Simpatía por un chico: signos y reglas de reconocimiento.
La simpatía entre un hombre y una mujer es un tema en torno al cual las pasiones y las disputas nunca ceden. Los chicos no siempre logran percibir correctamente las señales dadas por las chicas. Parece que la belleza se comunica muy bien, le devuelve la sonrisa y estudia con la mirada, pero esto no garantiza en absoluto una relación exitosa con ella. ¿Cómo distinguir a una amazona aburrida de una cazadora enamorada? ¿Qué criterios dan a conocer la atracción del sexo débil? Esto debe tratarse a fondo.
¿Lo que es?
Las personas pueden interactuar entre sí no solo a través de la transmisión de palabras. Solo el 10% de la información se transmite mediante palabras y el 90% son movimientos corporales, gestos, expresiones faciales, entonación y timbre de la voz. Para evitar malentendidos, no es necesario conocer la psicología de hombres y mujeres. Basta con aprender a determinar lo que dice el "cuerpo"... Este lenguaje inusual te ayudará a reconocer los signos del afecto de una chica por un chico.
A menudo, los hombres malinterpretan el comportamiento de las mujeres. Sucede que la simpatía por un chico se manifiesta por una insatisfacción pronunciada con el objeto de atención. Se trata de una especie de truco femenino incontrolable que debe tratarse con ironía.
La presencia de una reacción positiva demuestra el interés del interlocutor. Pero si lo negativo provoca alguna acción del chico, entonces no hay duda de simpatía.
Los principales signos
Todas las señales que envía una mujer comprensiva están más allá del poder de identificar incluso a científicos, psicólogos y especialistas en seducción. Pero puede dar una cierta lista promediada que ayude a descifrar el comportamiento femenino en la etapa inicial.
Hay una serie de señales para determinar si una niña está interesada.
Directo:
- te invita a un café, a una película, te invita a estar solo;
- pistas sobre el deseo de conocerse mejor.
Indirecto:
- intenta permanecer cerca en el trabajo o con una empresa;
- no se pierde de vista;
- intenta tocar, como por casualidad (con el muslo, la mano, el pelo).
Si un buen chico es un colega, entonces la chica llama la atención constantemente sobre su persona, por ejemplo, dejando caer una pila de documentos o pidiendo que repare la computadora. Si el objeto de simpatía de repente permanece en las paredes de trabajo, la niña tampoco tiene prisa por irse a casa.
La posición de su cuerpo toma inadvertidamente una pose dirigida hacia el objetivo.
Si una niña se deja llevar, ella misma da señales, signos de simpatía. Uno solo tiene que observar más de cerca el comportamiento de la niña.
- Convergencia... La niña parece acercarse inadvertidamente, quiere estar cerca, penetra lentamente en el espacio personal, encontrándose a cuarenta centímetros de la cara del chico. Ella está esperando una respuesta, probablemente para que él sonríe, mire a los ojos o reaccione con un toque ...
- Jugando con el pelo... Jugando con las hebras, los dedos femeninos las tocan, mientras la niña mira fijamente al objeto de simpatía. Ella claramente quiere que la mano de un hombre toque un rizo. Cuando esto sucede, ¡ÉL queda atrapado en la red de la pasión de una niña!
- Exhibicionismo ligero... El vestido (chaqueta) se desliza discretamente por el hombro, revelando una piel suave. La niña no parece darse cuenta de lo que está sucediendo. Además, esto sucede cuando la mirada de un hombre se dirige precisamente a ella. También puede exponer otras partes del cuerpo, como el cuello o el muslo. Todo depende de los límites de lo permisible, la educación, los objetivos, las situaciones.
- Timidez... Ella mira hacia otro lado y mira hacia abajo - la misma decencia y modestia. Ésta es la señal más segura de dejarse llevar por el interlocutor. Si intentas apartar la mirada de ella durante mucho tiempo, intentará interceptarlo nuevamente, recurriendo a jugar con la mirada.
- Miradas de soslayo... La chica mira furtivamente al chico. Definitivamente está interesada en él, pero hasta ahora está tratando de parecer imperturbable. Así que parece desde fuera, ¡pero no puedes engañar a una mujer que conoce los secretos del coqueteo femenino! Es importante que un hombre se asegure de que no haya ningún competidor detrás de su espalda, y se dirijan miradas de reojo a la dirección. Entonces puedes acercarte con seguridad a la belleza y buscar una excusa para iniciar un diálogo.
- Juego tonto... Cuando una niña a menudo se ríe, dice o hace cosas estúpidas en presencia de un chico, reacciona a situaciones como una niña, no debes convertirte en un niño con ella. Estas son solo otras señales ocultas de enamoramiento femenino. Es importante que una niña no juegue demasiado para que no se la considere inadecuada. Recuerde, sus letreros no están dirigidos a un niño, ¡sino a un adulto!
- Acariciando... Un hombre necesita saber que cuando le acaricia el hombro, la cadera o la correa caída discretamente levantada, la niña muestra signos de atención hacia quien la mira en ese momento. A los representantes del sexo más fuerte les gusta cuando una mujer se acaricia a sí misma, por lo que inconscientemente atrae su atención. Un hombre debe tener en cuenta que lo invitan a charlar.
- Atracción por decoraciones... Si una chica mira a un chico con una mirada, mientras juega con un colgante o una pulsera, este también es un truco atractivo. Probablemente quiere que se acerque.
Lo principal es que las joyas no son demasiado caras, lo que solo asusta a los hombres.
Verbal
Una forma universal de expresar sentimientos es la verbal, a través de la transferencia de información por voz o carta (incluida la correspondencia en redes sociales, mensajería instantánea, SMS). Pero incluso esta comprensible expresión de interés no siempre es percibida correctamente por los chicos.
Cómo reconocer la simpatía por parte de una niña:
- generoso con cumplidos;
- muestra interés en su vida y sus planes;
- con gusto responde a sus preguntas;
- de todos, se destaca y se comunica solo contigo.
No verbal
Al estudiar el lenguaje corporal, puede desentrañar la simpatía o antipatía del interlocutor al comunicarse. Algunos matices te ayudarán a sacar las conclusiones correctas y preparar una estrategia de acción:
- postura asimétrica (una niña, sentada, descansa sobre una pierna y coloca la cadera hacia adelante con la otra);
- boca entreabierta (con exposición de los dientes superiores);
- jugar con los labios (morder, lamer);
- manipulaciones con su cabello (alisa, retuerce mechones, los tira hacia atrás);
- pupilas dilatadas (interés y entusiasmo);
- interés en las expresiones faciales (levanta las cejas, parpadea a menudo);
- repite los movimientos del interlocutor;
- gestos activos;
- risita irrazonable, palabras fuera de lugar.
¿Cómo mostrar simpatía?
En un ataque de tiernos sentimientos por cierto hombre, puedes admitirlo con seguridad o insinuarlo con transparencia. Pero el reconocimiento traerá satisfacción solo con la garantía de reciprocidad. Si no hay simpatía por parte de un chico, no necesita saber acerca de los sentimientos de una chica enamorada.... Aunque los psicólogos modernos aconsejan no guardar las experiencias en uno mismo. Incluso si muestra sentimientos y no obtiene reciprocidad, seguirá sintiendo alivio. Sin embargo, este paso debe sopesarse bien.
Si sientes que el rechazo te conducirá al vacío y al malestar mental a largo plazo, es mejor buscar primero signos de afecto hacia ti en el comportamiento del chico.
Teniendo en cuenta la indecisión de los chicos modernos, hay que juzgar su simpatía por miradas y gestos. Si no cambian en comparación con otras chicas, entonces es mejor no someter su equilibrio mental a fluctuaciones.
¿Quizás no valga la pena primero?
Antes de que un chico sepa sobre sus tiernos sentimientos, es importante evaluar su comportamiento desde el exterior. Puede ser indeciso por naturaleza o solo cuando se trata de experiencias personales. Existe la posibilidad de que el elegido simplemente no esté acostumbrado a decisiones responsables y a la manifestación de iniciativa. Aquí tienes que estar preparado para dejar el lugar del líder en la pareja por ti mismo.
Algunas chicas emancipadas están completamente satisfechas con esta opción. Pero si quieres estar detrás de un hombre como un muro de piedra, busca otro novio. Si el objeto del amor es adecuado y valiente y simplemente duda en expresar sus sentimientos, ¡debes actuar!
Conversación uno a uno
La regla principal es que tendrás que hablar sobre la simpatía personalmente, pero no enviando una carta expresando sentimientos, sino cara a cara. Es mejor hacerlo discretamente, ofreciendo un motivo digno para una reunión personal. Susurrarle al oído en una empresa no es una forma muy adecuada de atraer a un chico que te gusta. Puede que esté encantado con los silenciosos susurros, pero existe la posibilidad de que la situación se vuelva tensa. Los amigos pueden comenzar a molestarlo y a molestarlo con preguntas sobre lo más íntimo.
Como motivo de la reunión, puedes elegir una celebración de cualquier fecha, el estreno de una superproducción, un viaje a la pista de hielo e incluso una fiesta de té de primaria en un café. La opción de consultar a un chico sobre un tema serio funciona muy bien.... Un verdadero héroe vendrá al rescate en una situación difícil y se alegrará cuando una niña agradecida tome café con él y le hable de sus sentimientos.
Antes de la reunión
Probablemente será difícil pronunciar palabras importantes. Si la chica tropieza y se sonroja constantemente, es posible que el chico no entienda lo que se necesita de él. Por su naturaleza, los chicos son torpes, por lo que tendrás que hablar clara y específicamente. Vale la pena preparar un discurso sin utilizar frases clichés y citas de largometrajes.
Para sintonizar la conversación y superar las inseguridades, practique hablar solo en casa. Mejor aún, sé tú mismo.
¿Como comportarse?
Si a un chico le gusta una chica y está dispuesto a corresponder, es importante no asustar a un objeto que ya es indeciso. Debes abstenerte de coquetear con los hombres que te rodean, para no crear una opinión de ti mismo como una persona frívola. No hace falta avergonzar al chico desde los primeros encuentros con ofertas francas, atuendos y cargar con recuerdos de la infancia y de tus ex.
Los temas de conversación reflexivos jugarán a su favor. Guíe suavemente al interlocutor a la discusión de un tema general interesante: las acrobacias aéreas de una camioneta femenina. En un principio, también se recomienda no tocar los temas de familia, matrimonio e hijos.... Carrera, sí, ocio, especialmente libros, películas, ideal. De lo contrario, puede asustar al chico y ya no se atreverá a acercarse.
Será útil intentar encontrar un acercamiento a las personas de su círculo íntimo. Es más fácil conocer mejor al chico. Y, por supuesto, debes armarte con una sonrisa abierta. Una expresión apagada puede arruinar el rostro más bonito.
Medios de comunicación
En cierto sentido, su presencia simplifica la tarea de seducción, pero al mismo tiempo complica el proceso. No hay garantía de que una carta a un mensajero o un correo electrónico sea notada y leída inmediatamente. Existe la posibilidad de que al momento de recibir una confesión escrita, el chico no esté solo, sino en compañía de un amigo, hermano o incluso mamá.
Si desea expresar su simpatía llamando por teléfono, es posible que no adivine con el tiempo. Por ejemplo, en el momento de la llamada, un chico puede estar viajando en transporte público o estar en otro lugar lleno de gente. En tales situaciones, es muy inconveniente mantener conversaciones sobre un tema tan personal. Es por eso las citas siguen siendo la opción más ganadora.
Instrucciones finales
Debido a la afluencia de sentimientos, a veces quieres gritar sobre ellos a todo el vecindario o contarle a tu amigo sobre ellos. Es necesario contener este deseo en beneficio de posibles relaciones futuras. O dos participantes en la historia, o solo una chica enamorada, deben saber cómo preocuparse por un joven. También una opción fallida es contactar a alguien con una solicitud para transmitirle al chico sobre simpatía. Es posible que el mediador no haga frente a la tarea y transmita en el tono incorrecto, etc. Como resultado, todos se sentirán decepcionados.
De hecho, hay tantas familias felices, formadas únicamente por el reconocimiento de una niña, hechas en el ambiente adecuado y con las palabras adecuadas.
Toda niña tiene todas las posibilidades de una larga vida en armonía con su ser querido. Solo se necesita un poco de astucia, paciencia y mucho interés.