Fregonas de BOOMJOY
Los trapeadores son una herramienta doméstica importante para limpiar pisos. Al mismo tiempo, los modelos modernos cuentan con un número considerable de funciones que permiten incrementar la eficiencia y conveniencia de este proceso. Uno de los fabricantes de estos productos es BOOMJOY.
Peculiaridades
Los trapeadores BOOMJOY están disponibles en una variedad de opciones: con un sistema doble, con un rociador y un apretón vertical, una esponja y un balde. Tal variabilidad permitirá al consumidor elegir la configuración que necesite. El costo de este producto se expresa en el segmento bajo y medio, lo que permite que muchas personas compren el producto.
descripcion del modelo
BOOMJOY Spray-Mop 3 en 1
Un modelo que se utiliza en dos etapas: limpiar el suelo del polvo y los escombros, y luego utilizar agua para eliminar las rayas y la suciedad. Puede agregar un poco de detergente al depósito de líquido para mejorar el rendimiento de limpieza. Al presionar el pedal, la parte inferior de la estructura se desconectará, después de lo cual esta fregona podrá aspirar pequeños escombros y polvo. El recolector de polvo incorporado le dará la oportunidad de tirar la basura después de que se complete el proceso. El ancho de la boquilla de 41 cm es suficiente para llegar a lugares de difícil acceso.
El mango mide 127 cm de largo, por lo que no tiene que agacharse ni tensar la espalda.
El diseño flexible giratorio permite que la boquilla gire 360 grados, lo que puede ser útil para limpiar paredes. El paquete incluye el trapeador en sí, un accesorio que se adjunta con imanes y un raspador.
BOOMJOY Twist F4
Un producto que tiene una función importante. Se basa en el hecho de que el usuario puede apretar la boquilla sin quitarla. Todas las acciones se realizan a través de un mecanismo especial, por lo que no necesitará interactuar directamente con el agua y la fibra. Para aprovechar esta función, debe girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga. La boquilla se doblará y exprimirá, después de lo cual debe sumergirse nuevamente en agua. Tirando de la base de la escobilla de goma hacia ti, la enderezas y la llevas a su posición original.
El diseño permite que la fregona se gire 360 grados para llegar a las esquinas y debajo de los muebles. La boquilla está hecha de microfibra con una disposición de fibras no uniforme, lo que le permite capturar no solo pequeños desechos, sino también cabello. El kit también incluye un raspador. Los bordes dentados y el respaldo de goma mantienen la fregona limpia. La altura del Twist F4 es de 132 cm, las dimensiones de la boquilla son de 32,5x11 cm.
BOOMJOY E8
Una fregona-pulidora que tiene dos caras. El primero está diseñado para limpiar el suelo y las alfombras de la suciedad y el polvo. En este caso, el material principal es la fibra probada por el tiempo. El segundo lado tiene una estructura diferente, gracias a la cual el usuario puede limpiar los muebles y diversas superficies del pelo y el pelo de las mascotas. La limpieza con el E8 puede ser húmeda o seca según el propósito. Este modelo también es adecuado para ventanas.
Este diseño de doble cara le permite combinar varios tipos de trabajo a la vez, lo cual es muy conveniente para la limpieza a gran escala. La longitud total de 138 cm es óptima para penetrar debajo de los muebles y llegar a la parte superior de las cortinas. Las dimensiones de la placa son 13x28 cm, los accesorios son 30x13 cm.
Vale la pena señalar el bajo costo de este producto, lo que lo hace asequible para todos. Por este precio, obtienes una herramienta simple y confiable.
Revisión general
Los usuarios notan el tamaño pequeño y el diseño plegable de los trapeadores BOOMJOY. La boquilla plana e intercambiable con bisagra y tubos de base gruesos destacan como las principales ventajas para garantizar la resistencia y comodidad de los productos durante su uso. Los consumidores también apuntan a un precio adecuado, lo que convierte a estas herramientas en una alternativa económica a los modelos más caros de fabricantes conocidos.
Entre las desventajas, las personas distinguen el volumen cuando se mueve la bisagra, por lo que la posición de la fregona puede cambiar. Este hecho dificulta la limpieza de una casa con personas durmiendo. Además, desde los puntos negativos, indican que los modelos más baratos son difíciles de hacer frente a las manchas secas de las bebidas azucaradas, que tienden a adherirse a la superficie.