Abrigos largos de piel
Los abrigos de piel largos siempre se han considerado un signo de riqueza: se ven lujosos. Pero, aparte del componente visual, este sigue siendo el artículo de vestuario más cálido. Por lo tanto, en un invierno feroz, no puede prescindir de un abrigo de piel hasta el suelo. Y también será útil para ocasiones festivas para ponerse vestidos de noche y cóctel.
¿Qué modelos hay?
El abrigo de piel puede estar hecho de piel artificial o natural. Si sus valores no le permiten usar pieles de animales, los sustitutos sintéticos se convertirán en una alternativa digna en su guardarropa.
Según el tipo de materia prima, los abrigos de piel se pueden dividir en los siguientes grupos:
- con pelaje largo: piel de lobo, sable, mapache, zorro ártico, cabra y zorro;
- con medio: visón, chinchilla, piel de marta;
- con un corto: piel de astracán, piel de oveja, conejo, así como varias opciones de esquilado.
Recientemente, se han puesto de moda los modelos en los que se combinan varios tipos de pieles, que difieren tanto en textura como en color. También es posible utilizar opciones teñidas, desde los colores más brillantes hasta los más delicados.
Los estilos de abrigos de piel largos están limitados, en la mayoría de los casos, por dos opciones principales: modelo recto y ancho.
El producto puede tener capucha o cuello, mangas estrechas o anchas. Es más práctico cuando la manga ancha se frunce en la muñeca y se ajusta perfectamente a ella, de esta manera se retiene mejor el calor.
La decoración de un producto de piel suele ser lacónica, ya que un abrigo de piel en sí es una decoración de mujer. El artículo puede contener botones, cierres decorativos, bonitos broches y cinturones.
¿Cómo elegir y qué llevar?
Al comprar, preste especial atención a la calidad de la piel, su brillo, uniformidad y la forma en que se cose el producto. Un abrigo largo de piel hecho de piezas no sería la mejor solución, ya que parece incómodo.
Si ya ha decidido comprar el tipo de ropa exterior más cara, entonces su elección debe corresponder en todos los aspectos: tanto en el exterior como en la calidad.
Para elegir la opción adecuada, debe tener en cuenta el tipo de color de apariencia y las características de la figura. Los colores clásicos como el gris y el beige se adaptarán a cualquier tipo de color.
En cuanto a la figura, recordamos que lo más engorroso es un abrigo de piel con un pelo largo en el suelo. Solo una mujer de estatura suficientemente alta puede permitírselo. Los modelos con pelaje corto decorarán más a las mujeres en miniatura.
Es mejor elegir la longitud que abre ligeramente el tobillo. Un elegante modelo de botas con un tacón medio y firme complementará el look. Lo mejor es elegir una estola o un sombrero como tocado. Se ven elegantes y siempre a la última, a diferencia de los sombreros de piel.
No es difícil crear una imagen hermosa con un modelo largo de abrigo de piel; es suficiente elegir accesorios. Lo que se usará debajo de la ropa exterior no es tan importante, porque no es visible. Por eso, nos centramos en el bolso, los guantes, el cinturón, la gorra y los zapatos.
Si se trata de una salida festiva, sería apropiado decorar el abrigo de piel con un hermoso broche.
Características del cuidado del abrigo de piel largo.
La longitud del producto significa que la parte inferior es la más afectada. Por lo tanto, después de cada salida, se debe limpiar el dobladillo del abrigo de piel. Para ello, es preferible tener en tu arsenal un peine especial con dos tipos de dientes.
No es deseable usar un abrigo de piel largo en el automóvil: el pelaje puede arrugarse al sentarse con frecuencia y perder su uniformidad y presentabilidad. También debe proteger a su mascota de la nieve húmeda y la suciedad.
Es necesario almacenar el abrigo de piel en un estuche especial separado con orificios de aire. Proporcionan ventilación al producto. Debe haber suficiente espacio en la habitación para que las cosas vecinas no aplasten el pelaje. Tampoco es deseable que la luz caiga sobre el abrigo de piel. Esto es especialmente dañino para las opciones de luz, que pueden volverse notablemente amarillas debido a la luz.
Asegúrese de cuidar la presencia de repelente de polillas en la sala de almacenamiento o en el propio estuche. La mayoría de las veces, una barra de jabón con aroma a lavanda es suficiente.
La mejor solución para el cuidado y almacenamiento de una costosa pieza de piel valiosa será un almacenamiento especial que, por una tarifa, se encargará profesionalmente de su tesoro en el verano.
No hay nada más cálido y lujoso que un abrigo largo de piel. Un producto bien elegido y un cuidado esmerado le permitirá utilizar este tipo de prendas de abrigo durante al menos diez años.