Dulces de cumpleaños de mamá: pósters

A los niños les encanta hacer regalos para padres y abuelos con sus propias manos. Y no es tan importante la edad que tengan: 12 o 32. La artesanía de bricolaje siempre es de gran valor, ya que en su creación se invierte un deseo sincero de hacer algo agradable, se expresa el cuidado de un ser querido. Además, el regalo resulta ser original: difícilmente puedes encontrar algo así en la tienda. Si se planea hacer el regalo con el niño, entonces es importante proporcionarle todos los materiales necesarios y luego estar cerca en caso de que necesite ayuda.


¿Qué se puede hacer?
Un regalo de bricolaje inusual para el cumpleaños de mamá se puede decorar de diferentes maneras, lo principal es pensar en qué elegir. Será genial si el estilo de diseño coincide con el estilo de vida de la madre, sus preferencias o pasatiempos. Por ejemplo, si le gustan los dulces, puedes trabajar duro y hacer un hermoso póster con dulces.
En el diseño se pueden usar dulces y chocolates grandes: "Snickers", "Bounty", "Kinder". Por cierto, incluso tienes una bolsa de café. Cada barra de chocolate se puede firmar de manera interesante, por ejemplo:
- “Mami, que tu vida sea tan dulce como esta barra Bounty;
- "Mamá, deseo que siempre seas positivo, no te detengas, ¡Snickersney!"


Para crear un regalo, además de bombones, necesitarás otros elementos decorativos para que el presente parezca más interesante. En términos de diseño, sería bueno soñar y no copiar completamente las lecciones de Internet. Al crear un regalo para mamá, puede usar hojas secas, pétalos de flores y pegatinas.
Ideas interesantes
Un cartel con abundancia de dulces para el cumpleaños de mamá de parte de los niños es otra prueba de amor, porque el niño lo hará solo, expresando sentimientos a través de la creatividad. Un dulce obsequio puede ir acompañado de las inscripciones mencionadas anteriormente. Un hijo o una hija puede desearle a mamá la salud y todo lo que los padres suelen desear, escribir algo inusual o escribir un poema.


¿Cómo hacer un cartel?
Echemos:
- hoja de papel Whatman;
- cinta de dos lados;
- tijeras;
- rotuladores y lápices;
- pegamento;
- todo lo que pueda ser útil en decoración: abalorios, cintas, hojas, pedrería;
- dulces.


Después de eso, puedes empezar a trabajar.
- En primer lugar, se piensa en el concepto de cartel. El tema se crea teniendo en cuenta la personalidad de la madre, por ejemplo, ella es: una mujer de negocios seria o una ama de casa agradable.
- Las zonas donde se ubicarán los dulces, inscripciones y decoraciones están marcadas en el cartel. También elaboran lo que se ubicará en los lotes baldíos.
- Las frases se escriben en papel Whatman con rotuladores o pinturas (a su discreción). Es importante tener mucho cuidado, ya que cualquier defecto será visible en el papel Whatman. Si el creador del cartel no tiene habilidades de caligrafía, puede imprimir las letras desde Internet.
- Las zonas francas están decoradas con dibujos y pegatinas brillantes.
- Todos los dulces preparados se fijan con pegamento o cinta adhesiva de doble cara.
Por último, pero no menos importante, el cartel está decorado con elementos decorativos. Estos pueden ser volantes, lazos o cuentas.




Ejemplos de letras e ideas para carteles
Al decorar un póster con dulces obsequios, también puede usar cualquier decoración pequeña, lo principal es que encajen en su concepto general.
Por ejemplo, Junto a los bombones del cartel, será oportuno mirar una bolsa de café, que puede ir acompañada de la inscripción: "Mamá, desearía que estuvieras siempre alegre, y tu mañana comenzara con un café aromático". Los paquetes de jugos se verán apropiados en el regalo para mamá, y junto a él, un chocolate Kinder con la leyenda: “Estoy tan contenta de ser tu Kinder”.


También puedes dibujar un sol y firmar: “Mamá nos acaricia, el sol nos calienta. El sol es como una madre, solo pasa una cosa ". Y también puedes firmar frases comunes: "Mamá, me alegro tanto de tenerte", "Todo es querido para ti, mi querida mamá". La siguiente frase también es apropiada en el cartel: “Mamá, que tu vida sea tan dulce y sabrosa como Milka (u otro chocolate).


Dependiendo del tipo de dulces, debe seleccionar firmas. Por ejemplo, para "Skittles", la inscripción es adecuada: "Que tu vida sea la misma color de rosa", "Haz una pausa a menudo con" Kit-Kat ". Será muy interesante si hace el comienzo de la inscripción en el cartel y continúa la frase en la barra de chocolate, por ejemplo: "Usted", y en la barra de chocolate - "Sólo un milagro".


Consejos útiles
Para un póster con comida, es mejor desarrollar su tema con anticipación, pero debe tenerse en cuenta que si hace calor en el apartamento, el chocolate comenzará a derretirse rápidamente. Haga ese regalo no con unos días de anticipación, sino en la víspera del cumpleaños de su madre. La mayoría de las veces, las madres se presentan en carteles con jugos, barras, grageas de colores, nueces y dulces de My Family.
Si desea adjuntar alimentos de crecimiento rápido al cartel (por ejemplo, pasteles de requesón glaseados), hágalo poco antes de que llegue el momento de presentar el regalo. Si el papel de dibujo resulta ser desigual, antes de fijarle dulces y hacer inscripciones, debe alisarse con un paño seco y denso.

La cinta de doble cara es adecuada para pegar chocolate y dulces. Si su hijo tiene una letra poco atractiva e incomprensible, es mejor cortar letras de revistas o imprimirlas de Internet en una impresora.
Un póster de chocolate colorido es una gran idea para un regalo cuando tu presupuesto es ajustado. Le dejará claro a mamá que el valor de un regalo no está en su valor en rublos, sino en los esfuerzos realizados. Además, un cartel con dulces crea el efecto de sorpresa, sirve de espacio para la creatividad, ya que el niño intentará idear cómo complementar los nombres de los chocolates. Por ejemplo, puedes pegar el chocolate Mars y firmar: "Mamá, al menos estoy contigo", y en la barra, la continuación: "Marte". Sería bueno pegar una pegatina con el planeta al lado.




Dulce póster para mamá en el video a continuación.