Fabricación de carteles de dulces de cumpleaños

No puedes comprar un póster de dulces en una tienda. Está hecho a mano, con alma y amor, por eso es agradable y querido. El valor del cartel no radica tanto en los dulces como en los textos que lo acompañan y que están dirigidos al cumpleañero. En este artículo te diremos cómo hacer un gran regalo dulce para niños, hombres, mujeres, maestros.


¿Lo que es?
Un cartel con dulces es una hoja de papel grande y gruesa con caramelos, galletas de jengibre, yogures, galletas y otras golosinas pegadas. En los intervalos entre el juego de repostería, se añaden divertidas felicitaciones al cumpleañero, todo tipo de bromas e inscripciones explicando los nombres de los dulces.
El cartel con dulces es inusual, no todos esperan ver su regalo en la pared. Es versátil ya que se adapta a personas de cualquier edad y profesión.


Además de la repostería, también puede adjuntar un regalo más caro al soporte, por ejemplo, una caja con un reloj o un anillo.
Pero lo más importante es que un póster colorido te permite mostrar imaginación y transmitir tus sentimientos y actitud sinceros hacia la persona que cumple años.


Un dulce regalo se puede decorar de diferentes formas.
-
En forma de cartel o periódico mural, fijando los caramelos sobre un papel Whatman.
-
Puede doblar la hoja por la mitad y organizar sus felicitaciones como una tarjeta de pastelería grande.
-
El "organizador" de regalos parece inusual. Es una carpeta con golosinas que se puede poner sobre la mesa.
-
La versión figurada parece un sol, un corazón, una flor, un conejito.



El cartel con dulces tiene un enfoque diferente, porque está dirigido a diferentes personas. Un regalo puede ser de varios colores emocionales.
-
Romántico. En tal stand, se seleccionan dulces que revelan los sentimientos del dador. Por ejemplo, dulces en forma de corazones o con los nombres "Favorito", "Delicia", "Cosas tiernas".
-
Sincero. Este tipo de póster es adecuado para miembros de la familia: mamá, papá, hermana, hermano. Expresa sentimientos sinceros reales, transmite calidez, emociones en relación con las personas más cercanas.
-
Simpático. Para los amigos, un póster dulce debe ser alegre, alegre, con buen humor y deseos creativos.
-
Para niños. A los niños se les presenta un puesto de colores según sus preferencias culinarias. Se puede complementar con juguetes.



En cualquiera de los carteles debe escribirse en letras grandes a quién va destinado el regalo y en qué evento están felicitando, en nuestro caso: "¡Feliz cumpleaños!"
Preparación
Conociendo el carácter y los gustos de la persona que cumple años, puede preparar con precisión un regalo realmente deseado para los golosos. Antes de comenzar a crear un póster, debe realizar un trabajo preparatorio.
-
Decidir el tema del stand, teniendo en cuenta el carácter de la persona que cumple años.
-
Elija un estilo de diseño, conociendo las preferencias del destinatario del regalo.
-
Haga una lista de sus dulces favoritos, dilúyalos con caramelos con nombres adecuados que den forma al tema, por ejemplo, caramelo con el nombre "Travieso", "Sissy".
-
Inventa deseos.
-
Crea letras ingeniosas para acompañar los nombres de los dulces.

Además de comprar dulces, necesitará material de oficina para crear un póster. Prepárate con anticipación:
-
hoja de papel Whatman;
-
pinturas, lápices;
-
pegamento, tijeras, engrapadora, cinta adhesiva;
-
adornos decorativos: cintas, cornetas, pedrería, papel de aluminio.
Cuando todo esté preparado y los textos estén redactados, puedes empezar a montar el cartel en sí.



Primero, esbozan un diagrama en un borrador y luego lo transfieren a una hoja de papel Whatman.
-
Crea una base para felicitaciones, pinta la hoja en cualquier color.
-
En la parte superior del papel Whatman escriben "¡Feliz cumpleaños!", Agrega el nombre del héroe de la ocasión.
-
Con un lápiz, se hacen marcas donde se ubicarán los dulces.
-
Escriben las inscripciones que las acompañan con un rotulador.
-
Llene los vacíos entre los pasteles con deseos sinceros.
-
Arreglan dulces en los lugares designados para ellos.
-
Decora el cartel con lazos, abalorios y destellos.



Cuanto más pequeño sea el niño, más dulces debe haber en el cartel y menos texto. Puedes alternar dulces, barras y chocolates con pegatinas de tus dibujos animados favoritos. Será aún más agradable para un niño ver un juguete real, fijado en un póster.
Si los padres preparan un dulce stand para su hijo o hija, sabrán qué tipo de dulces le encantan a su hijo y el regalo será inconfundible. El resto de familiares que están preparando el cartel “sabroso”, es mejor consultar con sus padres sobre los gustos del cumpleañero.


Cuanto mayor sea el niño, más bromas y saludos se pueden ingresar en el formato de póster.
Así es como se hace un puesto de dulces.
Sabiendo en qué está interesado el niño y qué dulces prefiere, se prepara todo lo necesario. Se dibuja un diagrama en el que se marcan los lugares para productos de confitería, dibujos, pegatinas, inscripciones divertidas.



Como ejemplo, tomemos un cartel hecho para el niño Matvey.
-
Sabiendo que Matvey tiene sus dibujos animados favoritos de las Tortugas Ninja, sus figuras se colocan en el centro del cartel con la felicitación principal.
-
A continuación, el dibujo con las tortugas se cubre con papel y el espacio restante del papel Whatman se cubre con salpicaduras de colores. Para hacer esto, pinte con pintura a lo largo del peine sobre el cartel, dejando manchas de colores por todas partes. Se quita el papel protector de las tortugas.
-
Dale tiempo al cartel para que se seque. Luego, los dulces favoritos del niño se pegan alrededor de la imagen central.
-
Para jugos, dulces y barras, se han inventado frases divertidas, se firman con rotulador cerca de cada dulce.
Resultó ser un regalo hermoso y sabroso, no sobrecargado de información.

Aquí hay otro ejemplo de un póster de dulces. A diferencia del stand anterior, no especifica el nombre de la persona que cumple años, sino su edad.

A partir de la fecha “10 años” colocada en el centro del soporte, la edad del niño queda clara.
La carga semántica la llevan solo dos inscripciones con felicitaciones, ubicadas en las figuras a derecha e izquierda de la fecha. El resto del cartel está lleno de las golosinas favoritas del cumpleañero.
Interesantes opciones de carteles comestibles para hombres.
El tema del cartel es conocido: saludos de feliz cumpleaños. Pero el estilo y las versiones de los textos dependerán de a quién le estemos dirigiendo nuestro regalo: hermano, amigo, papá, colega o estamos preparando una sorpresa para un ser querido.



Además de los dulces, puedes adjuntar otra sorpresa con un pequeño peso al stand, por ejemplo, un sobre con un certificado o un boleto de lotería en su interior.
Al felicitar a un ser querido, intentan indicar sus sentimientos, dejar en claro lo querido que es y lo mucho que significa. Al componer un cartel de felicitación, seleccionan productos de confitería con los nombres "Favorito", "Amable", "Sólo un milagro". Los dulces “Wonderful Paradise” hablan de comunicación mutua, los dulces “Happy Day” y “First Meeting” recuerdan citas agradables, TWIX siempre es una pareja dulce. Los dulces con el nombre "Vamos al cine", "El sentimiento principal" también se pueden reproducir en los espacios abiertos del cartel.

Habiendo recibido tal regalo, un joven, comiendo otra barra, recordará a su amada niña. Y a algunas personas les gusta tanto el trabajo que abandonan el stand como recuerdo, sin tocar los dulces, para no estropear el regalo.
Sugerimos considerar otro cartel con dulces hechos por una esposa e hijos para papá y esposo. Un proyecto familiar común es especialmente agradable y querido, porque las personas más cercanas han invertido parte de su amor como regalo. En el cartel, llaman al cumpleañero con la ayuda de dulces "Amado", "Amable", "Un verdadero milagro". Desean que "Djinn" cumpla todos los sueños, la vida era brillante, celestial como BOUNTY y todo era "chocolate".

Carteles de dulces para mujeres
Un cartel de felicitación con dulces, chocolates, adornos, entregado a una hermana, abuela, esposa, novia, seguramente hará feliz a cualquiera de ellos. Es increíblemente agradable recibir un juego de chocolate para el aniversario, ensamblado por usted mismo.
Vea los sinceros deseos que los niños le escribieron a su madre. Le ofrecen más descanso, recuerdan su infancia, encuentran su felicidad. Junto a dos barras de Kinder pusieron sus firmas: Kirill y Arina.

Para su querida abuela, los nietos pintaron el cartel con corazones, frutas, flores, globos. Encontraron muchas palabras cálidas y amables para felicitar a su persona querida en su aniversario.

Para su novia, el chico aprendió muchas palabras agradables y las respaldó con dulces regalos. Dentro del stand coloqué una foto grande de mi amada, y debajo, una pequeña foto conjunta, encerrada en un corazón de dulces.

Ideas para el profesor
Si la maestra es querida y amable, los niños saben cuándo es su cumpleaños y tratan de felicitarla. Un cartel con dulces hechos por manos de niños es el regalo más agradable para un maestro.
Al armar un stand sobre un tema de este tipo, debe prestar atención a los dulces, cuyos nombres están asociados con la escuela.
-
"Colegio". Los estudiantes soviéticos todavía comían dulces con este nombre, pero todavía se producen en la actualidad.

-
"El más inteligente". Los niños quieren agradar a su maestra con el nombre de estos dulces, porque su objetivo como maestra es darles conocimiento, hacerlos inteligentes.

- "Natasha, estudiante de primer grado" - el caramelo claramente tiene un sesgo escolar, también se puede colocar en el póster.

Si se está preparando un periódico de pared dulce para un profesor de asignatura, será apropiado tocar el tema de lecciones específicas. Por ejemplo, un filólogo puede ingresar en un cartel algunas de las reglas del idioma ruso, iluminado con la ayuda de dulces.

Para un profesor de biología y anatomía, cuente con humor los "beneficios" de los dulces para el cuerpo.

Usando un ejemplo específico, proponemos ver cómo los estudiantes hicieron un stand con dulces con los mejores deseos para su querida maestra de clase Tatyana Antonovna. Quieren que ella sonríe más a menudo, que descanse más, que no se enferme, que no sucumba ante las dificultades y que esté siempre alegre, en buena forma.

Consejos útiles
Los pasteleros diversifican tanto los nombres de sus dulces que ellos mismos piden papel para felicitarlos. Un cartel con un toque de humor puede contener una variedad de productos dulces.
-
Recompensa: gracias a la publicidad, se asocia con el deleite celestial.
-
Twix es conocida como una pareja dulce. Las barras se utilizan para mostrarle al cumpleañero lo bueno que es estar cerca de él.
-
Los dulces "Taste of a Woman" hablan de su buen gusto, porque eligió al hombre adecuado, que le regala este póster.
-
"La lágrima de un hombre" son las lágrimas de felicidad por comunicarse con la mujer que ama.
-
Con la ayuda de las barras 7 DAYS, deseas felicidad los 7 días de la semana.
-
Dulzura "¡Guau!" colocado junto al retrato del cumpleañero.
-
Candy "Nyashechka" se coloca en el cartel de la amada hija.
-
Bolos: asociados con el brillo, los dulces se pueden usar para desear un personaje o vida brillante.
-
"Die Hard" habla de la masculinidad de un chico.
-
Todo el que es amado recibe el nombre de "milagro".
-
Los deseos de los niños siempre van acompañados de dulces Kinder.
-
El jugo "My Family" se le da a mamá, papá, hermano o hermana.



Si lo intenta, puede encontrar dulces para un cumpleañero de una profesión específica, por ejemplo, "Vasya el carpintero", "Petya el bombero", o un especialista en informática que puede dar dulces Wi-Fi.



Hay muchas formas de presentar un cartel con pasteles. Si la persona que cumple años es un miembro de la familia, cuelgue el regalo en la pared mientras duerme. Cuando se despierte, las felicitaciones serán una grata sorpresa para él.
Si el héroe de la ocasión vive por separado, el regalo se puede enviar a través de un mensajero, lo que en sí mismo será inesperado para él.

Es más fácil para un colega, conocido o familiar lejano presentar un cartel durante la celebración, mientras se hace un hermoso brindis.
Un stand con un juego de repostería, acompañado de felicitaciones y deseos, es un regalo no trivial que se recordará durante mucho tiempo. No solo es hermoso, tiene un significado espiritual, sino también práctico, porque los dulces presentados siempre se pueden comer.

Dulce póster para novia en el video a continuación.