Abrigo de piel de lince
Si no puede imaginar el invierno sin piel natural, permítase un placer tan exótico como un abrigo de piel de lince. La piel de lince se valora más que el sable, y si quieres atrapar miradas de admiración en ti mismo, esta opción es para ti.
Peculiaridades
La piel de lince es rara debido al hecho de que las licencias de pesca para este animal tienen un precio decente y se emiten por un período corto de tiempo. El lince se recolecta principalmente en Canadá, siendo la piel recolectada en invierno la más preciada. El pelaje de verano es más grueso y más corto. En cautiverio, estos animales no se crían para el comercio de pieles.
La parte más valiosa del lince es su abdomen, mientras que la siesta en la espalda es más corta. Por lo tanto, los abrigos de piel de élite se cosen exclusivamente de piel abdominal, los productos más económicos están hechos de pieles enteras, pero la piel del abdomen ciertamente adornará el lugar más prominente: el cuello o el pecho. Lo mismo ocurre con el acabado de las capuchas: la parte de piel más valiosa va hacia el exterior, el resto va hacia el interior.
Cada especie de este hermoso animal (y solo hay algunas en la naturaleza) tiene su propio color distintivo. La piel de lince es tan hermosa que no se tiñe como otras pieles. Es duradero, resistente a heladas severas, la pila no se sangra. Por cierto, la piel de lince supera al conejo, el armiño y el hurón en uso, aunque es inferior a la piel de visón.
La piel de lince es muy ligera, casi ingrávida en comparación con otras pieles. Este pelaje es muy grueso y cálido, por lo que es adecuado para la categoría de mujeres que se congelan constantemente. El lince es inusualmente agradable al tacto, suave y esponjoso.
Hay casos frecuentes de piel falsa de lince, por ejemplo, un zorro blanco pintado debajo de un lince.Pero, por regla general, no es difícil exponer una falsificación. Además, bajo la apariencia de un lince, a veces intentan vender ropa hecha de un gato lince. Pero estos son animales diferentes. El gato lince tiene tamaños más pequeños, su pelaje tiene un hermoso color manchado similar al del lince, pero el pelo es más corto, no hay tal pompa y volumen. Además, el pelaje de este gato es de corta duración en el calcetín.
Modelos
Varios productos están hechos de piel de lince: abrigos de piel, abrigos, chaquetas, chalecos.
Si el abrigo de piel está hecho completamente de lince, entonces esto impone ciertos requisitos a su estilo: debe ser extremadamente simple para que este elegante pelaje juegue con todos sus colores. Un modelo cómodo de silueta trapezoidal se ve elegante. Esta temporada, el cuello alto, las mangas cortas y el corte asimétrico están de moda.
Debe recordarse que la piel de un lince inevitablemente agregará volumen, por lo que es inaceptable para una figura regordeta. En este caso, debes optar por la opción combinada. Además, su coste será mucho menor. Por ejemplo, un abrigo de visón, castor o mapache puede tener capucha o cuello de lince. La piel marrón también se usa como decoración para abrigos de piel y abrigos de piel de oveja, por ejemplo, como ribete en el dobladillo, mangas o bolsillos. Cabe señalar que suele ir bien con pelaje de pelo corto de color neutro (se excluyen las opciones abigarradas), lo que resaltará toda la belleza y exotismo del lince.
Los abrigos de piel de lince también son populares, son de pelo corto, pero también se ven muy impresionantes.
Si realmente desea tener un abrigo de piel del color de un gato, pero sus fondos están limitados, puede comprometerse y comprar un abrigo de piel para un lince. Se trata de productos elaborados con pieles más baratas, como un conejo o un mapache, con un patrón característico aplicado artificialmente. Estas cosas también pueden estar hechas de piel artificial.
Largo
En cuanto a la longitud, los abrigos de piel de lince se presentan en varias versiones. Si conduces un coche y sueñas con un abrigo de piel de "gato", elige un modelo corto a la cintura o un poco más bajo con mangas cortas. Los modelos mini generalmente se ven espectaculares en las chicas delgadas.
La clásica longitud de la rodilla siempre es apropiada. En la versión larga, la piel de lince aparecerá en toda su belleza y esplendor.
Tipos de pieles
La industria peletera utiliza los siguientes tipos de pieles de lince en la producción: canadienses, rojas y comunes, que tienen sus propias características distintivas.
El lince canadiense es conocido por su color más marrón.
La pelirroja tiene un tamaño pequeño, una barriga blanca con los colores más atractivos y un pelo corto.
El lince común (otro nombre es ruso o blanco) también se distingue por una parte abdominal ligera (a veces blanca como la nieve), pelaje grueso y largo. Es un animal muy raro y se vende principalmente de fuentes de caza furtiva. Debe tenerse en cuenta que el material clarificado y menos costoso a menudo se vende bajo la apariencia de un lince blanco.
Color
Entre otros tipos de pieles, el lince ocupa un lugar especial por su color. El extraordinario encanto y la dinámica son creados por suaves desbordamientos del blanco al caramelo y una cascada de manchas de color chocolate.
Los tonos naturales de este pelaje esponjoso son extremadamente hermosos: de castaño rojizo a ahumado en la espalda y los costados y una barriga especialmente valiosa, más clara con manchas de color marrón oscuro. Cuanto más contrastante sea el color del lince, mayor será su precio. En este sentido, los productos más caros están hechos de pieles abdominales: tienen un fondo claro (en el lince ruso es de color blanco brillante) y grandes manchas marrones saturadas. Las opciones más económicas se cosen desde los lados. Pueden ser reconocidos por su rico fondo dorado o blanco y pequeñas motas negras.
Las pieles de alta calidad brillan en diferentes tonalidades, dorado, rojo, chocolate, siendo la materia prima ideal para la elaboración de prendas de abrigo de lujo.
Como ya se mencionó, el gato lince tiene un color más brillante e intenso, que recuerda al lince ruso.
Está claro que tal esplendor de color no necesita coloración adicional. Por lo tanto, los abrigos de lince tienen su propio color natural.
¿Como escoger?
Al comprar un abrigo de piel de lince, como, de hecho, cualquier otra piel, debe tener mucho cuidado. Lo más importante es examinar cuidadosamente el pelaje: debe ser uniforme, suave, sin parches de calvicie y fragmentos enredados. Pasa la mano sobre él; no debe haber ni una sola pelusa en tus dedos.
Para un producto (tanto de un lince como de un gato lince), el comprador debe recibir un certificado. Por cierto, los salones de Europa cuentan con documentos de acompañamiento para estas prendas de piel, donde aparece el número de licencia de las pieles (ya que estos animales figuran en el Libro Rojo).
¿Cuál es el precio?
Tener un abrigo de piel en tu armario al trote es un placer extremadamente caro. El alto precio se debe a la apariencia única de la piel, así como a su rareza. La cantidad de animales en la naturaleza es pequeña, no se crían en granjas de pieles especiales y es muy difícil obtener una licencia para disparar.
El rango de precios de los productos de lince depende de la calidad de la piel (ausencia de defectos) y de las partes de las pieles de las que se cose el artículo.
Puede llevar a cabo una especie de clasificación de abrigos de piel, desde relativamente económicos hasta de élite:
- Ropa de espaldas (algunas marcas famosas ni siquiera cosen tales productos, desde 70 mil rublos).
- Abrigos de piel de las partes laterales (se pueden reconocer por el fondo amarillo dorado).
- Opciones en piel cara, visón o sable con ribete de lince.
- Modelos únicos únicos de pieles abdominales, no disponibles para el consumidor masivo (desde 15 mil dólares).
Tenga en cuenta también que un abrigo de lince blanco (ruso) costará más que uno canadiense o rojo.
Reseñas
La mayoría de las mujeres, las felices propietarias de esta exótica belleza de piel, están legítimamente orgullosas de su compra, incluso aquellas que, por ejemplo, solo tienen el cuello de un abrigo de piel de lince. Algunos clientes escrupulosos encuentran sus propias desventajas de estos productos. Como cualquier pelaje esponjoso, el lince es caprichoso de llevar. Pero con el cuidado adecuado, le encantará y durará varias temporadas.
¿Con qué llevar?
Al ponerse algo tan extraordinario como un abrigo de piel de lince, debe elegir los accesorios con especial cuidado. Después de todo, un modelo tan brillante se ve armoniosamente solo con ciertos colores de ropa tranquilos, lo mejor de todo monocromático.
Con un modelo corto, los pantalones pitillo o jeans oscuros quedarán bien. Si va a asistir a una reunión de negocios, puede usar un traje de negocios sencillo.
Un abrigo de piel largo es adecuado para ocasiones especiales. Por eso, combínalo con tacones de aguja (las mujeres con este tipo de pelaje no suelen andar) y un vestido de noche largo hasta el suelo. Un abrigo de piel maxi también se ve seductor con un pequeño vestido negro clásico. Según los estilistas, llevar un abrigo de piel largo durante el día es una manifestación de mal gusto.
Asegúrese de complementar las opciones con mangas tres cuartos con guantes largos y elegantes. Es preferible elegir zapatos con tacón medio, un tacón de aguja alto no se verá armonioso, así como una suela sólida. El tocado ideal (si es, por supuesto, necesario) es un sombrero de piel hecho de piel idéntica, tejido en este caso es inaceptable. La versión con capucha se ve muy bien sin sombrero.
Si usa un abrigo de piel durante el día, elija un bolso negro o marrón de tamaño mediano. Para un evento nocturno, tome un bolso de mano en miniatura para complementar el estilo elegante.
También cabe mencionar el chaleco de lince. Puedes usarlo con jeans informales y zapatos del mismo estilo (botas de vaquero, "cosacos").
Imágenes espectaculares
Un encantador modelo corto con cinturón. El look chic viene dado por un cuello vuelto masivo con ribete decorativo en el borde y mangas largas acampanadas. El resto de la ropa negra (por cierto, la chica también es morena) está pensada para desencadenar todo este esplendor: un jersey de cuello alto, unos pantalones ajustados.Debemos detenernos por separado en las botas: son muy hermosas, están hechas de charol, tienen una puntera decorativamente pronunciada. Las cuentas blancas en dos filas tienen algo en común con el tono de un abrigo de piel y se ven espectaculares sobre un fondo negro.
Otra opción digna de admirar las miradas. Un abrigo de piel de largo clásico hasta la mitad de la rodilla con un lujoso cuello hinchado. La solución de diseño original es una inserción ancha en el cinturón de karakul negro y una similar en las mangas. La manga es acampanada, lo que enfatiza la ligereza y la ingravidez del pelaje. El color de cabello negro de la niña se hace eco del color del garabato, aportando armonía a la imagen. Una falda corta y estrecha del mismo color negro es una adición apropiada a un abrigo de piel de este tipo.
Un modelo verdaderamente regio para una chica acostumbrada al lujo. El abrigo de piel largo y completo está obviamente hecho con la piel de lince blanco más elitista. Opción nocturna para salir y volver a enfatizar tu estatus y belleza. Un mini vestido adornado con pedrería que deja al descubierto unas piernas impecables, y unas originales botas color chocolate con flecos son otro motivo para llamar la atención. El cabello bien arreglado y el maquillaje impecable de la niña son bastante consistentes con la imagen.