Marcas de máquinas de coser

Máquinas de coser Brother: modelos, pros y contras, manual de instrucciones

Máquinas de coser Brother: modelos, pros y contras, manual de instrucciones
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. Tipos y modelos
  4. Recomendaciones de selección
  5. Autoconfiguración
  6. Manual de usuario
  7. Posibles problemas y reparaciones
  8. Revisión general

En la actualidad, existe una gran cantidad de equipos de costura en el mercado. Entre las marcas conocidas y populares, cabe destacar la marca Brother, que vende una gran variedad de tipos y modelos de máquinas de coser, lo que permite elegir un dispositivo para las necesidades individuales de cada consumidor.

Peculiaridades

El fabricante ocupa una posición de liderazgo en la producción de equipos de costura de varias clases. Los productos de esta marca se caracterizan por características individuales, gracias a las cuales se ha vuelto reconocible en el mercado. Las características notables incluyen las siguientes.

  • Máquina de coser hermano - una técnica universal que, si se desea, se puede complementar con varios tipos de unidades de bordado. Los mecanismos adicionales para el equipo se suministran por separado.
  • País de origen de las unidades de costura: Japón. El cuerpo y los componentes principales de los dispositivos están hechos de aleaciones metálicas de alta calidad. Esta característica permite al consumidor utilizar equipo duradero.
  • Los centros de servicio de la marca ya están disponibles en más de 50 países de todo el mundo., por lo que los consumidores tienen la oportunidad, si es necesario, de recibir un servicio de alta calidad.

Ventajas y desventajas

Además de las propiedades notables que serán inherentes al equipo de costura de la empresa, todos los dispositivos de costura de esta marca tienen una serie de ventajas y desventajas. Los puntos fuertes de las máquinas de coser incluyen los siguientes factores.

  • La principal ventaja de las unidades automáticas es la velocidad de costura.Como regla general, una máquina de coser puede realizar alrededor de mil puntadas en un minuto.
  • A pesar de que la funcionalidad de los equipos Brother se mejora regularmente, el costo de las máquinas se mantiene en un segmento asequible, si comparamos el mismo indicador con los dispositivos de costura de otras marcas.
  • Los consumidores notan la posibilidad de operación diaria de máquinas con una carga pesada, mientras que los dispositivos conservan su rendimiento sin fallar al mismo tiempo.
  • Con un montaje adecuado, así como el funcionamiento de máquinas con el material y los consumibles adecuados, el equipo en el proceso de costura destaca por su movimiento suave y de alta calidad sobre la tela, lo cual es una gran ventaja en el trabajo.
  • La operación simple hace posible el uso de máquinas de coser no solo para profesionales, sino también para principiantes.
  • El equipo de costura doméstico y profesional es capaz de coser puntadas decorativas y, si se ajusta, las máquinas serán adecuadas para quilling.
  • La gama de productos está representada por unidades que se pueden utilizar para trabajar con varios tipos de tejidos, incluidos tejidos de punto regulares, así como materiales con tejidos delicados de alta densidad.
  • Las costuras incorporadas le permiten manejar áreas y patrones difíciles como bordes festoneados, elásticos y más.

    Sin embargo, el equipamiento de esta marca no está exento de inconvenientes. Estos incluyen los siguientes:

    • al comprar, debe prestar atención a las características de algunos modelos de máquinas que funcionarán solo a un voltaje de 100 W; para usarlos, deberá comprar un transformador especial;
    • las variedades con capacidad mínima no pueden manipular material grueso;
    • las costureras también se refieren a las desventajas de dicho equipo en la imposibilidad de ajustar la presión del pie en las máquinas de escribir.

    Tipos y modelos

    Hoy en día, la gama de productos de la marca incluye equipos domésticos y profesionales. Además, los dispositivos se dividen en los siguientes tipos:

    • electromecánico;
    • electrónico;
    • computadora.

    La primera categoría incluye máquinas de coser que tienen unidades mecánicas en su dispositivo, así como un motor eléctrico.

    El fabricante recomienda estos productos para su uso en el hogar y, si es necesario, para realizar trabajos sencillos de reparación y costura de prendas.

    Las unidades son capaces de coser con diferentes puntadas, y la funcionalidad del equipo en esta categoría está representada por puntadas decorativas. Las máquinas pueden coser bucles, trabajar con componentes cilíndricos de la ropa, con la ayuda de dicho equipo en el hogar será posible cubrir el material, hacer bordados, arreglar botones.

    Para mayor comodidad, las unidades tienen en su diseño un compartimento especial para almacenar diversos accesorios para el trabajo.

    El equipo de costura Brother del segundo tipo es un dispositivo versátil que será conveniente para profesionales y principiantes. Una característica de estos modelos es la función del asistente incorporado, y las unidades también están equipadas con una función de cortador de hilo automático. El carrete en las máquinas de coser tiene una disposición horizontal, lo que elimina la aparición de averías relacionadas con el enredo del hilo. Además, hay una línea en el cuerpo de los dispositivos, las máquinas son capaces de realizar puntadas no solo ordinarias, sino también decorativas. No es necesario utilizar un control de pie para operar dispositivos eléctricos.

    Las máquinas de coser por computadora son accesorios de trabajo avanzados que son controlados y operados por el sistema automático Creative Card. El dispositivo contiene de 40 a 150 tipos de puntadas, control de tensión del hilo. Toda la información necesaria se muestra en la pantalla. Se considera que una ventaja distintiva de las máquinas de coser computarizadas es la funcionalidad extendida, así como la capacidad de coser productos de cualquier tipo de material.

    También en el surtido de variedades de máquinas de coser se presentan. dispositivos altamente especializados, que están en demanda para trabajar en el atelier y otras organizaciones especializadas en coser diversos productos.

    Entre los modelos demandados de máquinas de coser Brother, cabe destacar los siguientes.

    G-20

    Una máquina electromecánica asequible que tiene una lanzadera horizontal en su diseño. La potencia del dispositivo es de 50 W, mientras que el dispositivo puede realizar unas 20 operaciones, incluido el sobrehilado y el trabajo con materias primas elásticas. El modelo prácticamente no hace ruido durante el funcionamiento, se recomienda para uso doméstico. Entre las desventajas de la máquina, cabe destacar. la necesidad de comprar un estabilizador de voltaje.

    Hanami 17

      Una versión electromecánica de la máquina con un diseño atractivo, un cuerpo blanco, el mecanismo está equipado con una lanzadera horizontal. El dispositivo prácticamente no hace ruido durante el funcionamiento, tiene un peso mínimo, lo que le permite transportar fácilmente la máquina a su destino. El modelo está diseñado para trabajar con diferentes tipos de materiales, es capaz de realizar 17 puntadas diferentes, las funciones se controlan mediante un regulador especial en el cuerpo.

      Entre las ventajas de los productos, cabe destacar el enhebrador automático de agujas, la presencia de iluminación adicional de la superficie de trabajo.

      El coche tiene un coste completamente democrático.

      Innov-Is 150

      Unidad controlada por ordenador con lanzadera horizontal y una amplia gama de funciones. El dispositivo funciona con un accionamiento eléctrico, el control se realiza mediante botones en la carcasa. El dispositivo proporciona una superficie de trabajo adicional, debido a una amplia gama de funciones, el modelo de la máquina de coser es adecuado para el trabajo profesional y el uso doméstico.

      LS-2225

      El modelo está diseñado para pequeñas reparaciones y costura con un sencillo conjunto de funciones. El dispositivo es capaz de realizar alrededor de 14 operaciones básicas con materiales, y la máquina también podrá sobrehilar ojales y puntadas inversas si es necesario. La unidad mecánica se realiza en una caja de plástico confiable, el marco está hecho de metal. La potencia del modelo es de 50 W. Entre sus características positivas, cabe destacar la capacidad de coser con una aguja doble, también el modelo está equipado con una luz LED.

      Ordenador DS 140

      Máquina de coser moderna con control por computadora capaz de realizar unas 40 tareas. Para facilitar su uso, el dispositivo tiene una función de ajuste de potencia incorporada, la potencia promedio es de 40 W, el dispositivo puede enhebrar el hilo automáticamente, lo que facilita enormemente el trabajo.

      La máquina destaca por su funcionamiento silencioso, tiene una pantalla en el cuerpo.

      Entre las desventajas de la variedad, cabe destacar la falta del alfabeto ruso y el ajuste del prensatelas.

      Además de lo anterior, se demandan los siguientes modelos de máquinas de coser:

      • Tokio;
      • M-14;
      • Universal 27S;
      • FS-40;
      • CX5;
      • Comfort 60E;
      • LX-1700;
      • Obra 20;
      • Comfort 40E;
      • JS-25;
      • LS 2325S;
      • E-15;
      • M14.

      Recomendaciones de selección

      Para la selección de máquinas de coser de la marca Brother Vale la pena tener en cuenta una serie de matices importantes.

      • En primer lugar, es necesario determinar claramente el propósito del uso posterior del equipo de costura. Si planea comprar una máquina para reparaciones menores en el hogar, entonces puede considerar modelos con baja potencia, que se destacan por su buen rendimiento y costo asequible.
      • Para procesar tejidos densos, necesitará un dispositivo con la capacidad de ajustar la distancia entre la placa y el pie, así como alta potencia (entre 60-80 W).
      • Hay situaciones en las que las dimensiones del dispositivo de coser también son importantes. Los más compactos de la línea de los equipos presentados serán los ordenadores con control informático.
      • Será útil prestar atención al material utilizado para la fabricación de la carcasa del modelo.Hoy en día, la marca produce productos en versiones de metal y plástico, pero el primer tipo será más resistente a los daños mecánicos.
      • La velocidad de costura es un parámetro importante para el equipo de costura. Como regla general, los modelos domésticos realizan de 800 a 850 puntadas por minuto, mientras que las variedades de la gama profesional son capaces de realizar alrededor de 1300 puntadas.
      • Los modelos también difieren en la disposición de las lanzaderas. En los modelos de tipo vertical, es más fácil solucionar problemas de tensión del hilo. Las lanzaderas giratorias permiten hacer una línea en el proceso de trabajo, cuya longitud será de 6-7 mm.
      • Al estudiar la variedad ofrecida de equipos de costura, también se recomienda prestar atención al conjunto completo del modelo que le gusta. Es importante que el dispositivo se venda con varios pies de repuesto, posiblemente un pie para caminar, un canillero, un accesorio para bordar o fruncir, etc.
      • Para trabajar en una máquina de coser, será importante el número y los tipos de operaciones que puede realizar el dispositivo. Para los modelos económicos recomendados como unidad de costura doméstica, 10 operaciones serán suficientes. En cuanto a las variedades electromecánicas, son capaces de hacer alrededor de 40 tipos de puntadas, las de computadora - 150.

      Autoconfiguración

      Después de comprar el equipo en algunos casos para el funcionamiento, puede ser necesario ajustar algunas funciones importantes en el mecanismo de las máquinas.

      • Para enhebrar correctamente o insertar una aguja, la distancia entre la aguja y el gancho merece una atención especial. Estos componentes de la máquina no deben tocarse entre sí. Por lo tanto, el usuario deberá ajustar la distancia entre los elementos, que debe ser de al menos 0,1-0,5 mm.
      • Para corregir el funcionamiento de la máquina operando en modo automático, a diferencia de los modelos de patas del modelo anterior, el operador deberá configurar el programa apropiado en el dispositivo, que coordina la velocidad de costura y la longitud de la puntada.
      • Si la tela no se mueve, así como cuando se trabaja con un contorno complejo con un desglose del trabajo en ciertas zonas, debe programar la máquina para el modo deseado, pero la pieza de trabajo debajo del pie deberá girarse manualmente.

      Manual de usuario

      Las máquinas de coser de esta marca destacan por su confiabilidad, sin embargo, algunos elementos para coser, por ejemplo, consumibles, deberán comprarse adicionalmente, así como también ser reemplazados. El fabricante no recomienda el uso de productos de este tipo de otras marcas.

      Lo más correcto sería comprar consumibles de distribuidores autorizados que vendan repuestos para máquinas de coser Brother.

      Además, el fabricante permite reparaciones menores independientes, si es necesario, por ejemplo, inserte una bobina, cambie la aguja, lubrique la unidad. De acuerdo con las instrucciones de funcionamiento de las máquinas de coser, se recomienda realizar una limpieza preventiva y lubricación de los mecanismos en movimiento, lo que ayudará a prevenir diversos fallos de funcionamiento.

      Evite derramar líquido sobre el dispositivo.

      Abra la cubierta frontal de la máquina de coser solo después de que hayan pasado 5 minutos después de desconectar la unidad de la fuente de alimentación.

      El incumplimiento de esta recomendación puede resultar en situaciones de riesgo de lesiones.

      Se recomienda operar unidades computarizadas estrictamente de acuerdo con las instrucciones adjuntas, configurando los modos de acuerdo con el manual, así como la potencia y otras capacidades del dispositivo. Se recomienda guardar la máquina de coser en un estuche protector, con una desconexión obligatoria de la fuente de alimentación.

      Posibles problemas y reparaciones

      Pueden ocurrir algunos problemas durante el funcionamiento de las máquinas de coser.

      • Al golpear una superficie dura, la punta de la aguja puede doblarse. Tal defecto generalmente no es visible a simple vista, pero este momento afectará negativamente la calidad de la costura. Si encuentra costuras irregulares en el producto, vale la pena reemplazar la aguja por una nueva.
      • Pueden producirse interrupciones en el funcionamiento de la máquina debido al uso de tejidos que no coincidan con las capacidades del dispositivo en cuanto a sus parámetros.
      • Además, pueden surgir problemas de funcionamiento debido a una instalación incorrecta de la aguja.
      • Si el hilo de la bobina se enrosca o el hilo superior se rompe, el problema puede estar relacionado con el uso de consumibles de baja calidad. Además, en diferentes modelos, el patrón de enhebrado puede diferir, el incumplimiento de las recomendaciones conducirá a una situación en la que la unidad simplemente se descomponga durante el proceso de costura.
      • Los accionamientos eléctricos fallan muy a menudo. Tales situaciones desagradables son causadas por el sobrecalentamiento de los nodos, como resultado de lo cual los conductores principales se derriten y se produce un cortocircuito. El mecanismo quemado no se repara, por lo tanto, se reemplaza por completo.

      Revisión general

        Los consumidores califican las máquinas de coser Brother como un producto con buen montaje y larga vida útil, siempre que se sigan las instrucciones de funcionamiento. El atractivo diseño de los modelos, incluido el equipamiento profesional y económico, merece una atención especial.

        Los dispositivos tienen una potencia óptima, destacan por su mantenibilidad, así como un conjunto versátil de funciones para realizar labores de costura.

        En el siguiente video se proporciona una descripción general de la máquina de coser Brother GS2700.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa