Abrigo de piel de cabra
Un abrigo de piel es una vestimenta tradicional para la temporada de frío. Con una gran selección de pieles valiosas, no todo el mundo puede permitírselo. Un abrigo de piel de cabra es una excelente opción económica que merece no menos atención que los lujosos modelos raros.
Peculiaridades
Kozlik ganó popularidad debido a la distribución masiva de automóviles y la necesidad de llevar ropa más ligera al conducir. Tales productos se convirtieron en un atributo de moda a mediados de los noventa, aunque todo comenzó con modelos masivos. Por ahora, los abrigos de piel han adquirido una amplia y elegante gama de modelos. Los abrigos de piel de cabra son bastante ligeros, lo que es bueno para el comienzo del invierno y la autolady. Sin embargo, este producto no se salvará de las heladas severas.
El pelaje de la cabra es largo y se presta a todo tipo de tratamientos, por lo que, además de los abrigos de piel de colores naturales, puedes encontrar los de colores y estampados. A pesar de esto, no tiene una alta resistencia al desgaste, un abrigo de piel suele ser suficiente para tres temporadas. Las vellosidades son sedosas y suaves, no gruesas. La cabra tiene una característica interesante: un rizo que se parece un poco a un rizo de piel de astracán, lo que le da a la apariencia de la ropa una textura interesante.
Una cabra es más fuerte que un conejo y durará más, mientras que no requiere un mantenimiento muy cuidadoso. Otra ventaja indudable es su asequibilidad, ya que los precios de los abrigos de piel comienzan en un promedio de trece mil. Al mismo tiempo, los abrigos de piel se ven dignos y elegantes, ya que los días en que el surtido se limitaba a un modelo pesado e incómodo se han ido.
Largo
Los más populares son los abrigos cortos y medianos. Lo más probable es que esto se deba al hecho de que, en el clima para el que son adecuados, no es necesario envolver hasta los talones. Además, es en abrigos de piel cortos donde es más conveniente conducir un automóvil. Las prendas varían en longitud desde el inicio de las caderas hasta la rodilla. Hay abrigos de piel de cabra con un largo por debajo de la rodilla o hasta el suelo. Se ven hermosos por la textura del pelaje, pero aún así no están muy extendidos.
Muy a menudo, el costo de un abrigo de piel depende de la longitud del producto. Cuanto más corto sea el producto, menor será el precio.
Modelos
Debido a su apariencia, la cabra no necesita compensación con estilos inusuales. Los abrigos de piel de esta piel son bastante simples en su corte, pero se ven nuevos e interesantes.
Entre los modelos cortos y medianos comunes, los productos de corte recto o ajustados son populares. La mayoría de las veces puede ver abrigos de piel sin capucha, pero con cuello alto o cuello vuelto. Sin embargo, esto no significa que no se pueda encontrar una capucha en tales abrigos de piel, es solo que una combinación de pieles se usa principalmente en su caso.
Con la misma frecuencia, se utilizan mangas largas rectas o acampanadas y mangas ¾, que son las más adecuadas para el clima cálido o para conducir. Los cinturones se utilizan a menudo como accesorios para abrigos de piel.
Para los modelos largos, lo más relevante es un corte recto, ligeramente holgado y mangas largas. Hay abrigos de piel tanto con capucha como sin ella, pero luego tienen un cuello alto.La cabra se utiliza para combinar con otras pieles y materiales. Uno de los modelos más famosos es el abrigo de piel de cabra con capucha de zorro plateado. Tal producto es más caro de lo habitual, pero la combinación de dos texturas diferentes se ve muy elegante. Y la piel de la cabra se puede tomar para recortar las capuchas, los puños y el dobladillo.
También hay abrigos de piel, en los que la piel se combina con cuero o material de mortadela sobre relleno de poliéster y otros aislantes. Los bolsillos se encuentran a menudo en abrigos de piel de cabra, aunque su presencia no es necesaria en absoluto. Los cierres incluyen botones, ganchos y cremalleras. Para la decoración, use pedrería o piedras en los botones, recorte con otros detalles de piel o teñidos, imprima.
Tipos de pieles
Cuando se trata de un abrigo de piel de cabra, se refiere a la piel de una cabra montesa o de una cabra española. Es largo y peludo con un interesante rizo. Se utiliza tanto de forma natural como procesada.
Aunque los modelos de pelo largo son más populares, también se pueden encontrar abrigos de piel de una cabra cortada o desplumada. En un tratamiento de este tipo, en el que se corta una pila larga o se quita por completo, el pelaje se asemeja a un visón. Es cierto que un producto de este tipo costará más que un abrigo de piel de longitud natural. En un abrigo de piel de cabra cortado, se usa un forro aislado para ajustar la cosa en el fresco.
Color
La piel de una cabra es una de las pocas que se tiñe no solo en tonos naturales, sino también de colores. El color natural de esta piel es en tonos básicos: gris, marrón, lechoso. Se puede teñir o aclarar, dando el color deseado, por ejemplo, negro, blanco, gris oscuro, beige.
El blanco y el negro son algunos de los más populares. Sin embargo, el primero, con una lujosa blancura externa, puede volverse amarillo con el tiempo, y el segundo, aunque parece un karakul, parece bastante banal. Los colores gris y azul grisáceo también son comunes., en los abrigos de piel no están gastados y, lo más importante, son naturales.
Además de los colores estándar, la cabra se tiñe activamente en inusuales para tonos de piel naturales, por ejemplo, rojo, naranja, verde, amarillo, azul, violeta, rosa. Pueden adquirir tanto un carácter de neón brillante como uno delicado pastel.
Además, se utiliza una técnica decorativa como los estampados para la piel de una cabra.... Ya que hablamos de pieles, el dibujo también repite ornamentos animales: el color de la piel de un leopardo, tigre o la textura de la piel de una pitón. Es difícil encontrar looks de todos los días con este tipo de ropa, pero es adecuado como elemento elegante para la publicación.
¿Como escoger?
Existe la opinión de que para un producto hecho a partir de una cabra, un olor no muy agradable y una pila rastrera son naturales; sin embargo, con la debida diligencia, puede encontrar productos de alta calidad que carecen de estas deficiencias.
Se recomienda elegir un abrigo de piel elaborado con pieles de animales jóvenes, ya que será más ligero y elástico. Para estar seguro, debe prestar atención al rizo, ya que cuanto más joven es el individuo, más rizado está. Es mejor comprar un abrigo de piel en una tienda, ya que es allí donde es más probable que encuentre un producto real y de alta calidad, y no una falsificación. Además, las tiendas deben tener certificados de producto.
El pelaje debe ser suave y agradable al tacto, no pegajoso ni graso, ya que esto indica un mal procesamiento y teñido. Al tirar ligeramente de la pila, no debe permanecer en sus manos. Y el abrigo de piel no debe tener olor, esto se aplica no solo a los aromas químicos, sino también a los naturales desagradables. Si están disponibles, solo significa que el producto no está hecho de alta calidad. Al comprar un modelo combinado, no se debe prestar menos atención a otras pieles al verificar.
También es importante mirar la carne. Primero, debería ser posible comprobarlo gracias a la parte inferior no cosida del forro. En segundo lugar, el interior de la piel debe ser suave, ligeramente aterciopelado, natural, no amarillo... Al comprar un abrigo de piel teñido, y hay muchos modelos de cabra, debe verificar qué tan bien se mantiene la pintura. Para hacer esto, basta con pasar un paño húmedo o una bufanda sobre el pelaje, no deben quedar marcas de color.
Reseñas
Los abrigos de cabra tienen críticas en su mayoría positivas. Entre los clientes, la gran mayoría de los automovilistas, porque el abrigo de piel, aunque cálido, no permite el sobrecalentamiento, y además, es ligero. Un plus indudable de estas cualidades es también para quienes gustan de pasear en centros comerciales y espacios cerrados en invierno, donde no siempre es posible quitarse la ropa de abrigo.
Otra ventaja para los propietarios de abrigos de piel es el bajo costo, ya que le permite cambiar el producto cada pocos años. A pesar de que, en general, se cree que un abrigo de piel durará de dos a tres años, de hecho este período es cada vez más largo, hasta ocho años. Por supuesto, esto solo es posible con un manejo cuidadoso de su ropa.
Pocas personas notan un olor nauseabundo o una pila que crece, pero también hay comentarios de este tipo. Algunos dicen que, por el contrario, la piel es resistente y después de cinco años de calcetines solo se desgastan un poco las mangas.
¿Con qué llevar?
Un abrigo de piel de cabra es el más adecuado para crear un look casual.... Jeans, pantalones, jeggings en combinación con camisas, suéteres o incluso túnicas con chaquetas: todo esto se adaptará a un abrigo de piel. Lo principal es que la parte inferior de la ropa no sobresale por debajo del producto corto. Y, si tiene mangas ¾, entonces debes prestar más atención a la elección de lo que se usa debajo de él.
Los vestidos y las faldas servirán. Lo mejor es elegir estilos rectos para abrigos de piel trapezoidales sueltos, pero con los ajustados puede permitir los brillos. La ropa de noche, no necesariamente casual, también es adecuada para la cabra.
Se debe prestar especial atención a los zapatos y elementos complementarios como sombreros, bufandas, guantes. El cuero siempre es adecuado para cualquier producto de piel, esto se aplica a cinturones y guantes. Puede elegir un gorro de piel, un gorro de punto, un gorro de punto, lo principal es que se combina en estilo con la imagen y no lo contradice. Si un abrigo de piel tiene un cuello pequeño, entonces se puede usar una bufanda tanto encima como debajo del producto. Si algunos tipos de pieles prácticamente no aceptan zapatos planos, entonces una cabra es un material bastante versátil. Dependiendo del modelo y look, se puede llevar tanto con tacones como con plataforma y botines, así como con botas planas o botines.
Imágenes espectaculares
-
Un abrigo de piel beige de longitud media no solo se ve delicado y nuevo, sino que le permite usar cosas ligeras debajo de usted. Una camisa de seda con un estampado floral brillante metida debajo de unos pantalones pitillo beige. Se pone un acento brillante en los zapatos de color ciruela. Lo mejor es elegir un bolso que combine con el abrigo de piel.
-
Un abrigo de piel corto con mangas ¾ es adecuado no solo para las automotrices, sino también para aquellas a las que les gusta salir a eventos.Un abrigo de piel de colores vivos con un botón decorativo grande en el cuello no requiere combinaciones brillantes. Basta con llevar un vestido negro corto y unos guantes largos de cuero. La corta longitud de la ropa te permite ponerte botas altas o botas por encima de la rodilla.
-
Otra opción autosuficiente es un abrigo largo de piel de cabra teñido en un color rosa inusual con ribete de mapache. Tal abrigo de piel se puede usar de manera segura con una falda corta o un vestido. Complementa el look con cinturón beige y tacones altos.