Escorpión

Chica Escorpio: ¿como educar y que nombre elegir?

Chica Escorpio: ¿como educar y que nombre elegir?
Contenido
  1. Característica
  2. ¿Cómo educar?
  3. Relaciones con los padres
  4. Influencia de los signos orientales.
  5. ¿Cómo nombrar?

La astrología es una ciencia antigua, ignorar sus leyes puede causar muchos problemas a una persona. Conocer las predisposiciones de las personas nacidas bajo un determinado signo, desarrollar habilidades y seguir un propósito ayuda a lograr el bienestar. Los padres que se preocupan por su descendencia, incluso antes de la reposición en la familia, comienzan a familiarizarse con las características del signo del zodíaco que va a su hijo. No es difícil hacer esto, porque la fecha estimada de nacimiento del bebé se conoce casi desde la concepción. Y a partir de cierto momento, se aclara el sexo del niño.

Característica

La chica Escorpio se ve atractiva, amable y muy sociable. En sus corazones, incluso en los primeros años de vida, las niñas nacidas bajo el signo de Escorpio están enfocadas en sí mismas. Lo que está sucediendo en sus almas se oculta cuidadosamente a los extraños. Los escorpio son maximalistas. Son exigentes con ellos mismos y con los demás. Las desventajas molestan a estos niños. Además, las chicas de Escorpio no toleran la coerción. Y no hay necesidad de hablar de violencia o insultarlos.

La capacidad de "picar" se transmitió a las personas de este signo de los escorpiones reales. Incluso los pequeños Escorpiones pueden vengarse del delincuente. En la primera infancia, el delincuente de la niña se convierte tanto en el que fue una mierda como en el que dijo una mentira. Es posible que el delincuente ni siquiera sospeche que se ha convertido en objeto de venganza. La venganza a veces alcanza al delincuente después de varios años. Por ejemplo, cuando un niño ya se ha convertido en un adolescente y su enemigo hace tiempo que se olvida de las peleas infantiles.

Desde su nacimiento, Escorpio requiere una actitud seria hacia sí mismo. Un niño adulto está listo para hablar con los adultos en pie de igualdad.Si una niña se siente insincera y engañada, no se abrirá con una persona mucho mayor que ella, incluso si su padre es esa persona. Los escorpio hacen contacto en raras ocasiones. Es extremadamente difícil ganarse la amistad de una niña nacida en octubre-noviembre.

El signo del zodíaco otorgó a Escorpio sospecha, la capacidad de ocultar sentimientos reales, de encontrar soluciones de forma independiente a los problemas que surgen frente a ellos. Por lo tanto, hay muchos aspectos positivos en el carácter de Escorpio, pero también muchos negativos.

Los representantes de este signo tienen una fuerte voluntad y, como regla, son físicamente fuertes. Los rasgos de carácter masculino, como la terquedad, la firmeza, la dureza y, a veces, la crueldad, se desarrollan en las niñas Escorpio desde la infancia.

Los niños tienen una intuición bien desarrollada, se forman su propia opinión sobre cualquier evento y distinguen claramente entre el bien y el mal. Un gran suministro de energía interna se combina con altas capacidades mentales. Los jóvenes nacidos en el período del 24 de octubre al 22 de noviembre pueden encontrar fácilmente las debilidades de las personas para su propio beneficio. Los niños perfeccionan sus habilidades como manipuladores primero en mamás y papás, luego en sus compañeros, educadores y maestros. Habiendo madurado, las niñas "lideran" parejas y amantes.

¿Cómo educar?

Las chicas de Escorpio son muy exigentes. Las madres aprenden acerca de este rasgo de carácter "indeseable" desde su punto de vista, literalmente, desde los primeros días de la vida de sus hijas. Los bebés mojados o hambrientos no se dormirán. Exigirán atención para sí mismos tan pronto como necesiten ayuda externa. La perseverancia y la terquedad son las cualidades a las que los padres del niño deberán afrontar. Es poco probable que el bebé obedezca las estrictas reglas establecidas por los adultos. Es imposible obligar al Escorpio a comer un producto saludable, pero no sabroso para ella. No puedes acostar a una chica si quiere jugar.

Es de destacar que los Escorpio casi nunca hacen berrinches por la coerción. En lugar de un escándalo, una hija puede poner un rostro inocente con una sonrisa ingenua a su madre. Una madre rara es capaz de resistir una mirada angelical.

Las alumnas no deberían verse obligadas a aprender materias que no les gustan. Pero en sus disciplinas favoritas, las niñas pueden ocupar los primeros lugares no solo en las clases, sino también en las Olimpiadas.

Los escorpio son curiosos, están interesados, si no todos, mucho. Por lo tanto, las niñas pueden hacer varias cosas a la vez. Por ejemplo, el deseo de dibujar a veces se combina con deportes, sastrería, aprendizaje avanzado de idiomas o producción de videos. Las preferencias cambian con frecuencia. Los padres deben estar preparados para que la hija elija de repente la esgrima o el canto en su juego de ajedrez favorito desde la infancia.

Las mayores dificultades aguardan a los padres cuando el niño llega a la adolescencia. Si no se logra el entendimiento mutuo, la relación puede deteriorarse por el resto de su vida. No hay necesidad de pelear con un estudiante de secundaria, señalar fallas de forma dura, regañar o prohibir categóricamente algo. La coerción conducirá a una reacción negativa, y la venganza natural conducirá a la negación de todo lo que los padres digan y exijan.

Atención y comprensión es lo que se requerirá de los padres durante la adolescencia. ¡Pero no se exceda! Con indulgencia y permisividad constantes, una hija puede convertirse en una egoísta perezosa.

Relaciones con los padres

Los niños Escorpio no son fáciles de criar. Los padres no comprenden por qué un niño que acaba de jugar se irrita de repente. Los cambios bruscos de humor en los pequeños Escorpio están en su sangre. Esta es la norma para los bebés. Solo las niñas mayores pueden controlar sus propias emociones. Desde la primera infancia, el bebé tiene un sentimiento pronunciado de celos. La falta de atención de mamá y papá lastima a los niños.Las relaciones dependen en gran medida de cuánto tiempo pasan los adultos con su hija. Mientras más atención se le preste, más fuerte será su afecto.

Los escorpiones no toman energía, es importante dirigirla en una dirección útil. El deseo de superioridad irá para el futuro si envías al bebé a la sección de deportes. Superar las dificultades deportivas moderará el carácter del niño y le enseñará disciplina. Y la actividad física regular tendrá un efecto positivo en la salud. La relación de las niñas Escorpio con madres pertenecientes a diferentes constelaciones zodiacales es ambigua. Por ejemplo, una madre nacida en el año del Caballo puede pensar que su hija no la ama en absoluto. A menudo sucede que el niño se aleja de las caricias de la madre. La hija puede evitar besarse, lo cual es bastante normal para ella, y la madre simplemente no comprende a su pequeño Escorpio.

Las hijas de la madre Leo entienden mucho mejor. El corazón de león le dice a su dueño lo que necesita el niño. El bebé se siente cómodo. Mamá sale de la guardería cuando ve que el niño necesita estar solo. Pero esto no significa una completa armonía entre generaciones. Las leonas conocen o adivinan los talentos del niño y lo impulsan hacia nuevos logros. La acción es encomiable y bien puede conducir al éxito. Sin embargo, es probable que la persistencia excesiva sea contraproducente. Los escorpio no toleran el pinchazo, no necesitan ser señalados, no deben ser forzados ni apresurados.

Las niñas ambiciosas y autosuficientes son capaces de lograr sus metas sin indicaciones ni enseñanzas externas. No permitirán que la madre se apropie de algunos de sus éxitos, recordando que fue ella quien no permitió que su hija se distraiga con actividades secundarias. Madre Géminis está lejos de comprender el mundo interior de la hija de Escorpio. Los representantes de las dos constelaciones pueden coexistir pacíficamente en la misma familia, pero nunca llegarán a ser personas verdaderamente cercanas.

Madre e hija demasiado diferentes no encuentran un consenso, por lo que la relación está lejos de ser ideal a lo largo de la vida.

Influencia de los signos orientales.

El año de nacimiento juega un papel importante en la formación de la personalidad de Escorpio. Las niñas nacidas en el Año de la Rata se distinguen por una visión especial. Son cuidadosos al elegir amigos, desconfiados, les gusta criticar los defectos de otras personas. La energía interna irreprimible es un rasgo característico de los Escorpio-Toros. A menudo, estas personas son demasiado agresivas, no debes discutir con ellas, y mucho menos enemistarte. Bull-Scorpio se vengará brutalmente de su enemigo.

Las jóvenes tigresas no toleran las críticas. Son muy sociables, confiados, capaces de lograr mucho en la vida. Se distinguen por la fuerza física y moral, así como el deseo de nuevos conocidos, nuevos viajes, impresiones. El año del conejo (gato) dota a Escorpio de resistencia, le da una voluntad fuerte y sabiduría. El conejo manipula a los demás con confianza, se esfuerza por ser el primero en todo, se adapta fácilmente a cualquier condición de vida.

El pulcro y organizado Escorpio-Dragón se distingue por celos indomables. Sorprendentemente, este sentimiento va más allá de las relaciones personales. Se extiende al deporte, al estudio y luego al trabajo. Bajo la apariencia de un Dragón benevolente, hay un conflicto innato, generado por los celos. La serpiente le da encanto y habilidad intelectual a Escorpio. Caballo: disposición y ambición desenfrenadas. La Cabra distingue a Escorpio con un carácter inusual por su signo: suavidad, maleabilidad a la opinión externa.

Escorpio, nacido en el año del Gallo, es terco pero equilibrado. No tiene cambios repentinos de humor. Una persona así establece metas que son difíciles de alcanzar. Pero incluso cuando queda claro que el resultado es inalcanzable, el Gallo sigue avanzando, sin querer admitir la derrota. El mono travieso le da a Escorpio exactamente esta dignidad. Muchas curiosidades esperan a los dueños de este signo del zodíaco.El mono es propenso a la intriga, la conspiración y las bromas. Los monos Escorpio se convierten en actrices maravillosas.

Los perros-escorpiones son verdaderos amigos, socios y compañeros. No perdonan la traición, aprenden rápidamente de sus errores y nunca los repiten. Los años bajo la constelación zodiacal Cerdo dotan a Escorpio de un deseo de prosperidad. La actividad se combina con amabilidad y vulnerabilidad. El Cerdo no hace alarde de la ofensa, no difiere en particular venganza.

¿Cómo nombrar?

Al elegir un nombre para un bebé cuyo nacimiento cae durante el período del reinado de Escorpio, uno debe guiarse por las recomendaciones de los astrólogos. Los nombres apropiados pueden influir significativamente en su futuro. Y los inapropiados para ralentizar el logro de los objetivos establecidos no permitirán que los datos naturales se revelen por completo.

Los mejores nombres para una niña Escorpio deben seleccionarse teniendo en cuenta la fecha de nacimiento. Todo el período de Escorpio se divide en tres décadas. Los nombres del primero, del 23 de octubre al 2 de noviembre, deben sonar fuerte, ser duros: Zinaida, Dora, Varvara.

Los nombres para niñas de la segunda década, del 3 al 12 de noviembre, deben distinguirse por la fuerza, la valentía y el coraje. Por ejemplo, el nombre Anna o Anastasia servirá. El nombre María también será apropiado para las niñas nacidas durante este período.

Los bebés de la tercera década de Escorpio pueden llamarse Alexandras, Ulyans, Claudias. Los nombres comunes (Natasha, Lena, Olya) no son adecuados para los escorpiones.

Las niñas necesitan nombres hermosos y raramente usados, por ejemplo, Agatha, Inessa, Marta, Stella, Yaroslav, Larisa, Anfisa, Zoya.

Para obtener más información sobre los rasgos de personalidad del niño Escorpio, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa