Fregar

Elegir un trapeador de goma

Elegir un trapeador de goma
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Criteria de selección
  4. Consejos de funcionamiento

Las fregonas le permiten realizar una limpieza de alta calidad de revestimientos de pisos, superficies de vidrio y espejos. Actualmente existe una amplia variedad de tales diseños de limpieza. Los modelos de goma tienen una gran demanda.

Peculiaridades

Los trapeadores de goma para limpiar le permiten eliminar incluso los desechos más pequeños de una variedad de productos y materiales. Al mismo tiempo, no los dañarán, no dejarán rasguños. Estos modelos generalmente se suministran con un accesorio duradero con finas cerdas de goma.

Tales fregonas recogerán perfectamente la lana y el cabello. Y también podrán hacer frente a la limpieza de alfombras. Dichos productos son fáciles de lavar, aunque no requieren un secado especial, ya que rápidamente se secan por completo.

Generalmente, tales muestras son livianas, por lo que es bastante conveniente realizar la limpieza con ellas. Pueden usarse no solo para limpiar revestimientos de pisos, sino que a menudo se usan para limpiar ventanas y diversas superficies de vidrio.

Los accesorios de goma prácticamente no se dañan durante el proceso de limpieza. Podrán servir el mayor tiempo posible.

Los cabezales de cerdas de goma extraíbles individuales se pueden comprar en las ferreterías según sea necesario.

Puntos de vista

Los fabricantes ahora pueden ofrecer una variedad de opciones de escobillas de goma. Echemos un vistazo a algunos de ellos a continuación.

  • Modelos de goma exprimible. Estas muestras son la opción más conveniente y práctica. Se realizan con una boquilla especial que permite eliminar rápida y fácilmente el exceso de agua. Como resultado, no habrá demasiada humedad en el piso. Algunos de estos diseños se suministran en un juego con un cubo, que está equipado con una pequeña boquilla de metal para exprimir.

  • Modelos de goma para exprimir agua. Tales trapeadores domésticos se pueden usar no solo para limpiar el piso, sino también para lavar vidrio, varias superficies lisas. Son boquillas pequeñas y estrechas con finas cerdas de goma, que se fijan, por regla general, sobre una base de plástico resistente. Dichos productos permiten eliminar rápidamente el exceso de humedad de la estructura.

Además, estos trapeadores pueden diferir entre sí según el tipo de mango. Los productos pueden ser sólidos, en este caso el mango no se doblará ni desplegará, se verá como una sola estructura.

También hay modelos equipados con un mango telescópico especial. Estos productos se pueden montar y desmontar. Incluyen varias partes separadas, al final de las cuales hay un hilo diseñado para conectar todas las partes constituyentes en una sola estructura. Los trapeadores desmontados ocuparán una cantidad mínima de espacio en la habitación.

Criteria de selección

Al elegir una fregona con banda elástica, vale la pena prestar atención a algunos criterios importantes. Entonces, debes tener en cuenta el tamaño del producto. En las ferreterías, los clientes podrán ver modelos con diferentes tamaños. La mejor opción pueden ser las variedades telescópicas, cuya longitud se puede cambiar fácilmente, ajustándose a la altura de una persona. Cuando están completamente dobladas, su longitud puede alcanzar solo 75-80 cm. En estado desplegado, mide 120-130 cm.

Mire también el diámetro del mango. Es importante que el mango se agarre cómodamente en la mano de una persona, sin resbalar ni rozar. La mejor opción son los modelos planos con boquillas móviles. Pueden penetrar fácilmente incluso en los lugares más inaccesibles de la habitación, limpiándolos a fondo y recogiendo todos los escombros y el polvo.

Y también al elegir una escobilla de goma, es mejor prestar atención al material del que están hechos el mango y la plataforma. La mayoría de las veces, estas muestras se crean a partir de plástico duradero y de alta calidad que puede servir durante muchos años sin romperse ni deformarse.

Recuerda que los modelos giratorios serán la opción más conveniente. No dejan vetas en los revestimientos, exceso de agua, al tiempo que permiten una limpieza de alta calidad.

Consejos de funcionamiento

Después de cada limpieza, enjuague bien la almohadilla de goma con agua. Es mejor eliminar inmediatamente todos los residuos que se acumulan entre las cerdas durante el proceso de limpieza. Después de eso, el material debe enviarse para que se seque.

Hoy en día, se produce una gran cantidad de tales estructuras, equipadas con plataformas de goma extraíbles. En este caso, si la boquilla está dañada, se puede cambiar fácilmente por una nueva. La mayoría de las veces se crean con una sección especial para apretar las roscas del mango.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa