Abrigo de piel de visón
Los abrigos de visón se consideran merecidamente una de las variedades de ropa más prestigiosas y elegantes para un guardarropa de invierno. Las ventajas de la piel de visón son obvias, pero el costo de algo tan nuevo puede molestar a una mujer de moda que no esté preparada.
Además del precio en sí, un abrigo de piel de visón exige serias condiciones de almacenamiento y tampoco es del todo adecuado para el uso diario.
¿Qué es un abrigo de piel de visón?
Como alternativa más asequible y menos caprichosa a un abrigo de visón, existen muchos modelos analógicos, cosidos con piel natural tratada "como un visón", o un material artificial, el llamado eco-visón.
Ventajas
- Para muchas niñas, la principal ventaja de la piel sintética es que no es necesario dañar a los animales para conseguirla. Aquellos que no se preocupan por el trato humano de nuestros hermanos menores, el eco-visón sin duda se deleitará con su precio y magnífica apariencia. Al ser mucho más asequible que los abrigos de piel natural, el visón ecológico le permitirá ampliar su guardarropa comprando no uno, sino varios abrigos de piel de diferentes estilos y colores a la vez. Algunas mujeres prefieren comprar uno de esos abrigos, pero cada temporada.
- Un abrigo de piel hecho de piel artificial no le teme a las polillas: los insectos no están interesados en el visón ecológico. Además, esta ropa es muy ligera, lo que hace que incluso los modelos más largos sean casi ingrávidos.
- Si una mujer que no se considera partidaria de reemplazar la piel natural con un análogo artificial cuida un abrigo de piel "debajo de un visón", debe prestar atención a los abrigos de piel hechos de conejo o marmota. Con un aderezo adecuado, son visualmente casi indistinguibles del visón, pero al mismo tiempo son mucho más suaves al tacto.
Modelos
No es sorprendente que los abrigos de piel de visón estén cosidos en los mismos estilos que los abrigos de visón real. La niña solo puede elegir el modelo y los colores.
Esto podría ser:
- bata de abrigo;
- corte recto "hasta el suelo";
- mariposa;
- autolady;
- clásico;
- Cruz.
Hay opciones más que suficientes.
Las chicas que tuvieron la oportunidad de comparar la calidez de los abrigos de piel de visón natural y artificial, así como los modelos de marmota y conejo, llamaron al visón real el material más cálido adecuado incluso para un invierno duro, mientras que en un abrigo de piel hecho de visón ecológico. y piel "como un visón" un poco más fresca.
Sin embargo, añaden estos expertos, que han comprobado todo por su propia experiencia, esta diferencia se nivela fácilmente con la selección de prendas ligeramente más abrigadas que se llevan debajo de un abrigo de piel y un elegante gorro de punto grueso además de la capucha.
Sin embargo, un abrigo de piel con capucha es adecuado no solo para aquellas mujeres que planean usarlo en el frío. Tal estilo parece ventajoso tanto en primavera como en otoño; luego, una capucha sin uso se convierte en un collar elegante y femenino.
Tipos de pieles
Los "sustitutos" naturales del visón son la marmota y el conejo. Ambas variedades difieren en textura que se parece a la piel de visón.
De la marmota desplumada, se cosen modelos juveniles de abrigos de piel, y del original, similar a un visón de cuello largo. La piel de conejo, por otro lado, tiene un brillo mate, que se ve muy impresionante tanto teñido como en su color "nativo".
Si una dama considera un abrigo de piel de conejo precisamente como una alternativa al visón, debe elegir modelos hechos de piel de conejo rex. Tiene alrededor de 20 variaciones de color, que incluyen chinchilla, dálmata, fuego, azul grisáceo y bicolor manchado.
El visón ecológico se caracteriza por una mayor transpirabilidad, lo que hace que este material sea muy ligero, pero no lo suficientemente cálido. Se recomienda a las mujeres que planean usar un abrigo de piel ecológica en las heladas que echen un vistazo más de cerca a los modelos en los que la piel no está pegada a la tela, sino al cuero artificial.
¿Cómo cuidar?
Los abrigos de piel sintética "debajo del visón" son mucho menos caprichosos de cuidar, son bastante fáciles de guardar. Por lo tanto, el visón ecológico se puede lavar en seco sin dudarlo. Además, nadie se molesta en cuidar el abrigo de piel en casa, solo una esponja húmeda es suficiente para esto.
Es mejor olvidarse de secar la piel con un secador de pelo o en un radiador: el abrigo de piel se secará perfectamente, solo necesita colgarlo en una percha y enderezarlo correctamente. Con la llegada de la primavera, no es necesario un abrigo de piel, por razones obvias, para ser tratado con repelentes especiales contra las polillas.
El pelaje de la marmota es bastante suave, esto también se aplica a su carne. Los expertos aconsejan fortalecer el lado sórdido del abrigo de piel con un percal en lugares propensos a estirarse y frotarse. Esto se aplica principalmente a las axilas y los codos.
Las pieles de conejo son generalmente mucho más pequeñas que las pieles de visón. Por lo tanto, para coser un abrigo de piel de conejo, se requieren muchas más costuras de conexión. Esto significa que debe usar un abrigo de piel con mucho cuidado, de lo contrario, tendrá que entregar su artículo favorito del guardarropa de invierno para que lo reparen con más frecuencia de lo que le gustaría.
Reseñas
La mayoría de las chicas que compraron abrigos de piel de visón ecológico notan su ligereza y apariencia hermosa, pero prestan atención al hecho de que la elección del modelo debe abordarse de manera muy responsable.
Debe comprar un abrigo de piel sintética solo en lugares probados, después de asegurarse de la reputación positiva del fabricante de abrigos de piel. De lo contrario, el abrigo de piel comenzará a limpiarse lo suficientemente rápido y pueden aparecer rayas en las mangas en los pliegues, deformando la estructura del pelaje.
Los propietarios de abrigos de piel natural "bajo visón" descubrieron que comienzan a perder su apariencia original después de algunas temporadas. Entonces, un abrigo de piel de conejo se vuelve menos atractivo exteriormente en el tercer año, y un análogo hecho de una marmota se vuelve menos atractivo en el cuarto.
Al mismo tiempo, la vida útil del abrigo de piel se puede extender observando cuidadosamente las condiciones de almacenamiento necesarias y asegurándose cuidadosamente de que la suciedad, el polvo y la humedad no entren en contacto con el abrigo de piel al salir al exterior o durante el transporte.