Manteles

Características de los manteles verdes.

Características de los manteles verdes.
Contenido
  1. Variedades
  2. Sugerencias de selección
  3. Opciones de servicio
  4. Hermosos ejemplos en el interior.

Las características de los manteles verdes deben considerarse para aquellos que aman este tono, y si el interior de la casa está equipado de tal manera que este tipo de mantel encajará en el concepto general. Además, Se deben tener en cuenta otros matices: de qué material está hecho el mantel, si hay dibujos adicionales o es monocromático, qué elementos se verán en armonía con él.

Variedades

Al elegir un mantel en la mesa de la cocina o en la sala de estar, la anfitriona tendrá en cuenta muchos matices, y esto es comprensible. Después de todo, los manteles se dividen en tipos, según sus características.

  • Material de fabricación. Todo depende de sus propias preferencias y del interior general, así como del estilo de la habitación. Los manteles pueden ser de algodón, jacquard, poliéster, lino, seda, pueden tener una base de hule. Las opciones de lino y algodón siempre se ven presentables, pero requieren un mantenimiento cuidadoso. En muchos casos, los de poliéster no se ven peor, atraen a las amas de casa con facilidad de cuidado.

Para ocasiones especiales o locales especialmente pomposos, los productos de seda y jacquard son adecuados.

  • Espectro de colores. Los manteles verdes se pueden presentar en una amplia variedad de variaciones. Monocromáticos, verde claro, verde oscuro, gris verdoso, cuadros y rayas, guisantes y flores, con un patrón solo en los bordes o en todo el lienzo.

Al elegir un color para este producto, debe centrarse en el resto del entorno.

  • Forma y tamaño. En este caso, todo es muy sencillo. Los manteles pueden ser de varios tamaños, por lo que debe medir los parámetros de la mesa y no dude en ir a la tienda.Los productos difieren en la forma, los fabricantes en este asunto parten de qué tipo de mesas son: cuadradas, rectangulares, redondas, ovaladas.

Sugerencias de selección

Para elegir el mantel perfecto, considere dónde lo usará. Si será en la sala de estar y, más bien, servirá como elemento de decoración que como elemento funcional, puedes centrarte en jacquard o seda. Para un uso frecuente, es preferible elegir una cosa hecha de poliéster: el material se lava bien y es fácil de planchar. El algodón y el lino funcionarán bien en diferentes estilos.

En cuanto al esquema de color, en las habitaciones decoradas con el espíritu del minimalismo, las opciones sencillas serán más apropiadas, y para una cocina cálida y acogedora en estilo provenzal o campestre, puede elegir una jaula y flores, y otros patrones.

Por supuesto, se debe tener en cuenta la forma de la mesa. No vale la pena comprar un mantel redondo sobre una mesa rectangular, por muy bonito que sea, y viceversa.

Para una ocasión especial o festivo, puede encontrar una opción temática, por ejemplo, para el Año Nuevo o el cumpleaños. Si el mantel se compra para un niño, puede encontrar opciones para niños, donde se representarán algunos héroes o simplemente lindas imágenes. El verde es un color bastante común, por lo que no debería haber problemas con la elección de dichos productos.

Opciones de servicio

El mantel juega un papel importante en la decoración general de la mesa, porque es la base desde la que se repelen. Pero otros elementos son igualmente importantes. Gracias a la combinación armoniosa de todos los elementos, será posible organizar perfectamente una mesa para el almuerzo o el té, una celebración o una recepción.

Si hay un mantel verde liso sobre la mesa, debe elegir servilletas 2-3 tonos más claros o más oscuros. En cuanto a los platos, la versión blanca como la nieve se verá perfecta, pero algunos patrones también son aceptables. Las flores y las velas serán un buen complemento, según el tema de la fiesta y la hora del día. Los jarrones con hermosas frutas se convertirán en un acento brillante.

Si el mantel es liso, puedes optar por servilletas y platos contrastantes. Muchos tonos se combinan con el verde. Si es una fiesta de Año Nuevo, el rojo estaría bien. Puede elegir opciones de amarillo, azul, beige, gris. Todo depende del estado de ánimo.

Siempre que el mantel tenga una impresión, debe asegurarse de que los platos y las servilletas sean sólidos. Su color debe superponerse con los tonos que están presentes en el mantel. Entonces, si, por ejemplo, se representan flores blancas con toques dorados en un mantel verde, los platos pueden ser blancos o verdes, también pueden estar presentes bordes dorados.

Al poner la mesa, debe asegurarse de que no haya más de 2-3 tonos en su diseño.

Hermosos ejemplos en el interior.

Si existen ciertas dudas sobre la exactitud de su elección, debe utilizar ejemplos ya preparados.

  • Los platos blancos sobre el fondo de un mantel verde claro se ven muy ventajosos. Incluso las flores siguen el esquema de colores. No hay nada superfluo sobre la mesa.
  • El mantel estampado coincide con el esquema de color de las almohadas. Y nuevamente, los platos blancos son útiles aquí.
  • Brillante y armonioso. El estampado en el borde del mantel hace que el ambiente sea festivo y acogedor. Los platos siguen el color del mantel y el patrón en él.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa