Fregar

Trapeadores a vapor de BLACK + DECKER

Trapeadores a vapor de BLACK + DECKER
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción general del modelo
  3. ¿Cómo utilizar?
  4. Revisión general

Los trapeadores de vapor especiales son cada vez más populares. Dichas estructuras de limpieza son un producto multifuncional que le permite eliminar incluso los escombros más pequeños. Hoy hablaremos sobre este tipo de dispositivos fabricados por BLACK + DECKER.

Peculiaridades

BLACK + DECKER fabrica trapeadores a vapor, que se suministran con un recipiente de vapor. La muestra tiene un compartimento especial para agua; por regla general, su volumen no supera un litro.

Durante la operación, el líquido comienza a calentarse en la parte interior del tanque, luego hierve y se arroja al medio ambiente en forma de vapores desde la boquilla. En él se fijan varios accesorios de tela para limpiar vidrios y materiales del piso.

La base de la estructura puede ser triangular o rectangular. Al mismo tiempo, en cualquier caso, debe girar libremente alrededor de su eje, lo que facilitará la eliminación del polvo y otros escombros, incluso en las zonas más inaccesibles de la habitación. El mango del dispositivo suele tener una altura fija.

Estos tipos de trapeadores se consideran cómodos y fáciles de usar. También tienden a ser livianos.

En un juego con tales dispositivos de limpieza, hay varios trapos de tela y boquillas intercambiables. Al mismo tiempo, los dispositivos de la marca BLACK + DECKER pertenecen a la categoría de precio medio.

Muchas copias modernas están equipadas con un sistema de alimentación doble: principal y auxiliar. El segundo se utiliza para el preprocesamiento. Esta opción es principalmente adecuada para eliminar la suciedad persistente y las manchas de los revestimientos.

Descripción general del modelo

A continuación, echaremos un vistazo a algunos de los modelos de trapeadores a vapor seleccionados de este fabricante.

  • NEGRO + DECKER FSM1616, 1600 W Este producto con limpiador a vapor tiene un tipo de control electromecánico.También está equipado con un sistema de protección antical conveniente y confiable, un indicador de encendido y un tanque extraíble. El volumen del depósito para el líquido es de 0,46 litros. Calentar el agua tarda medio minuto. El modelo tiene una sola velocidad de funcionamiento.

  • BLACK + DECKER FSM1630, 1600 W El modelo tiene un conveniente tipo de control electrónico. El tanque de la escobilla de goma duradero está fabricado con plástico de alta calidad. La muestra también está equipada con un sistema especial que evita la formación de cal, un sistema de apagado automático, un indicador de nivel de líquido, un compartimento de agua iluminado, un tanque extraíble, un pequeño orificio para colgar. El volumen del tanque también es de 0,46 litros. El modelo tiene una velocidad de funcionamiento. El tiempo de calentamiento del agua es de 15 segundos.
  • FALTA + CUBIERTA FSMH13151SM. Este trapeador a vapor tiene el último control digital. Viene con un generador de vapor de mano extraíble. La muestra está equipada con un sistema de descalcificación. Este dispositivo de limpieza tiene un tanque de 0,5 litros. El tiempo total para calentar el líquido es de 18 segundos.
  • NEGRO + DECKER FSMH1300FX. Fregona con generador de vapor manual extraíble. El producto viene con un práctico depósito de 0,5 litros. El tiempo de calentamiento del agua es de 18 segundos. Este modelo también viene con dos accesorios adicionales, una pequeña escobilla de goma para limpiar superficies de vidrio, una manguera flexible, una boquilla variable y un accesorio separado para limpiar prendas.
  • NEGRO + DECKER FSM13E1, 1300 Wt. Esta fregona viene con un tanque robusto y transparente de 0.38 litros. El consumo de energía del modelo es de 1300 W. El tiempo de calentamiento del líquido es de medio minuto. Un juego con un producto de este tipo también incluye una conveniente boquilla rectangular con microfibra. El peso total de la estructura alcanza los 2 kilogramos.
  • NEGRO + DECKER FSM1620. El modelo de suelo estándar tiene una carcasa de plástico resistente. El volumen del depósito de agua es de 0,46 litros. El tiempo de calentamiento del líquido alcanza solo los 15 segundos. La muestra tiene una conveniente regulación del suministro de vapor, un sistema de apagado automático y protección contra incrustaciones. El peso total de la estructura es de 2,6 kilogramos. En un juego con la fregona en sí, también hay dos boquillas extraíbles, una boquilla deslizante diseñada para limpiar alfombras.
  • NEGRO + DECKER FSMH13E5. Esta estructura de vapor tiene una potencia de 1300 vatios. El producto está equipado con un tanque de agua robusto y confiable con una capacidad total de 0.38 litros. La temperatura máxima del vapor descargado es de 120 grados. El tiempo de calentamiento del líquido es de solo 30 segundos. El modelo tiene un cable de alimentación fuerte, cuya longitud es de 4 metros. La fregona también viene con un práctico accesorio de cepillo.
  • NEGRO + DECKER FSMH1300FX-QS. Esta estructura de suelo está equipada con un depósito de agua con un volumen total de 0,5 litros. El tiempo que se tarda en calentar el líquido es de solo 15 segundos. La longitud del cable de alimentación del producto es de 6 metros. El modelo también viene con un asa pequeña y fácil de transportar.

¿Cómo utilizar?

Antes de usar la estructura de vapor, será necesario barrer el revestimiento del piso o usar una aspiradora. Después de eso, se vierte agua limpia en un depósito separado en el dispositivo. Luego, el dispositivo se conecta a la red y se presiona el botón para encenderlo.

Cuando todo esté encendido, debes esperar a que salga el primer vapor. Entonces ya puedes empezar a trabajar. Si durante el proceso de limpieza se acaba toda el agua, debe apagar inmediatamente el dispositivo y dejar que se enfríe por completo. Después de eso, la cantidad requerida de agua se vierte nuevamente en el tanque. Pero esto solo se aplicará a aquellos modelos que no prevén la posibilidad de llenar el compartimiento directamente durante el proceso de limpieza sin apagarlo.

Una vez finalizada por completo la limpieza, será necesario drenar toda el agua restante. El compartimento extraíble se lava a fondo de la suciedad acumulada. Luego se envía a secar. Cuando el compartimento esté completamente seco, puede volver a montar la estructura.

Revisión general

Muchos consumidores han dejado críticas positivas sobre estos trapeadores a vapor. Por separado, se dijo sobre la calidad de tales dispositivos. Permiten eliminar incluso los residuos más pequeños del revestimiento del suelo. Además, estos modelos pueden ser adecuados para una variedad de tipos de pisos.

Las variedades de vapor de esta empresa se consideran bastante duraderas. Podrán servir el mayor tiempo posible sin romperse ni deformarse. Las fregonas de este fabricante prácticamente no hacen ruido durante el funcionamiento y no causan molestias al usuario.

Y también, según muchos compradores, estas estructuras de limpieza de pisos están equipadas con potentes generadores de vapor. Los modelos de vapor permiten realizar una limpieza a fondo lo más rápido posible. Todos ellos son bastante fáciles de usar, no requieren un mantenimiento complicado.

Pero también hay algunas críticas negativas sobre los productos BLACK + DECKER. Se observó que no todos los modelos están equipados con un tanque de volumen suficiente, por lo tanto, los dispositivos deben apagarse durante el funcionamiento y rellenarse con líquido nuevo. Y también los usuarios hablaron sobre la ausencia de un compartimento separado para el detergente.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa