Máquinas de coser y overlocks Pfaff: recomendaciones de gama y selección
La historia de la costura de electrodomésticos tiene varios siglos, y durante todo este tiempo se ha desarrollado y mejorado, han aparecido nuevos modelos y variedades. Las máquinas de coser y remalladoras Pfaff son bien conocidas por los expertos en la técnica. Esta marca alemana se distingue por la calidad ideal de sus productos, sus máquinas pueden funcionar correctamente durante años sin requerir reparaciones. Considere en el artículo la gama de equipos de costura Pfaff, así como los matices de su elección.
Modelos populares
La máquina de coser Pfaff es una herramienta confiable, versátil y bastante cara. Ella, como los overlocks de esta marca, es perfecta para cualquier taller de costura o simplemente para una costurera, dando gran importancia a la calidad de la sastrería.
Al elegir un equipo Pfaff, debe partir de sus propias necesidades y, en función de ellas, elegir una máquina con el conjunto de funciones deseado y el precio correspondiente.
Por ejemplo, Las modificaciones de Hobby y Element se adaptan muy bien a las necesidades de principiantes y amas de casa. Si quieres trabajar a un nivel más profesional, pero resolver en su mayoría tareas estándar, puede que te interesen las líneas Smarter y Ambition, y para las tareas complejas a las que se enfrentan los especialistas de alto nivel, necesitarás un modelo de la serie Expression. La línea Select es bastante versátil, con funciones avanzadas convenientes basadas en tecnologías innovadoras.
Smarter 140S es un modelo simple y conveniente con todas las características estándar. Es muy adecuado para costureras con poca experiencia, sin requerir configuraciones complejas y habilidades especiales de costura. La enhebradora incorporada, costura ajustable, un juego de pies adicionales para diferentes operaciones, iluminación LED simplifica el trabajo.
El modelo le permite trabajar tanto con telas finas como con materiales pesados y prendas de punto.
Un modelo más serio y avanzado es Ambición esencial. Es una potente máquina de coser versátil con una serie de útiles innovaciones que facilitan mucho su trabajo. Esta técnica realiza todas las costuras básicas, puntadas decorativas, permite bordar letras del alfabeto y coser una variedad de ojales. La máquina tiene una pantalla de cristal líquido, una parada programable de la aguja en la posición deseada (controlada por una tecla), cierre automático de una costura.
Si desea un modelo con un funcionamiento sencillo sin funciones automáticas, pero con fiabilidad garantizada y una calidad de costura impecable, este es Pfaff 1245. Este modelo se distingue por su potencia y fluidez de material. El transportador superior tiene un recorrido vertical de 7 mm para manipular telas más gruesas.
De los modelos de la clase económica, vale la pena señalar. Elemento 1050S... Extremadamente fácil de operar, apto para principiantes. Puede simular una puntada overlock, coser con una aguja gemela y tiene un juego de varios pies especializados.
El primer overlock de esta revisión: Pfaff Hobbylock 2.0. Un modelo bastante avanzado con una amplia gama de funciones. Tiene marcas en una variedad de colores para facilitar el enhebrado. Con este overlock puedes coser 2, 3 y 4 hebras. Realiza 15 costuras diferentes, incluidas costuras enrolladas y planas.
Un elemento muy útil es la plataforma de procesamiento de manguitos. La velocidad de costura de 1300 puntadas por minuto ahorra tiempo.
Una de las máquinas de coser más baratas de esta marca - 260C más inteligente. Sin embargo, tiene la mayoría de las funciones estándar. Puede seleccionar diferentes patrones de puntadas usando los botones del cuerpo. Y también con la ayuda de un botón puedes apagar el pedal, lo que hará que sea más conveniente hacer algunas costuras (por ejemplo, decorativas).
Para aquellos que necesitan una máquina de coser profesional con la última tecnología y comodidad, la elección lógica sería Expresión 710. Se trata de un nuevo modelo de la serie premium, que se caracteriza por su excelente calidad, alto nivel de automatización e innovación. Hay una pantalla táctil a color. La tensión automática del hilo y el elevador de pie electrónico minimizan el funcionamiento manual de la máquina.
Finalmente, un gran conjunto de operaciones compatibles: 274 puntadas diferentes y bordados de letras de tres alfabetos (incluido el ruso) harán realidad cualquier idea.
Seleccione 150 no pertenece a la serie más cara, sino más bien versátil, que también tiene capacidades modernas de alta tecnología. El modelo se distingue por una alimentación suave y uniforme de todo tipo de materiales. La alta velocidad, el funcionamiento silencioso, la fiabilidad y la practicidad hacen del modelo una excelente elección de máquina de coser para el hogar.
160S más inteligente - un modelo de tipo semiprofesional, que proporciona un alto nivel de fiabilidad y comodidad. Los usuarios notan bajos niveles de ruido y vibración, facilidad de operación. Enhebrador de agujas incorporado, iluminación, facilita enormemente el trabajo. Admite 23 puntadas y puede funcionar con muchos tipos de tejidos.
Este modelo es la elección perfecta para principiantes.
130S más inteligente tiene una impresionante variedad de características para una máquina de coser económica. El enhebrador de aguja incorporado, las 21 operaciones admitidas y la costura ajustable (ajuste de puntada dentro de 4 mm de largo y 6 mm de ancho) hacen del modelo una herramienta conveniente y versátil.
Edredón Expresión 2046 Es el último modelo de esta revisión. Pertenece a los mejores modelos de esta marca (y los más caros). Con él puedes procesar cualquier tejido. El control por microprocesador le permite personalizar la máquina de la forma que desee. Se admite la costura overlock, con la que se pueden procesar tejidos "sueltos" y de punto. El acolchado y el zurcido también se incluyen en una amplia gama de programas diferentes, que se pueden seleccionar simplemente girando el selector.
La tela se mueve al mismo tiempo desde abajo y desde arriba, lo que elimina tirones y estiramientos.
¿Como escoger?
Como ves, el catálogo de modelos de Pfaff incluye una amplia variedad de máquinas de coser y overlocks para todos los gustos. Lo principal es comprar solo a un distribuidor autorizado con garantía, que puede ser de 1 a 3 años, según el modelo.
Asegúrese de que la máquina esté completamente equipada. Por lo general, el conjunto incluye una cubierta dura que le permite transportar de forma segura la máquina, varios pies, un contenedor, agujas. Se requieren instrucciones. Después de configurar el modo de funcionamiento requerido y enhebrar los hilos, puede comenzar a coser inmediatamente.
Revisión de la máquina de coser Pfaff en el video.