Fregar

Soportes para trapeadores de pared

Soportes para trapeadores de pared
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción general del modelo
  3. Elección
  4. Fijación

Los soportes para trapeadores montados en la pared pueden ser una adición muy útil a su hogar si sabe cómo elegirlos. Al mismo tiempo, se deben tener en cuenta las especificaciones de metal, plástico y otros modelos. Un tema importante separado es la fijación correcta con sus propias manos en una pared o en un gabinete.

Peculiaridades

Normalmente, todos los accesorios de limpieza, incluido el soporte de la escobilla de goma montado en la pared, deben estar en un solo lugar. Pero no siempre se pueden fijar en el punto deseado. Por lo tanto, es de vital importancia enfocarse en la longitud de los mangos y mangos, otras partes de la estructura, para que todo esté colocado de manera eficiente. Cabe señalar que muchos de estos productos son de tipo universal. Te permiten sujetar, además de la fregona:

  • raquetas de tenis, bádminton, raquetbol;

  • escobas

  • bastones

  • muchas otras cosas similares en forma.

Puede encontrar un dispositivo de este tipo no solo en una casa privada, sino también en varios edificios públicos. A menudo se compran para restaurantes y otros establecimientos de restauración, para tiendas e incluso para centros de negocios.

Las estructuras en sí pueden ser de metal o plástico: las primeras son más confiables, las últimas son notablemente más fáciles y fáciles de instalar.

Las longitudes más largas son opcionales: muchos accesorios excelentes no miden más de 40 cm de largo y aún satisfacen todas sus necesidades. Vale la pena considerar que los nodos de fijación pueden estar hechos de diferentes diseños.

Descripción general del modelo

El soporte para trapeador de 5 ganchos tiene una buena reputación. También es adecuado para cepillos, servilletas y herramientas de jardín. Este producto está hecho de plástico. El montaje se puede realizar en paredes o puertas. Los rodillos de goma sujetan firmemente varias herramientas.

Está en demanda y Hogar Rubio. Las notas de la descripción:

  • la capacidad de colocar en cualquier lugar conveniente;

  • equipar con ganchos plegables;

  • trabajar con mangos con una sección de 17 a 28 mm;

  • el tamaño del colgador de pared - 460x60x50 mm;

  • 6 ganchos, cada uno con una capacidad de 2,7 kg.

También vale la pena prestar atención a QuickFit. Es un atractivo soporte de acero gris. Tamaño - 440x70x95 mm. La mayor carga alcanza los 2 kg. La instalación se realiza exclusivamente en la pared.

Vileda Bruner es un producto aún más confiable. Tiene capacidad para 9 clips, pero puede usar un número menor. Cada pieza lleva una carga de hasta 10 kg. Se puede colocar y sujetar la escobilla de goma con una mano. Cada percutor se puede instalar fácilmente directamente en paredes y puertas sin el uso de un marco principal.

Elección

En primer lugar, debe prestar atención al método de sujeción de los trapeadores. Los diseños para 1-2 instrumentos pueden contener clips de resorte. Cuando la escobilla de goma empuja hacia adentro, empuja hacia adentro, haciendo que el resorte se doble. Su avería puede ser fatal y es difícil corregir las consecuencias.

En otras versiones, se utilizan rodillos de plástico o goma para 1-2 mopas. Cuando se presionan estos rodillos, giran y sujetan la herramienta insertada en las ranuras. El caucho se puede frotar y el plástico se puede destruir mecánicamente. Para insertar 3-5 elementos, a menudo se utilizan ganchos de fijación en forma de S. El gancho debe levantarse y, después de fijar el travesaño con el dedo, bájelo.

Los retenedores simples se encuentran en versiones pareadas y únicas. Cuando se presiona la garganta estrecha, se expandirá y se enrollará firmemente alrededor del instrumento. El plástico a veces se agrieta. Otra desventaja es la imposibilidad de sacar el eje sin esfuerzo. En superficies lisas de plástico y baldosas, se pueden utilizar productos con ventosas o velcro.

Además de estos parámetros prácticos, debe prestar atención:

  • para dimensiones;

  • capacidad de carga precisa;

  • la reputación del fabricante;

  • precio;

  • revisiones.

Fijación

Puede encontrar una descripción específica de la instalación en las instrucciones o recomendaciones del fabricante. Pero casi no hay nada complicado aquí que no se pueda hacer con sus propias manos en 10-30 minutos. Incluso en el caso más difícil, solo tiene que fijar el soporte a la pared o al armario con tornillos autorroscantes. Por lo general, el soporte estándar ayuda, el procedimiento para usarlo es intuitivo. También es necesario elegir cuidadosamente un lugar específico para la instalación; la mayoría de las veces en un edificio residencial, los trapeadores se almacenan en baños o en cuartos de almacenamiento.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa