Fregar

Fregonas del fabricante "Red Cat"

Fregonas del fabricante Ginger cat.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. ¿Cómo utilizar?
  4. Revisión general

En las ferreterías, puede encontrar una amplia variedad de trapeadores de varios fabricantes. Estos productos de la firma "Red Cat" tienen una gran demanda. Te permite realizar una limpieza de alta calidad sin dejar rayas. El artículo hablará sobre las características de tales estructuras, así como sobre los tipos que pueden ser.

Peculiaridades

Los trapeadores de la marca "Red Cat" están hechos de plásticos de alta calidad y metales duraderos procesados. La mayoría de las veces, vienen en un juego con un práctico accesorio que puede penetrar en lugares difíciles de alcanzar en la habitación. La microfibra a menudo se fija en él, lo que elimina y retiene fácilmente los desechos.

Las fregonas de esta marca se pueden comprar a bajo precio. La mayoría de las veces tienen una estructura prefabricada, cuya altura, si es necesario, se puede ajustar de forma independiente al nivel deseado.

Puntos de vista

Consideremos algunos modelos individuales de trapeadores "Red Cat".

  • MopM3. Este producto de limpieza para pisos se crea a partir de una base de metal. El mango es telescópico y se puede montar y desmontar fácilmente. Su longitud máxima es de 120 cm y la mínima de 67 cm. En un juego se incluye una cómoda boquilla con microfibra. Su ancho total alcanza los 44 centímetros.

  • MopM6 "Twist". Este trapeador de piso está hecho de plástico y metal de calidad. El accesorio para él está hecho de un material de cuerda especial y microfibra. El peso total de la estructura es de solo 550 gramos. La longitud máxima del mango telescópico es de 125 centímetros.

  • MopM3 LUZ. El artículo está hecho de plástico y metal. Tiene un diseño especial de platija. El modelo está equipado con una boquilla de plástico duradera con microfibra suave, que le permite mantener todo el polvo y otros desechos en el interior. El peso total de la estructura alcanza solo 375 gramos.La longitud máxima del mango telescópico es de 120 centímetros.
  • MopM8 de doble cara "Noodles". Este trapeador de piso viene con una boquilla y un mango telescópico. Está equipado con microfibra suave. El diseño se puede utilizar tanto para la limpieza en seco como en húmedo de revestimientos. La longitud máxima del mango es de 124 cm, la mínima es de 76 cm.
  • "Tornado" MopM-19. Esta muestra se vende en un juego con un cubo de 11 litros y una boquilla. Este tipo de trapeador se crea con un mango de metal resistente e inserciones de plástico. El modelo está equipado con un accesorio giratorio de microfibra.

Y también está equipado con una centrífuga especial de acero inoxidable.

  • Rociar. Este modelo se produce con un atomizador especial, boquilla de microfibra. Está hecho de metal procesado. El diseño le permite absorber fácilmente el exceso de humedad, eliminándolo de la superficie de los recubrimientos.
  • "Twist" MorM9. Esta fregona de limpieza de plástico y metal está equipada con un resistente accesorio con un paño de poliéster y algodón. La longitud del mango del producto es de 120 centímetros.
  • Mariposa. Este modelo viene con un práctico accesorio de esponja. La muestra tiene un diseño de mariposa. La longitud máxima del mango es de 130 cm.
  • Milagro. Este juego incluye la fregona en sí, un cabezal de cepillo de microfibra y un cubo. El modelo proporciona una función de giro. El peso total del producto es de unos 2 kg. La muestra tiene una construcción tipo platija. La longitud máxima del mango es de 125 centímetros.
  • MopP-07S "Mariposa". Este modelo con escurridor tiene un práctico accesorio de esponja. El mango está fabricado en metal y plástico de alta calidad. La muestra tiene un diseño de mariposa. La longitud del mango es de 120 cm.
  • MopM17. Esta fregona está hecha de metal duradero. Viene con un práctico accesorio giratorio hecho de tela especial no tejida. La estructura mide 120 centímetros de largo.
  • MopC-15. El modelo escurridor está equipado con una pequeña boquilla con una esponja de celulosa. La fregona se suministra con un mango de metal resistente, cuya longitud alcanza los 104 cm. El ancho de la boquilla es de 27 cm.

¿Cómo utilizar?

Si ha comprado un modelo con mango telescópico, primero deberá ensamblarlo en una sola estructura. Como regla general, dichos productos incluyen varias partes separadas que se atornillan entre sí a lo largo de las partes roscadas.

Para los modelos telescópicos, puede utilizar varios accesorios intercambiables que tienen una pequeña sección para sujetarlos al mango.

Y también hay modelos que están equipados con pequeños cierres de velcro. Se fijan con un solo movimiento.

Cuando la estructura esté completamente ensamblada, ya puede comenzar a limpiar. Muchos modelos están equipados con accesorios giratorios, por lo que pueden entrar fácilmente en cualquier lugar de la habitación.

Revisión general

Los trapeadores "Red Cat" han recibido muchos comentarios positivos de los clientes. Entonces, se ha dicho que son bastante fáciles de usar. Los accesorios giratorios pueden cambiar fácilmente su posición. Además, los productos permiten limpiar casi cualquier superficie con una alta calidad, mientras que no dejarán manchas y daños diversos en los materiales, por lo que se pueden utilizar para casi cualquier recubrimiento.

Además, los productos de este fabricante están equipados con un mecanismo de apriete confiable y conveniente, accesorios reemplazables, manijas telescópicas ligerasque se puede desmontar fácilmente. El precio aceptable de dichos productos también ha obtenido críticas positivas.

Por separado, se dijo que todas las muestras son ligeras, lo que simplifica enormemente el proceso de limpieza. Incluso cuando están ensamblados, los trapeadores se mantendrán al mínimo, por lo que no ocuparán mucho espacio de almacenamiento.

A pesar de la gran cantidad de buenas críticas, algunos consumidores notaron que los modelos no serán adecuados para la limpieza general, muchos de ellos no recogen grandes escombros y lana. Y los usuarios tampoco quedaron satisfechos con el laborioso cambio de archivos adjuntos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa