El abrigo de piel de una autolady de un zorro polar
Toda mujer exitosa debe tener un elegante abrigo de piel de alta calidad en su guardarropa. Para las mujeres que no pueden imaginar su vida sin un automóvil, la industria de la moda ofrece los llamados abrigos de piel para dama automática. Después de todo, mientras conduce, una mujer quiere lucir a la moda y elegante. Entre tales productos, la variante del zorro ártico ocupa un lugar digno.
Peculiaridades
Es preferible elegir un abrigo de piel de zorro polar para una mujer que conduce en colores oscuros. Los tonos claros no son prácticos para el movimiento en un automóvil, pueden quedar rastros de hollín, aceite de motor en ellos, tal cosa a menudo tendrá que limpiarse en seco.
Si la autolady ha elegido un abrigo de piel de zorro polar, mientras conduce es necesario asegurarse de que la pila larga no entre en los ojos. No solo puede arruinar tu maquillaje, sino que también puede provocar un accidente.
Modelos
La solución óptima es una manga 3/4 acortada. Dichos modelos no solo se ven impresionantes, sino que también son muy cómodos al conducir un automóvil.
Tenga en cuenta que un modelo con capucha en este caso será un inconveniente: bloqueará parte de la vista mientras se mueve.
¿Con qué llevar?
La ropa también debe elegirse sabiamente. La regla básica es que no debe ser voluminosa. Entonces, pantalones estrictos o jeans (tradicionales, sin rodillas rotas) irán bien con un abrigo corto de piel de zorro. Una opción como una falda corta también es adecuada, pero no debe ser demasiado estrecha para no causar molestias al conducir.
Una combinación inaceptable es un abrigo de piel de zorro polar y una falda o pantalones acampanados.
Imagenes
Un abrigo corto de piel de zorro polar de un tono marrón claro está sorprendentemente en armonía con el color del cabello de la niña. Un modelo interesante de mangas anchas y cortas confeccionado con anchas rayas transversales de pelo. En lugar de un collar, hay un hermoso escote redondo. La ropa se combinó con éxito con el abrigo de piel de la autolady: pantalones ajustados de cuero negro y una blusa y zapatos del mismo color. La falta de joyas está justificada, ya que la atención se centra en el lujo de las pieles.
La opción con falda corta también es digna de mención. La ropa de abrigo en su estilo se parece más a una chaqueta de piel que a un abrigo de piel, que también es apropiado para una chica que conduce. La chaqueta está hecha de finas rayas transversales de piel con una cremallera, un pequeño cuello limpio y mangas de una longitud clásica. El conjunto se complementa perfectamente con medias gruesas negras y zapatos con tacones estables. En general, se crea la imagen de una mujer de negocios decidida.