Sartenes

Sartenes alemanas: las mejores marcas

Sartenes alemanas: las mejores marcas
Contenido
  1. Información general
  2. Principales marcas
  3. Otros fabricantes
  4. ¿Qué sartenes hay?

La calidad de los productos fabricados por la industria alemana, nadie podrá discutir. Esto se aplica completamente a las sartenes alemanas. Pero definitivamente habrá que elegirlos, teniendo en cuenta las características de cada marca.

Información general

En Alemania, las sartenes se fabrican para una amplia variedad de consumidores. Las fábricas de este país saben organizar el trabajo de los diseñadores y elegir colores muy agradables. Otro aspecto atractivo de los productos alemanes es el uso de una amplia variedad de materiales. Los productos de titanio tienen la vida más larga. Permiten el uso de utensilios de acero para la cocina.

Las sartenes de hierro fundido de fabricación alemana también son bastante duraderas. No se dañan ni siquiera por esfuerzos mecánicos graves. Cocinar en utensilios de cocina de hierro fundido es fácil y sencillo. Incluso con una falta total de experiencia, se pueden preparar platos crujientes increíbles.

En Alemania, también se fabrican excelentes cacerolas de cerámica, aptas para una amplia variedad de estufas (a excepción de los hogares de inducción).

Principales marcas

Entre las firmas alemanas destaca la preocupación Woll. Se especializa en utensilios de cocina de aluminio fundido a presión con revestimiento de titanio y cerámica. El material no se aplica simplemente sobre la capa estructural principal, sino que se fusiona con ella. Esta solución permite Evite pegarse en casi cualquier forma.

La tecnología Woll, según el propio fabricante, permite cocinar alimentos sin el uso de aceites.

Los utensilios de cocina Fissler muestran muy buenos resultados. Esta empresa es líder mundial en la producción de sartenes de grados de acero inoxidable. Los productos Fissler se fabrican con un enfoque de diseño innovador.

Desde el interior, las ollas están equipadas con marcas que le permiten determinar el nivel del líquido.

Los diseñadores se ocuparon de la posibilidad de colocar la tapa de vidrio verticalmente en los bordes del contenedor y el uso de un fondo de distribución de calor.

Entre las marcas líderes entró merecidamente y Kaiser Hoff. Produce cacerolas de hierro fundido y aluminio. Cuenta con un revestimiento antiadherente gris en el interior y una capa de color resistente al calor en el exterior. Cada sartén es de alta calidad y duradera.

Sin embargo, no vale la pena terminar esta revisión.

Otros fabricantes

Los productos SKK también deben referirse a sartenes de primera clase. Este fabricante existe desde 1985. La base de producción se encuentra cerca de Colonia. El material de construcción principal es aluminio fundido. Todos los modelos SKK utilizan un revestimiento antiadherente.

Importante: todas las copias se moldean a mano, y solo entonces se aplica una capa antiadherente de 60 micras de espesor.

Este enfoque permite un rendimiento completamente excepcional. La sartén es ecológica, con fondo engrosado (aproximadamente 1 cm). El espesamiento del fondo aumenta la conductividad térmica de los utensilios de cocina y al mismo tiempo elimina la deformación térmica. Gracias a la tecnología profesional, el producto durará el mayor tiempo posible.

Compañía SKK ha probado sus productos en un centro de certificación líder en Alemania. Emitió certificados que atestiguan la calidad superior y la seguridad absoluta de los productos fabricados. Serie Diamante 3000 diseñado para hogares a gas, eléctricos y vitrocerámica.

Importante: los platos de esta serie no deben lavarse en lavavajillas.

El fabricante utiliza un revestimiento perfecto de cinco capas para mejorar las propiedades antiadherentes.

Inducción titán, como ya es fácil de entender por el nombre, está destinado principalmente para cocinas de inducción. El titanio no se utiliza en la construcción. Al igual que otras sartenes SKK, estos artículos no se pueden lavar en el lavavajillas. Los diámetros de los productos de la preocupación de Colonia varían de 20 a 28 cm. La altura del lado no cambia al mismo tiempo: 5,5 cm.

Las fundas no están incluidas en el volumen de suministro. SKK complementa sus sartenes con asas de baquelita extraíbles.

Se puede considerar una buena alternativa Mayer y Boch. Pero hay que entender que este fabricante solo se disfraza de empresa europea. Todas las instalaciones de producción están ubicadas en China. La empresa "alemana" se especializa en la producción de cacerolas de cerámica y otros utensilios de cocina.

Entre los productos verdaderamente germánicos, cabe mencionar los productos de la empresa Baf. Su nombre completo es Baf Industrie GmbH. Los productos de la preocupación superan definitivamente al Bosch imaginario. En cuanto a Baf, esta marca está en el mercado desde 1914.

Todo este tiempo ha estado tratando de implementar las tendencias en el desarrollo de la industria de la cocina.

La gama incluye cacerolas con base de aluminio y acero.

Productos de acero combinados en la serie Greenline Induction. La línea profesional Goigant Profi también merece atención. Estas sartenes están equipadas con asas largas y un fondo extra grueso.

Concern Baf utiliza su propio innovador recubrimiento antiadherente MicroCERAMIC. Incluye:

  • una capa que evita que se pegue;
  • revestimiento que bloquea el efecto abrasivo;
  • capa intermedia;
  • base (está hecha de una mezcla de titanio y cerámica).

Los productos Baf se pueden aplicar en cualquier estufa y horno. No emiten sustancias tóxicas y cumplen con los últimos estándares de diseño europeos. Los ingenieros alemanes se han encargado de los mangos ergonómicos de acero y plástico. Los estuches de yeso son bastante confiables y permiten que el calor pase muy rápidamente.

Todas las versiones están respaldadas por una garantía de propiedad de tres años.

Entre las sartenes destaca Baf wok Gigant Newline Induction. Cuenta con un revestimiento cerámico duradero. Puede utilizar cuchillas de acero de forma segura para el trabajo. Una propiedad positiva importante es la presencia de un asa extraíble. Puede preparar fácilmente un plato de cualquier cocina asiática en el wok.

¿Qué sartenes hay?

Finalmente, es útil comprender los nombres de los tipos de sartenes para no equivocarse al elegir:

  • tipo universal (adecuado para una variedad de tareas);
  • brasero (óptimo para hornear en el horno);
  • sartén para grill (su fondo acanalado ayuda a ahorrar aceite y consigue una atractiva costra acanalada en la superficie de la carne);
  • wok (excelente opción para trabajar con verduras);
  • cacerola (híbrido de una sartén simple y una cacerola común);
  • fabricante de panqueques (la esencia se desprende del nombre).

Pero no importa qué tipo de sartén sea y no importa cuán perfecta sea, el manejo correcto es muy importante. Por primera vez, los platos se lavan en agua tibia, agregando una pequeña cantidad de la mezcla de detergente. Es inaceptable calentar los platos a más de 260 grados. Si se viola esta regla, la capa protectora comienza a desvanecerse. Tendrá que ser restaurado después de cada lavado.

Vea un video sobre el tema.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa