Fregar

Fregonas de Topohome

Fregonas de Topohome
Contenido
  1. Descripción de trapeadores
  2. ¿Cómo utilizar?
  3. Revisión general

Los trapeadores Topohome merecen la atención incluso del consumidor más exigente. Es necesario leer la descripción general de los modelos con un cubo y un giro. También vale la pena estudiar las opiniones de los clientes.

Descripción de trapeadores

Solo hay dos modelos de Topohome con cubo y escurridor, pero satisfacen plenamente todas las necesidades de los clientes. La versión ProCleanSystem está equipada con un balancín de 1,38 m. Este mango en sí tiene un diseño telescópico. Su superficie está metalizada. En estado desplegado, las dimensiones del producto son 21x18,5x37 cm.

Una alternativa es un producto con una fregona plana. Está hecho de metal y plástico. El accesorio está hecho de microfibra. Su ancho es de 32 cm. El mango alcanza 1,36 m de largo, el peso de la estructura es de 2 kg.

Esta fregona está pintada en tono beige. El fabricante indica el uso de tecnologías innovadoras. Se dice que los tiempos de limpieza se reducen a la mitad. El cubo tiene capacidad para 8,5 litros de agua. El mango se puede ajustar (reducir la altura a 1,14 m).

¿Cómo utilizar?

Es categóricamente inaceptable colocar el bolsillo central de microfibra en el clip. En este caso, será muy difícil encajar el clip en su lugar. La propia punta se deteriorará rápidamente. Se supone que el bolsillo está colgado del pétalo ubicado debajo del clip. Luego, el apretón de la boquilla de lavado se realiza muy fácilmente con una palanca especial; El centrifugado es posible tanto en modo ligero como casi en seco.

Los trapeadores giratorios, a diferencia de los trapeadores de rodillo de esponja, no necesitan ser remojados en agua caliente antes de su uso. Ya tienen una parte de trabajo bastante blanda.

No debe presionar demasiado, porque el mecanismo puede romperse. De lo contrario, no hay secretos especiales. Todos los que estén interesados ​​en el tema podrán trabajar con este dispositivo.

La limpieza del piso suele ser así:

  • llene el balde con agua hasta una determinada marca;
  • poner la fregona en la parte asignada;
  • presione el mango de la estructura;
  • exprima el trapeador colocando la boquilla en la centrífuga;
  • presione el mango nuevamente;
  • Repita este procedimiento según sea necesario.

Revisión general

Los productos de esta marca son un verdadero placer de lavar. Sus modelos parecen muy pequeños, pero hacen frente completamente a sus tareas. Desmontar el dispositivo no presenta ningún problema. La fregona se pliega fácilmente en un cubo. El diseño es cómodo; por defecto es largo, pero se puede acortar al tamaño deseado, y la parte de la cabeza penetra en cualquier lugar.

Lavar las esquinas y debajo de la puerta del frigorífico no supone ningún problema. Las camas y las mesitas de noche, los tocadores y otros lugares difíciles se lavan fácilmente. Puedes escurrir el trapo sin problemas. El control de la humedad es bastante bueno. También señalan:

  • no hay necesidad de inclinarse;
  • facilidad de lavado con una mano;
  • limpieza después del lavado;
  • hermosa vista elegante;
  • limpieza eficaz de pelusas y cabello;
  • alta maniobrabilidad;
  • a veces, una longitud de mango relativamente corta.

Los consumidores elogian la protección de la piel sensible de las manos. La limpieza es mucho más rápida y agradable. Limpiar la suciedad de los trapos es muy sencillo e inmediatamente después el producto está listo para su uso. El diseño es bastante simple y todos pueden resolverlo. Después de lavar los pisos, secarlos rápidamente, no es necesario utilizar productos químicos domésticos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa