Manteles

¿Es posible regalar un mantel y cómo hacerlo?

¿Es posible regalar un mantel y cómo hacerlo?
Contenido
  1. Presagios populares
  2. ¿Cómo y cuándo puedes dar?
  3. ¿Cuál es la mejor forma de empacar?

Un mantel como regalo es una adición a la mesa en la que el producto similar anterior se ha vuelto inutilizable. Desde el punto de vista práctico, la donación de utensilios y complementos de cocina es una buena señal, una forma de prosperidad en la casa. Pero no todas las amas de casa entienden esto: en el siglo XXI, incluso entre los jóvenes, hay más ciudadanos supersticiosos que creen en los presagios.

Presagios populares

Parecería una nimiedad y, sin embargo, no estaría de más recordarle el significado sagrado de un regalo en forma de mantel (o hule).

En general, la actitud hacia los accesorios de comedor en Rusia y otros países con fe ortodoxa es buena. La expresión "mantel autoensamblado", reflejada en el libro del mismo nombre de Yuri Krutogorov, es una referencia al "camino verde".

Este accesorio simboliza la prosperidad, la rica decoración de una mesa festiva, una abundancia de platos sabrosos y saludables, bebidas, una compañía de invitados con motivo de una fiesta.

Sin embargo, tampoco existen creencias del todo positivas. Por ejemplo, el mantel es una referencia a una disputa seria, una larga ausencia de un cónyuge. Dicen que ese regalo es el camino hacia el divorcio, problemas en la familia, que al final la llevan a separarse. Además, es muy probable que la persona que dio este artículo de cocina sea reentrenada como un enemigo, en relación con el destinatario de tal regalo.

Lo opuesto a esta creencia sugiere que el donante seguirá siendo bienvenido en la casa del destinatario del obsequio.

Si pones un mantel nuevo doblado sobre la mesa, el esposo de la amante iniciará una amante. También hay una opinión opuesta: un esposo puede quedar embrujado por esto aún más, y nunca huirá de su esposa en ningún lugar.

Pero estos son sentimientos, y en cuanto al dinero, la riqueza, Los jóvenes del siglo XXI están pidiendo cada vez más un deseo de suerte en términos de carrera y poder, que, a su vez, acompañan invariablemente a un buen ingreso. Con menos frecuencia, pero también correlacionado con la donación de un mantel, la recepción de una especialidad prestigiosa y relevante en la actualidad, una nueva profesión que le permite elevar el nivel de ingresos a un nuevo nivel. Estos letreros prohíben poner el mantel sobre la mesa - una opción "ahorrativa" es un hermoso empaque, una bolsa de regalo decorada de manera festiva, en la que, además del mantel, se presentan, digamos, toallas nuevas, tal vez algunas tazas o platos. Entonces la interpretación de esta presentación adquiere un nuevo significado, más favorable que un simple mantel o hule.

Se cree que no se puede regalar un mantel a un hombre. Aquí no hay señales especiales. Más bien, el punto es que este atributo es aún más un regalo de una mujer, sin contar los casos cuando se trata de unas vacaciones conjuntas, por ejemplo, un aniversario de bodas.

No debes tener miedo de regalar o, por el contrario, recibir un mantel como regalo. Aparte de los prejuicios innecesarios, este tema es un recordatorio de la hospitalidad. Los colores, a su vez, revelan el verdadero propósito del producto. Entonces, la escala amarilla conduce a una atmósfera relajada, verde a la alegría, azul a la paz y rosa al amor.

¿Cómo y cuándo puedes dar?

Es costumbre dar un regalo en forma de mantel para un aniversario de bodas. Hay ciertas fechas con nombres específicos que simbolizan una cierta cantidad de años. Este regalo hará que la familia del destinatario sea aún más indestructible, como creen muchas parejas. El día de la boda también se envuelve una hogaza en un mantel natural.

En cuanto al Año Nuevo, el destinatario de tal regalo no estará descontento. También se regala para cumpleaños, así como para mudanzas.

Una vez que finalmente haya decidido el motivo para dar tal regalo, preste atención a las siguientes características.

  • Importar - la vida útil del producto depende de si es natural o artificial. En la sala de estar o en la cocina, un producto de algodón será apropiado: es fácil de lavar y no requiere mantenimiento adicional. Las manchas que no se lavan con detergente en polvo pueden eliminarse con lejía hirviendo.

El esquema de color debe ser brillante; en una superficie de este tipo, las manchas son menos notables.

  • Un producto redondo no es adecuado para una mesa rectangular. De lo contrario, caerá a la primera oportunidad.
  • Se eligen más ancho y largo. No es necesario colgar el producto en el piso, pero es necesaria una sangría desde los bordes hacia afuera, no menos de 20 cm. Un producto demasiado corto se caerá.
  • También debe tenerse en cuenta el diseño de la habitación. Cuando está diseñado con un estilo minimalista, un producto colorido parece demasiado pretencioso. La mejor opción es una solución neutra.
  • Como complemento a los manteles se presentan servilletas y toallas.

Las personas que no son propensas a la superstición apreciarán este regalo. No necesitan significados sagrados; lo más importante para ellos es la practicidad y la conformidad con el diseño. Un accesorio decorativo es elegido principalmente por personas que conocen bien las soluciones de diseño.

¿Cuál es la mejor forma de empacar?

El fabricante ya adjuntará su embalaje a un producto específico, cuyos bordes están decorados y tienen un aspecto acabado. No tiene adornos, pero sirve como bolsa o funda en la que se protege el producto de daños. Los manteles encolados con película térmica no se suministran con nada. En este caso, el propio vendedor elige un paquete económico, pero esto, por regla general, no es suficiente. Tendrás que encargarte tú mismo del bonito bolso decorativo. Si se utiliza un embalaje, puede decorarlo usted mismo comprando una cinta decorativa y un papel de regalo en las tiendas donde se venden productos para pasatiempos y artesanías. Para hacer esto, basta con envolver el regalo con papel, puede atar una cinta en la parte superior o simplemente pegar un hermoso lazo.

Si lo desea (si el envoltorio es monocromático), puede pegar pedrería, cuentas, pero debe tener cuidado de que el empaque no se vea demasiado llamativo.

Si el producto lo fabrica usted mismo, mediante bordado o tejido, recoja también el embalaje usted mismo.... Esto puede ser, por ejemplo, una maleta de silicona debajo de una manta, conservada de una compra anterior.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa