Compatibilidad con Escorpio

Escorpio y Cáncer: características de la unión de los signos de Agua y posibles problemas de relación

Escorpio y Cáncer: características de la unión de los signos de Agua y posibles problemas de relación
Contenido
  1. Características de los signos
  2. Compatibilidad amorosa
  3. Perspectiva familiar
  4. Relaciones de amistad
  5. Interacción en el trabajo
  6. Relación padre-hijo
  7. Posibles conflictos

Cáncer y Escorpio son dos representantes del mismo elemento agua gobernante. Parecería que una pareja así es un ejemplo clásico de la compatibilidad ideal de los signos horoscópicos, pero incluso en su relación hay escollos, ya sea la interacción de colegas, amantes o padres e hijos. Conocer los problemas potenciales ayudará a construir relaciones armoniosamente, evitando posibles asperezas en la relación.

Características de los signos

Los cánceres nacen del 22 de junio al 22 de julio bajo la influencia del agua. Su planeta patrón es la Luna. Ella define el carácter misterioso y la profundidad de sus cargos. Los cánceres son capaces de tener grandes sentimientos, pero suelen estar ocultos bajo una gruesa capa de frialdad y una actitud un tanto despectiva hacia las personas. De hecho, una persona muy vulnerable, bondadosa y gentil, vive bajo la indiferencia externa. Son estas cualidades y el miedo a ser engañados, conmovidos hasta la médula, lo que hace que los representantes del signo oculten con tanto cuidado sus sentimientos e impulsos emocionales.

Los nacidos bajo la constelación de Cáncer son extremadamente desconfiados, tienen un círculo de amigos bastante limitado y no dejan entrar a extraños en su domicilio.

Hay un dicho sobre ellos: "Mi hogar es mi fortaleza". Al mismo tiempo, los cánceres son verdaderamente amas de casa, son los dueños más celosos y las azafatas más hábiles. Todo lo que es posible se lleva a la casa para mejorarla, creando comodidad y comodidad para toda la familia.

A esas personas no les gusta la soledad, por lo que intentan formar una familia.Este es uno de los socios más exitosos entre los signos del zodíaco para crear una familia, mientras que un socio bastante difícil para las relaciones interpersonales. Debido a su desconfianza natural y al secreto, su naturaleza no se revela de inmediato. Los cánceres son demasiado profundos en sí mismos y en sus experiencias, que, sin embargo, no tienen prisa por hablar con su mitad. La pareja acepta esta actitud y pronto se cansa de tener que adivinar los pensamientos y el estado de ánimo de Cáncer. Puede hacerse a un lado, pero un signo de agua delicado no lo perdonará e incluso puede albergar un rencor vengativo.

Para una unión armoniosa, Cáncer necesita un compañero paciente y comprensivo que no presione, y con una voluntad positiva periódicamente saldrá de episodios de melancolía y mal humor. Sin embargo, los pupilos de la Luna a veces deberían quedarse solos con sus pensamientos. Al mismo tiempo, lo principal es dejar claro que no los has abandonado para que se ocupen de sus problemas por su cuenta, sino que siempre estás ahí y eres capaz de ayudar.

Este es un signo de naturalezas muy emocionales y sensibles, a veces hasta el punto del sentimentalismo. Han desarrollado la intuición, gracias a la cual perciben con precisión los posibles problemas y dificultades en sus vidas. Entienden de antemano que la relación estará condenada al fracaso o que no vale la pena involucrarse con una persona en particular. También sienten peligros bastante cotidianos: no se sentarán al volante si están atormentados por malos presentimientos.

Bajo el signo de Escorpio, nacen del 24 de octubre al 22 de noviembre bajo el control de los planetas Plutón y Marte. El horóscopo más común caracteriza a estas personas como muy activas, irresistibles, valientes y decididas. Al igual que los cánceres, están dotados de una intuición y una emotividad envidiables. Otro rasgo común que une los signos es el grado extremo de celos. Tiene un efecto muy negativo en las relaciones, especialmente porque en la mayoría de los casos no está justificado ni respaldado por hechos.

El idealismo, el secreto y la prudencia dificultan la construcción de relaciones con ellos tanto en la etapa inicial como en el período más inmediato. Escorpio intentará pinchar con una picadura cáustica de burla o controles repentinos.

Son muy desconfiados, nada menos que los cánceres, y son grandes dueños en relación con todos los que están al menos en lo más mínimo cerca de ellos.

Este signo de agua combina extrañamente la pasión y la emoción con el frío cálculo y la sobriedad. En el campo del servicio, una persona así puede lograr mucho, pero en su vida personal será difícil encontrar una persona a la que Escorpio pueda abrirse por completo. Debido a esto, surge una serie de novelas dudosas y fracasos amorosos, tras lo cual los representantes del signo se vuelven aún más desconfiados.

A pesar de una serie de características negativas, este signo es inmensamente popular entre los demás debido a su energía exuberante y carisma. Pueden cautivar fácilmente al equipo con sus ideas, y luego ellos mismos pueden enfriar sus proyectos. Así es como se manifiesta su peculiar naturaleza cambiante, porque el estado de ánimo de Escorpio puede cambiar diez veces al día. La inconsistencia y la irascibilidad son los principales enemigos del signo en la forma de construir relaciones armoniosas con los demás. Son demasiado intolerantes con las debilidades ajenas y exigentes con las personas, por eso ellos mismos sufren por su idealismo hipertrofiado.

Compatibilidad amorosa

Podemos decir que ambos representantes del círculo zodiacal tendrán mucha suerte si pueden conocerse a una edad temprana. Esto salvará al chico y a la chica de prueba y error en una relación fallida. Si hay parejas cien por cien compatibles, es Escorpio y Cáncer. El comienzo de su relación suele ser muy brillante. Escriben libros y hacen películas sobre este tipo de novelas. Se sienten atraídos el uno por el otro con una fuerza increíble, y en sus relaciones simplemente dejan de notar a los que los rodean.

Debido al hecho de que la pareja y la cama son ideales el uno para el otro, pueden pasar (si es posible) juntos por solo unas semanas. Luego, sin embargo, puede haber un período de confusión y enfriamiento. Si la relación se desarrolla por este camino, es muy importante que la pareja trate de superar este primer período difícil con la mayor tranquilidad posible. Entonces pueden construir relaciones sólidas a largo plazo.

No será difícil para ninguno de ellos conquistar a un representante de un elemento relacionado, porque literalmente respiran al unísono. Intereses comunes, metas y puntos de vista similares sobre la vida: están demasiado unidos y se entienden literalmente con media palabra. Las relaciones en esa pareja se basan en el sentimiento intuitivo de la pareja y sus necesidades más profundas.

Los representantes de un elemento, dotados de una intuición fantástica, tienen éxito de manera bastante simple.

Es bueno si en una relación amorosa un hombre es Escorpio y una mujer es Cáncer. Formarán un modelo arquetípico de relaciones entre representantes de sexos opuestos. El hombre Escorpio decidido y seductor podrá conquistar a la tranquila y doméstica chica Cáncer con su carisma, inteligencia y confiabilidad. Lo único es que al principio no debe comportarse de manera demasiado persistente y asertiva, ya que esto puede asustar a una dama cuidadosa del corazón.

Ambos en este par no tienen lentes de color rosa, y pueden evaluarse sobriamente el uno al otro. Todos ven los defectos de una pareja y lo aman con todos los rasgos de carácter, porque incluso sus lados negativos están correlacionados por los amantes con sus debilidades y son capaces de compadecerse del otro en una relación, ocupando su lugar. Tal unión es atractiva porque brinda tanto desarrollo espiritual como sentimientos genuinos.

Si en una pareja la mujer es Escorpio y el hombre es Cáncer, entonces puede resultar una relación bastante interesante si ella muestra un poco de sabiduría. Una persona activa e inquieta se irritará desde el principio por la lentitud de la pareja, su estado de ánimo, que a veces es aburrido. Además, lo más probable es que impulse al elegido en el campo empresarial, se esfuerce por promoverlo. Es posible una lucha por el papel de lo principal en una relación. Formalmente y de hecho, será una mujer Escorpio. Tal situación, con toda la suavidad de Cáncer, enfermará su orgullo masculino.

Para armonizar las relaciones, Escorpio tendrá que mostrar sabiduría femenina y empujar al compañero a las acciones deseadas de manera no tan persistente y más imperceptible. Ella misma tendrá que volverse más suave, al menos exteriormente. Un hombre en este dúo a veces también debería escuchar las aspiraciones y deseos de su compañero. Entonces, la combinación de sus cualidades más fuertes solo hará que ambos tengan más éxito. Siempre están dispuestos a ayudarse mutuamente, sustituyendo un hombro fiel y confiable.

Cáncer y Escorpio tienen rasgos comunes que no son del todo atractivos. Ambos son terriblemente celosos, incluso si la otra mitad es completamente confiable. Son bastante susceptibles y rencorosos, y Escorpio está más ofendido. Incluso una broma de mal gusto puede hacerle sentir mal.

Los cánceres, en cambio, suelen acumular silenciosa y silenciosamente su resentimiento, alejándose de su pareja, mientras que su compañero de primaria simplemente espera el momento oportuno, acumulando rabia para vengarse con más fuerza en ocasiones.

Perspectiva familiar

Si de alguna manera los caminos de estos representantes del elemento agua se cruzan, entonces pueden formar una pareja casada muy fuerte para la envidia de muchos. Su relación puede comenzar con un encuentro en un parque o en la orilla de un embalse tranquilo, donde a ambos les encanta caminar y continuar durante muchas décadas. Se unirán incluso por preferencias comunes durante su pasatiempo. Evitando las empresas ruidosas, ambos disfrutarán de pasar tiempo en una casa acogedora con su alma gemela o en la naturaleza.

En el matrimonio, en cualquier situación, invariablemente se apoyarán mutuamente, pase lo que pase. Entienden claramente sus objetivos y ven un futuro común. Esta unión también está respaldada por una base de material sólido, porque tal tándem puede lograr lo imposible. Los cónyuges no pelearán ni harán alarde de sus éxitos entre sí.Todos conocen claramente su rol y realizan las funciones más adecuadas a sus fortalezas y habilidades. Escorpio hace un excelente trabajo ganando dinero, y el ahorrativo Cáncer multiplica y el ahorrativo utiliza los recursos económicos de la familia.

La compatibilidad sexual de los cónyuges es bastante segura. Los escorpio son amantes maravillosos, apasionados y sensuales, propensos a la experimentación. Hacer el amor es su elemento. Apreciarán la sensualidad sutil de Cáncer, que se esconde detrás de la modestia externa y al principio un comportamiento moderado. La mujer Cáncer no se lo revelará de inmediato a su pareja, pero apreciará su sofisticación en la cama. El hombre Cáncer no tiene menos potencial que Escorpio, pero rara vez es capaz de hablar sobre sus deseos y fantasías. Estará agradecido con su valiente y relajado compañero.

Un esposo nacido bajo la constelación de Cáncer es un hombre de familia ideal, un ejemplo de nobleza y bondad. Simplemente vive la vida de su familia, sus necesidades diarias más pequeñas, adora a su esposa y mima a los niños. Continuación de la familia, preservación de las tradiciones: para él, el significado de la vida. Prefiere pasar las tardes con su familia que con amigos. Su mitad, nacida bajo el signo de Escorpio, por el contrario, puede dejarse llevar, iniciar pequeñas intrigas sin sentido. Al mismo tiempo, Cáncer no debe temer por su honor: su esposa siempre le será fiel. Ella podrá presentar muchas ideas audaces e impulsar su implementación, dar fuego a las relaciones. Lo único con lo que no debes jugar es con la confianza de Cáncer.

Habiéndolo volado una vez, será difícil restaurarlo.

El hombre Escorpio puede convertirse en un compañero de vida confiable pero complejo. A menudo muestra arrebatos de ira y agresión, que pueden ser muy dolorosos para su esposa. Tranquila, cariñosa, no se merece este comportamiento. Y Escorpio, por supuesto, aprecia su trabajo en la organización de la vida en común y su contribución al negocio familiar común. No debe descuidar la tranquilidad de su amigo. Pero su lealtad está garantizada. Aunque tiene éxito con los hombres, simplemente es incapaz de traicionar, porque siente el más profundo afecto emocional y espiritual por su pareja.

La pareja supera fácilmente los problemas familiares menores, simplemente no considera posible discutir por nimiedades. Su mejor ayudante en la lucha contra los malentendidos es un buen sentido del humor. La capacidad de traducir una ofensa o un conflicto inminente en una broma, es más fácil relacionarse con algunas cosas es muy importante para esta pareja casada. Sin embargo, aquí hay que tener más cuidado, ya que ambos están muy orgullosos. Una broma amistosa debe distinguirse de la ironía malvada, el deseo de pinchar o ridiculizar la personalidad de un ser querido. No deben irse a los extremos, porque entonces, equilibrándolos sobre la base de la media áurea, el marido y la mujer podrán vivir en el amor, la felicidad y el respeto durante muchos años.

La única debilidad de tal unión es la tendencia de los signos del zodíaco a dejarse llevar por algo, a volverse adictos. Necesitan ser moderados en todo: malos hábitos, sexo, juego. Con la perniciosa adicción de uno de los socios, es muy probable que el segundo se interponga en su camino. La irregularidad en todo, la deshonestidad y la promiscuidad en las relaciones pueden destruir una familia.

Relaciones de amistad

Estas personas no creen en la amistad entre un hombre y una mujer, pero es con estos signos que existe. Pueden llevarlo durante toda su vida, haciéndose amigos en el jardín o en la escuela primaria. Además, esta será una relación verdaderamente pura, no empañada por las esperanzas de uno de ellos de un mayor acercamiento. Por supuesto, es posible que tal amistad se convierta en amor con el tiempo, pero solo con el deseo mutuo de ambos.

Si uno de los amigos tiene opiniones sobre otro en una pareja, entonces, más bien, romperá la amistad, pero no romperá la relación. Se sienten muy cómodos juntos, ya que nadie más puede entender tanto a cada uno de ellos.

Idealmente, los amigos no se atraen entre sí como miembros del sexo opuesto.

Las amistades sólidas son posibles debido a la gran cantidad de tiempo que pasan juntos, porque sus pasatiempos e intereses son lo más similares posible. Se sienten el uno al otro literalmente en algún nivel sutil, que no siempre es claro para quienes los rodean. Cáncer y Escorpio son muy abiertos entre sí, siempre pueden decirle a un amigo en la cara lo que piensan. Al mismo tiempo, intentarán hacerlo con mucho tacto para no herir los sentimientos. Listos para ayudar en cualquier momento, saben exactamente con quién pueden contar a cambio.

Interacción en el trabajo

La mejor combinación en una relación de trabajo sería un jefe Escorpio y un subordinado Cáncer. El dúo de compañeros iguales de estos signos también es bueno. Juntos son capaces de mucho, ya que son trabajadores, activos, decididos y persistentes. Cada uno tiene sus propias ventajas e importantes cualidades comerciales. Ambos, trabajando en conjunto, pueden compensar las habilidades faltantes del otro.

Por lo tanto, Cáncer tarda mucho en ponerse al día. Toma decisiones con dificultad, pero se las arregla bien con un trabajo minucioso y monótono. Será un buen financista bajo la dirección del CEO Scorpio. Es importante para Cáncer que tenga tiempo suficiente para familiarizarse completamente con la situación y elaborar su propia opinión competente.

Escorpio es rápido y ágil, puede esbozar un plan para un proyecto futuro y transferirlo inmediatamente a su socio comercial para su ejecución, perdiendo inmediatamente el interés en el caso. Tiene prisa por obtener tanta información nueva, contactos y oportunidades como sea posible para implementar sus grandiosas ideas.

La compatibilidad comercial de estos signos del zodíaco es excelente. Juntos pueden superar con creces a sus competidores, ya que no competirán en pareja y no lucharán por un lugar bajo el sol. Dirigirán mejor su energía a un canal creativo y a la solución de problemas laborales. La combinación de las habilidades creativas de Cáncer y el racionalismo racional de Escorpio los distingue favorablemente entre muchos. Gracias a la capacidad de entenderse literalmente por sus puntos de vista, ahorran mucho tiempo y son capaces de resolver rápidamente cualquier situación, porque no necesitan demostrar o explicar algo durante mucho tiempo.

Relación padre-hijo

Los cánceres y los escorpio son padres maravillosos que cuidan a su descendencia en crecimiento con cuidado y temor. Los mismos rasgos de carácter que interfieren con la armonía y su unión mutua pueden convertirse en un problema de comprensión con sus propios hijos.

Los escorpio son dueños muy exigentes con el niño.

Esto llega tan lejos que se esfuerzan por dictar todo a los niños: desde la elección de un pasatiempo y futura profesión hasta el círculo de amigos y amistades. Los cánceres son padres demasiado ansiosos que literalmente se sacuden con cada brisa y estornudo del bebé. Se esfuerzan por crear el máximo confort y comodidad, proporcionando al niño todo lo necesario, cuidando y guiando sus intereses.

Escorpio debería presionar menos al niño y darle la oportunidad de elegir. Deja que el hombrecito cometa sus errores, sobre todo si no son tan graves. El deseo del perfeccionista Escorpio de brindar todas las posibilidades de realización a un hijo o hija es encomiable, pero a menudo ese padre encarna sus ambiciones no realizadas por alguna razón.

El cáncer, por otro lado, es demasiado democrático. En el deseo de convertirse en amigo del niño, todavía vale la pena recordar la moderación. No menos importante que la libertad y la autoexpresión, la capacidad de comprender las reglas de conducta en la sociedad y el respeto por la autoridad de los mayores.

Posibles conflictos

A pesar de la impresionante compatibilidad, incluso en un par tan armonioso, pueden surgir problemas de vez en cuando. Al conocer las posibles dificultades en las relaciones, los socios podrán trabajar sobre sí mismos y comenzar a buscar puntos en común incluso antes de que surjan malentendidos y conflictos sobre esta base.

Según los cónyuges, Cáncer a menudo se comporta como un agresor oculto. No grita ni insulta al oponente, sino que tiende a organizar el chantaje emocional.Sin expresar su punto de vista directamente, tal pareja se quejará de que no es amado, comprendido y apreciado. Para evitar tal efecto, Escorpio debería mostrar más moderación durante las peleas, lo que no es fácil para los representantes del signo tener la lengua afilada.

Ambos compañeros a menudo albergan agravios, y se inflaman aún más internamente. Bajo la decencia externa, pueden esconder volcanes de ira e indignación. Los psicólogos recomiendan que tal esposo y esposa se comuniquen más y no oculten su insatisfacción con varios aspectos de la vida familiar hasta que se acumule para convertirse en un gran escándalo.

A pesar de la actitud razonable hacia el dinero en ambos, pueden surgir desacuerdos en la familia sobre este tema. Los cánceres son muy frugales, incluso hasta el punto de la tacañería. No gastarán un centavo extra en sí mismos, pero siempre encontrarán las finanzas para lo que necesitan para la familia. Escorpio, por otro lado, es menos sensible al dinero. Sabe cómo ganar dinero, pero también gasta más fácilmente.

Esto indigna a su celoso compañero, especialmente si Escorpio no estuvo de acuerdo con su cónyuge en grandes gastos.

En general, Cáncer y Escorpio, a pesar de pequeñas inconsistencias, son muy similares, pueden encontrar fácilmente la armonía y llegar a un entendimiento en una relación. Una unión fuerte fortalecerá el negocio familiar común y las tradiciones que ambos signos aman tanto. Con el deseo correcto y el amor fuerte, pueden superar cualquier dificultad en la vida.

El astrotipólogo Dmitry Shimko le informará sobre la compatibilidad de Escorpio y Cáncer en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa