Escorpión

Características de la mujer Escorpio nacida en el Año del Dragón

Características de la mujer Escorpio nacida en el Año del Dragón
Contenido
  1. Descripción de signos
  2. Carrera y finanzas
  3. En el amor y el matrimonio

La característica del horóscopo de la mujer Escorpio-Dragón la describe como una naturaleza contradictoria. Esta dama combina dos signos muy fuertes, por eso su carácter no es fácil. Los rasgos de carácter negativos a veces dificultan que una niña establezca relaciones personales con éxito.

Descripción de signos

En una mujer bajo el signo de Escorpio, nacida en el año del Dragón, la irritabilidad y la bondad, la terquedad y la generosidad, la apertura y el aislamiento se combinan sorprendentemente. Todo esto se debe a que nació bajo dos signos muy fuertes y difíciles. El Año del Dragón le da franqueza y emotividad, el signo zodiacal de Escorpio le da una intuición poderosa y un encanto natural. Además, tanto el Dragón como el Escorpio están dotados de muchos rasgos negativos, por lo que a veces puede ser difícil para una niña reprimir sus emociones y no mostrar su irritabilidad.

Cuando esta mujer está de buen humor, intenta mostrar todas sus cualidades positivas. Y ella tiene muchas de esas cualidades. Escorpio-Dragón puede ser amable, gentil, encantador y positivo. Al comunicarse con una dama en esos momentos, parece que no hay una persona más positiva y amable en todo el mundo. Gracias al magnetismo especial que la naturaleza le ha otorgado, el Dragón-Escorpio puede ganarse fácilmente a la gente, reuniendo a personas de ideas afines a su alrededor. Además, esta mujer tiene el don de la persuasión, que también la ayuda de muchas formas tanto en su trabajo como en su vida personal.

Si hablamos de las deficiencias del Escorpio-Dragón, entonces esto, por supuesto, es su dureza en relación con sus seres queridos. Además, los representantes de este signo del zodíaco son muy vengativos. Pueden comunicarse tranquilamente contigo durante años, mientras te parecerá que son amigos.Pero si alguna vez ofendiste al Dragón-Escorpio, entonces, a pesar de la cálida comunicación, esta mujer nunca olvidará la ofensa.

Bien puede tomar venganza, pero no lo hará directamente, sino subrepticiamente.

Cuando alguien hiere los sentimientos de un Escorpio nacido en el año del Dragón, entonces esta mujer se vuelve de mal genio y agresiva. En esos momentos es mejor no acercarse a ella. Escorpio-Dragón no será tímido en las expresiones y te dirá todo lo que realmente piensa de ti. Cuanto más doloroso se vuelve el abusador por las palabras duras y duras, más fácil se vuelve para ella. Por lo tanto, el Escorpio-Dragón nunca refrena sus emociones.

La mujer Escorpio, nacida en el año del Dragón, es una personalidad asombrosa, tras conocer a quien ni una sola persona quedará indiferente. Alguien a primera vista se enamora de ella y alguien comienza a odiarla. Se trata de una personalidad fuerte que logra fácilmente sus objetivos. Si aprende a ser amigo de ella, entonces en su cara puede encontrar no solo un amigo fiel, sino también el mejor consejero en todos los problemas de la vida.

Carrera y finanzas

En su trabajo, la mujer Escorpio, nacida en el Año del Dragón, se muestra como una trabajadora leal y trabajadora, como una buena organizadora y una socia confiable. Gracias a su ambición y dedicación, esta mujer logra fácilmente sus objetivos y bien puede hacer una carrera vertiginosa en cualquier campo. El Dragón Escorpio siempre actúa con claridad y decisión, nunca duda de sus propias fortalezas y se enfrenta fácilmente a cualquier obstáculo en su camino.

Esta mujer no le teme al trabajo duro, por lo que puede darse cuenta de sí misma en cualquier área. Sea cual sea el trabajo que emprenda el Escorpio-Dragón, lo hace todo impecablemente. Estas mujeres se convierten en empleadas muy valiosas e indispensables.

Y si ocupa una posición de liderazgo, será una jefa honesta y justa.

Una mujer nacida en el año del Dragón y bajo el signo zodiacal de Escorpio puede llamarse arribista. El trabajo ocupa la mayor parte de su vida. Al lograr un cierto crecimiento profesional, busca conquistar nuevas alturas. Y si siente que ya ha superado este trabajo, fácilmente abre su propio negocio y lo desarrollará con éxito. Por naturaleza, esta mujer tiene un potencial enorme y muchos talentos. Gracias a su perseverancia y arduo trabajo, el Escorpio-Dragón puede realizar plenamente sus habilidades y lograr el bienestar financiero con el que siempre ha soñado.

En el amor y el matrimonio

Junto a una mujer así debería haber un hombre excepcionalmente fuerte y seguro de sí mismo. El otro simplemente no soportará el carácter difícil del Escorpio-Dragón. A esta dama se le puede llamar legítimamente una mujer fatal. Ella se enamora fácilmente de los hombres y con la misma facilidad les rompe el corazón. Parece que en una relación, esta mujer se está comportando de forma completamente despiadada. Y esto es parcialmente cierto. Escorpio, nacido en el año del Dragón, puede seducir a cualquiera, puede volver loco a un hombre, pero en cuanto se cansa de ella, ella lo abandona sin piedad y desaparece de su vida sin dejar rastro.

Si la Escorpio-Dragón se enamora de sí misma, entonces será una mujer completamente diferente. Esta mujer rodeará a su amado de increíble ternura y cuidado. Muchos hombres ni siquiera sospechan de qué sentimientos es capaz esta calculadora e inaccesible dama.

Solo sinceramente enamorada, la mujer Escorpio está lista para revelarse completamente frente a su pareja, revelando un alma temblorosa y vulnerable frente a él.

En las relaciones personales, el Dragón, nacido bajo el signo zodiacal de Escorpio, no tolerará la traición. Su elegido debe recordar que esta mujer es muy celosa y no te perdonará ni un coqueteo insignificante. El representante ofendido y ofendido de este signo del zodíaco es muy aterrador en la ira, por lo que no debe provocarla y crear artificialmente tales situaciones para causarle celos. La mujer Dragón-Escorpio sueña con una familia fuerte y numerosa.Por lo tanto, una mujer estará lista para unirse en matrimonio solo con un hombre en quien pueda confiar plenamente.

Una mujer así puede construir la felicidad personal solo con un hombre que sea más fuerte que ella. Junto a su elegido, el Escorpio-Dragón debe sentirse tranquilo y seguro. Será una esposa cariñosa y una muy buena madre. Para sus hijos, esta mujer se convertirá en una fiel amiga y consejera. Una unión fuerte para esta mujer es posible con un hombre nacido bajo el signo de Escorpio o Sagitario. Se puede desarrollar una buena relación con representantes de signos del zodíaco como Piscis, Libra o Leo.

Aprenderás más sobre la mujer Escorpio en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa