Abrigo de piel de rata almizclera
Las jóvenes europeas han "probado" durante mucho tiempo esto piel práctica y hermosa para un abrigo de piel, como una rata almizclera. La moda de tales abrigos de piel llegó a Rusia recientemente, pero rápidamente se ganó el amor y la confianza de mujeres de todas las edades.
¿Cómo se usa un abrigo de piel de rata almizclera?
Un abrigo de rata almizclera, en contraste con su castor relacionado, no vivirá una vida larga. El bajo precio del producto lo hace ideal para el uso diario, pero después de varias temporadas el abrigo de piel perderá su "presentación". Al mismo tiempo, el pelaje de la rata almizclera se muestra bien en climas difíciles, con nieve húmeda, viento y heladas.
Ventajas y desventajas
La principal ventaja de la piel de rata almizclera es que este animal vive tanto en la tierra como en el agua. En consecuencia, el abrigo de piel de este animal está perfectamente protegido de la humedad, el viento y el frío. La rata almizclera en sí es muy limpia y ordenada y supervisa atentamente el estado de su pelaje. Por lo tanto, las pieles siempre lucen perfectas: el pelaje es suave y terso, uniforme y agradable al tacto.
Otra ventaja es el bajo precio de los abrigos de rata almizclera. Por lo tanto, puede comprar varios modelos a la vez, alternándolos entre sí. Además, la piel de rata almizclera combina bien con otros tipos de piel: zorro, zorro ártico, visón, mapache.
También hay desventajas en la piel de rata almizclera. El primero es estacional. Las pieles se dividen en verano e invierno, y es difícil distinguirlas a simple vista. Al mismo tiempo, la "piel de invierno" es más densa, más gruesa y brillante, y durará varias temporadas más que los abrigos de piel de "verano" de los animales. Otra desventaja es que la mayoría de los abrigos de piel de rata almizclera están teñidos, lo que reduce el desgaste del producto. La desventaja de la piel de rata almizclera es su baja resistencia al desgaste. Se cree que un abrigo de piel de este tipo se puede usar durante 3-5 temporadas sin preocuparse por su apariencia, después de lo cual la piel comenzará a secarse y se volverá imprimible.
Modelos
Los diseñadores aprecian las pieles de rata almizclera por su hermoso color, tamaño óptimo y bajo precio, por lo que en las tiendas puede encontrar muchos modelos de abrigos de piel hechos con esta piel.
Modelos clásicos: un poco más largos que la rodilla., Corte A o corte recto son los más vendidos. Dichos abrigos pueden tener una capucha o un hermoso cuello, tener un cinturón, parche o bolsillos ocultos. Si bien la rata almizclera es un gran compañero para otras pieles, a menudo puede encontrar modelos donde la capucha, los puños o el dobladillo están adornados con visón, zorro ártico o zorro plateado.
Los modelos acortados son una excelente opción para quienes conducen a menudo o se mueve en otro transporte. Entonces el abrigo se calienta, pero no se interpone y no se ensucia. Los abrigos de piel con mangas cortas también se ven geniales: ¡solo póngase guantes hasta el codo y el estilo elegante está listo!
Por separado, debe decirse sobre abrigos de piel largos. Dado que la piel de rata almizclera no difiere en el alto costo, ¡puede permitirse un abrigo de piel cálido y hermoso "hasta el suelo" incluso para todos los días! Los diseñadores cosen abrigos de piel de rata almizclera en tallas grandes, pero el precio sigue siendo aceptable.
Por cierto, debido al bajo precio, es de la rata almizclera que se cosen muchos modelos juveniles. Las jóvenes pueden darse el lujo de usar pieles naturales, eligiendo opciones originales: un abrigo de "globo", "murciélago" o "año".
¡Los abrigos de rata almizclera cortados o desplumados también son increíblemente buenos! Hay modelos con pelaje que no llega ni a un centímetro de largo. A menudo, solo se corta el "cuerpo" del abrigo de piel, dejando las mangas y los cuellos con un pelaje ligeramente más largo. Esta combinación se ve muy elegante y no es fácil adivinar que se trata de un abrigo de piel de rata almizclera. Los abrigos de piel de sección transversal se cosen de la misma manera: el pelo puede ser bastante largo o corto, casi afelpado.
Soluciones de color
El color natural de la rata almizclera es un espectro marrón cálido. Las pieles pueden tener un color beige claro, un delicado tinte rojizo y alcanzar un marrón intenso y profundo, casi negro. Sin embargo, los abrigos de piel se tiñen con mayor frecuencia, ya que la piel de la rata almizclera se presta favorablemente para esto. Los productos en tonos plateados o azulados son especialmente populares; las variaciones de rojo también están de moda.
¿Como escoger?
Al elegir un abrigo de piel de rata almizclera, vale la pena tener en cuenta varios detalles. Esto le permitirá comprar no solo un producto hermoso, sino también de alta calidad.
En primer lugar, debe evaluar el pelaje en sí, a ojo y al tacto. El pelaje debe ser suave, sedoso, el pelo debe tener una estructura uniforme. Planche el producto "a contrapelo": el pelaje no debe deformarse y, cuando se comprime, los pelos deben adoptar inmediatamente su aspecto original.
Tenga en cuenta que el pelaje real de la rata almizclera no es uniforme: los pelos son más gruesos en la base y más delgados hacia la punta. Hacia el final, el más oscuro y el color. Si está comprando un producto recortado o depilado, puede arrancar un cabello y prenderle fuego. El pelaje natural olerá a pelo quemado, mientras que el pelaje teñido o falso olerá químicamente.
No deberías comprar un abrigo de piel de rata almizclera sin probártelo. El peso del producto no debe ser demasiado grande, pero tampoco demasiado ligero. Sucede que los fabricantes estiran fuertemente las pieles durante la preparación, aumentando su área. Pero al mismo tiempo, el abrigo de piel se vuelve frío y no se puede usar, pierde peso significativamente.
Otro paso es la evaluación de las costuras. Deben ser suaves y discretos, no abultados en la figura. Evalúe la pulpa para ver si tiene firmeza y elasticidad. Una piel fina o gruesa es un indicador de un producto viejo.
Reseñas
Muchas señoritas, que deciden comprar un abrigo de piel de rata almizclera, piden consejo en la Web. Casi todos dicen una cosa: los productos son muy bonitos, económicos y calientan bien, pero fallan rápidamente. Las niñas indican de dos a cuatro temporadas cuando los abrigos de rata almizclera las deleitaban.
A menudo, las niñas compran estos abrigos, por así decirlo, para probarse la piel por primera vez. Pocas personas están decepcionadas: el producto se ve muy digno, una amplia gama de abrigos de piel modernos le permitirá elegir una opción hermosa y práctica. Las reseñas a menudo escriben que la piel se puede confundir fácilmente con el visón, por lo que por menos dinero puede obtener un buen análogo, al menos visual. A menudo, un abrigo de piel de rata almizclera se lleva "en un par" con una chaqueta de plumas para usar al salir o en las heladas, o, por el contrario, a un abrigo de piel más caro para preservarlo.