico circular de acero inoxidable Circle Joy
En comparación con otros sacacorchos de Xiaomi, este dispositivo tiene un mejor precio. Está hecho de plástico PC y acero de grado 304. El dispositivo está provisto de un sistema de bloqueo para eliminar el riesgo de lesiones al usuario durante una operación descuidada. El dispositivo está protegido de manera confiable contra la humedad, se permite lavarlo con agua corriente. Las dimensiones del dispositivo son 4.5x22.4 cm, el peso es de 350 g.
Características de funcionamiento
De acuerdo con las instrucciones, antes del primer uso, el sacacorchos inteligente debe estar completamente cargado, después de lo cual puede comenzar a usar el dispositivo. Quitar el tapón no requiere el uso de fuerza física, como es el caso de un sacacorchos mecánico, por lo que el funcionamiento del dispositivo no causará problemas a principiantes y mujeres.
Para abrir la botella, primero debes cortar la lámina del cuello. Todos los modelos de Xiaomi vienen con un cuchillo especial - puedes usarlo. Después de quitar la película protectora, inserte el cuello de la botella en el orificio del sacacorchos provisto en la parte inferior del cuerpo. El sacacorchos inteligente se debe sostener en ángulo recto y luego se debe presionar el botón de Inicio. Después de estas acciones, el dispositivo quitará el enchufe automáticamente. Para su posterior extracción de la espiral del sacacorchos, es necesario presionar el botón (según el modelo, se puede ubicar en la parte superior del cuerpo o en el lateral, junto al botón "Inicio"): la espiral se comience a girar en la dirección opuesta: el corcho será expulsado.
Para mantener limpio el dispositivo, puede lavar la parte inferior del dispositivo con agua corriente o limpiarlo con un paño húmedo. Guarde el dispositivo en un lugar seco.
Reseñas
Sacacorchos eléctrico Xiaomi - un dispositivo elegante, cuya facilidad de uso fue apreciada por los compradores nacionales. Algunos de ellos compraron el dispositivo para ellos mismos, otros, como regalo. A pesar del alto costo del dispositivo, muchos consumidores dejan respuestas positivas al producto. Incluyen los siguientes beneficios:
- trabajo rápido sin fallas, "frenado" y otras quejas;
- facilidad de manejo;
- retención de cargos a largo plazo;
- una hoja bien afilada hecha de una aleación duradera, gracias a la cual la espiral ingresa rápida y suavemente al corcho;
- diseño elegante;
- luz de fondo brillante;
- operación segura;
- buen surtido: los modelos están disponibles en diferentes colores, con o sin retroiluminación de diodos, alimentados por una batería o baterías recargables incorporadas;
- durabilidad y fiabilidad.
Algunos compradores se quejaron del alto precio del dispositivo, pero al mismo tiempo aclararon que es mejor pagar de más y olvidarse de las dificultades al descorchar botellas de vino.
El sacacorchos eléctrico es un asistente confiable en la vida cotidiana, pero aún así los modelos inteligentes son comunes entre los bartenders y camareros.... Su uso permite abrir unas 5 veces más botellas por minuto que con un sacacorchos mecánico.