¿En qué se diferencia un patín de un crucero?
El skate está hecho por chicos y chicas jóvenes amantes de los deportes extremos. Los atletas novatos están interesados en qué elegir: una patineta o un crucero. Consideremos más a fondo en qué se diferencian, cuáles son estos dispositivos y mucho más.
¿Qué es un crucero?
El crucero es una simbiosis de patinetas y longboards. La patineta es una tabla estándar hecha de madera con ruedas, mientras que la longboard es una tabla avanzada., que se caracteriza por un conjunto mejorado de velocidad y buenas características de funcionamiento.
El cruiser es similar en apariencia tanto a un longboard como a un monopatín. Está diseñado para una conducción urbana tranquila, más adecuada. para montar niños debido a su alta estabilidad. Tiene ruedas blandas y anchas de dureza media.
La cubierta (plataforma para los pies) del crucero está hecha de arce de origen canadiense o chino. Algunos de ellos están hechos de plástico. Las tablas de madera son más coloridas y las de plástico suelen ser monocromáticas, pero pueden soportar un mayor peso de un deportista.
La longitud es de unos 77,5 centímetros. La sección de cola de la plataforma está doblada.
Los cruceros se distinguen por una excelente maniobrabilidad, estabilidad y facilidad de manejo. El diseño se creó de acuerdo con las realidades rusas: tiene en cuenta las posibles irregularidades de la carretera y da el efecto de una conducción suave, que fue posible gracias a la mayor distancia entre ejes y la maniobrabilidad de la plataforma. Además del paseo habitual, todos pueden realizar varios trucos y saltos en él.
se debe notar que el skate cruiser viene en tamaños más pequeños. La mini tabla tiene una plataforma más corta que puede colocar en su mochila o usar un estuche de transporte estándar.Este es el mismo crucero, pero en una versión más pequeña. Gana en agilidad, pero pierde estabilidad y estabilidad. Ésta es la diferencia entre la mini placa y la versión estándar. El modelo más pequeño es más adecuado para ciclistas experimentados.
Diferencia entre patineta y longboard
El monopatín es adecuado para realizar varios trucos en parques debido a la forma y rigidez de la distancia entre ejes. Tiene rodamientos especiales y una suspensión rígida estrecha que le permite realizar saltos y giros.
Las principales diferencias entre una patineta y una cruiser son las siguientes.
- Solo puede estar hecho de madera. En cuanto a dimensiones, el tablero no puede tener más de 80 cm de largo y 20 cm de ancho.
- Tiene una curvatura en ambos lados y un recubrimiento especial de esmeril para un mejor agarre... El crucero, en cambio, tiene una superficie en relieve, lo que permite pararse sobre él descalzo.
- Tiene mucho peso y ruedas pequeñas. Un crucero tiene ruedas mucho más grandes.
Un crucero de una patineta tiene una maniobrabilidad mejorada y un diseño más interesante. Además, gracias a los rodamientos pequeños, es posible acelerar más rápido, mientras que las ruedas grandes ruedan tranquila y libremente sobre el asfalto y cualquier otra superficie.
El crucero ha aumentado la capacidad y la estabilidad a campo traviesa, y desarrolla una velocidad rápida. La parte trasera curvada de la baraja te permite realizar trucos tipo ollie con giros, saltos y aceleraciones. Debido a sus características de diseño, las ruedas no entran en contacto con la tabla durante un giro brusco. Bujes robustos con suspensión duradera y hélices de poliuretano que brindan una excelente aceleración y alta velocidad con una conducción suave.
Un crucero se diferencia de un longboard en una cubierta más corta. El longboard tiene un diseño similar a una tabla de surf. La cubierta tiene una superficie alargada de hasta 1 metro. Está hecho de madera o material de vinilo. Difiere en suavidad y flexibilidad.... Las curvas especiales de la plataforma contribuyen a un rápido conjunto de velocidad y hacen frente bien a varios obstáculos en el camino. El longboard tiene una suspensión más ancha y blanda, la distancia entre ejes es más maniobrable.
¿Como escoger?
La elección de un buen crucero puede ser realizada por un ciclista profesional o un gerente experimentado en función de la experiencia de patinaje del comprador, el tamaño del pie y la edad. Por ejemplo, la longitud de la tabla se corresponde con el tamaño del pie y la altura.
La plataforma puede tener cualquier ancho. Al elegir ruedas, debe guiarse por la regla: cuanto más grandes sean, más lento acelerará la tabla, pero alcanzará una velocidad más alta. En cuanto a la plataforma, cuanto más corta sea, menor será el radio de giro. El recubrimiento debe ser de alta calidad, sin irregularidades ni descamación. De lo contrario, es posible un matrimonio.
Al elegir un crucero, debe observar el diseño, la presencia de una capa protectora en la parte posterior, la confiabilidad del fabricante y el precio. Y también debe informarse sobre la demanda de un determinado modelo de dispositivo y las reseñas que los usuarios experimentados dejan en las páginas de las redes sociales o sitios de destino. se debe notar que una buena alternativa a un crucero sería el patín de surf. Tiene suspensión trasera estándar, pero suspensión delantera giratoria, lo que hace que la tabla sea muy maniobrable. Al andar sobre asfalto, puede sentirse como en las olas. Curiosamente, estos dispositivos se pueden implementar 360 grados.
Elección para un niño
Antes de ir a la tienda, debe decidir para qué se comprará la placa. Si el objetivo del niño es dominar varios trucos en forma de volteretas y giros bruscos, entonces debe comprar una patineta normal. Para paseos y esquí simple, puede llevar una tabla larga o un crucero en miniatura. Para conducir por la ciudad, un crucero es más adecuado para un niño, ya que un niño de 4 años ya puede dominarlo. Lo principal es aprender a mantenerse en cubierta con confianza y conducir en línea recta.
Las tablas de acrobacias duran mucho menos.Frenadas bruscas, caídas, impactos y otros matices de conducción agresiva contribuyen a la rápida destrucción de la carrocería, la abrasión de las ruedas. Por lo tanto, una plataforma de madera de calidad media deberá reemplazarse cada 1-2 semanas con un uso regular, o incluso con más frecuencia. La madera simplemente no se levanta y se rompe.
Al mismo tiempo, no es necesario que compre ruedas y otros componentes si no es necesario reemplazarlos. Simplemente se transfieren a la nueva placa desde la anterior.
se debe notar que el skate es un deporte de velocidad. Cuando se produce una caída sobre el asfalto, el niño frena con todo el cuerpo. Por tanto, es importante prestar atención a la protección. Asegúrese de comprar un casco, rodilleras y coderas, y guantes especiales protegerán sus palmas. El equipo de protección protegerá al niño de lesiones graves, aunque es poco probable que lo proteja de abrasiones y magulladuras leves. Los esguinces y los esguinces de tobillo son las lesiones más comunes.
En este sentido, un cruiser es más seguro para montar, ya que tiene una mayor estabilidad en comparación con un longboard y un monopatín convencionales. Es importante comprender que, en cualquier caso, se requerirá una gran cantidad de capacitación. Dicho esto, el crucero no se recomienda para niños menores de 5 años, ya que aún no tienen la coordinación suficiente para controlar la tabla con confianza. En cualquier caso, la presencia de un adulto en todos los entrenamientos es obligatoria.
En general, una cruiser es similar a una patineta y una longboard al mismo tiempo. Pero tiene una distancia entre ejes potente y una mayor estabilidad. Se divide en dos variedades (según la longitud). Adecuado para niños a partir de 5 años, sujeto a todas las recomendaciones de seguridad necesarias, por ejemplo, montar con casco y otros equipos de protección.
Para saber en qué se diferencia un patín de un crucero, vea el siguiente video.