Todo sobre los vástagos de la fregona
La fregona es un elemento indispensable para la limpieza de suelos húmedos y secos. Los fabricantes ahora pueden ofrecer una amplia variedad de tales productos. Los cabezales de cepillo también se venden por separado. Se discutirán en el artículo.
Variedades
Los mangos de la fregona pueden ser de varios tipos.
-
De madera. El fresno, el abedul, el pino o el roble se utilizan con mayor frecuencia como base. Todos los materiales deben procesarse cuidadosamente. A menudo están hechos con tallas. Los productos de madera se producen en forma de T. Se consideran las opciones más simples que tienen una vida útil significativa. Además, son los modelos universales que pueden adaptarse a cualquier revestimiento de suelo. Dicho material se seca completamente y se cubre con todos los compuestos protectores necesarios. El modelo de madera no necesitará accesorios adicionales. Cualquier cubo puede ir a la fregona, porque solo se sumerge un trapo en él.
- Metálico. A menudo se utiliza una base de aluminio como base. Dichos productos son muy duraderos, no se deformarán ni se romperán incluso durante el uso constante. Muy a menudo, dicho material para la fabricación de trapeadores se somete a un tratamiento especial, por lo tanto, al entrar en contacto con el agua, no se corroe.
A veces, para la fabricación de tales estructuras, también se toma acero inoxidable, que también tiene buena resistencia, no se oxida incluso con el contacto constante con el agua.
- El plastico. En la fabricación de trapeadores, a menudo se utiliza plástico reforzado especial. Estas muestras son livianas y, por lo tanto, cómodas de usar. Vienen en una variedad de colores. El plástico no se corroe en absoluto.Un material de calidad tendrá suficiente resistencia y durabilidad. Las fregonas fabricadas con una base de plástico durarán años sin romperse.
Y también los esquejes para la fregona pueden diferir según sus características de diseño. Son simples y deslizantes. La segunda opción permite ajustar la longitud de la fregona a la altura del usuario. Cuando se pliegan, tales estructuras tendrán dimensiones mínimas.
Dimensiones (editar)
En las ferreterías, puede encontrar cortes de fregona en varios tamaños. La longitud del mango suele ser de 110 cm, 140 cm, 120 cm, 150 cm.
El diámetro del producto también puede variar. Pero el valor estándar es de 4 centímetros.
Criterios de elección
Al elegir un mango de fregona, vale la pena considerar algunas características importantes. Asegúrese de mirar el material del que está hecho. Si el modelo está hecho de madera o metal, debe someterse a un procesamiento cuidadoso durante el proceso de producción. No debe haber irregularidades en su superficie. No puede haber áreas podridas en la madera y oxidadas en el metal.
Y también asegúrese de que no haya astillas, rasguños, raspaduras en la superficie del corte. Preste especial atención al hilo, si hay uno en el producto. Adjunta el accesorio de limpieza. Compruebe si su plataforma se ajustará a las roscas del modelo seleccionado.
El tamaño también juega un papel importante. Los modelos telescópicos se consideran los más convenientes, cuya longitud se ajusta rápidamente a la altura de una persona. También hay variedades planas especiales con las que simplemente puede limpiar el piso debajo del sofá y otros muebles.
Vale la pena prestar atención al diseño de los esquejes. Estos productos se fabrican en varios diseños y colores. Y también pueden tener diferentes formas, más a menudo hay modelos estándar redondos, planos y triangulares.
La mejor opción serían esquejes de alta calidad que vienen en el mismo juego con accesorios que se utilizan específicamente para un modelo en particular. A menudo, un juego también incluye un recipiente adecuado para recoger agua al limpiar el suelo.