Carteles de cumpleaños para novia

Si no puede decidir qué regalarle a su amiga por su cumpleaños, la mejor opción sería un póster casero con dulces. Estas presentaciones se pueden hacer fácilmente a mano. Hoy hablaremos sobre qué se requiere exactamente para crear tal regalo, cuáles son las opciones para su ejecución.


¿Que puede ser?
Estos carteles de felicitación se pueden diseñar de varias formas. Los productos decorados con brillantes inscripciones de felicitación hechas de acuerdo con plantillas y con fotografías conjuntas se verán hermosos. En este caso, los dulces se fijan de forma caótica junto a las imágenes.

Y también una buena opción pueden ser los carteles con imágenes impresas en forma de tus personajes de dibujos animados favoritos de la cumpleañera. Tal composición también debe diluirse con grandes inscripciones brillantes con felicitaciones y deseos. Además, todo esto se puede decorar con recortes de papel en forma de corazones, minúsculas, estrellas.


Para un cumpleaños, un póster con un fondo pintado con rotuladores y pinturas brillantes puede ser adecuado. En este caso, es mejor utilizar un papel Whatman grande y denso. Puede dibujar varios patrones en él, imágenes interesantes con adornos florales, también debe escribir una gran cantidad de frases lindas y agradables. Después de eso, se fijan pequeños dulces en toda la superficie.


Para que el producto se vea más elegante y original, las felicitaciones se pueden recortar en papel corrugado o brillante. Si lo desea, se cortan varios detalles adicionales en papel o cartón de colores en forma de pequeños obsequios, lazos, flores. Luego se adjuntan dulces regalos junto a ellos.
A veces, estos obsequios se hacen en forma de una postal grande o un libro. En este caso, las partes dulces deben adherirse tanto a la parte exterior como a la interior del producto.

¿Qué necesitas crear?
Para hacer un póster de este tipo para el cumpleaños de un amigo, debe preparar con anticipación todo lo que necesita para esto:
-
qué hombre;
-
tijeras;
-
pegamento;
-
papel de color o cartulina de color;
-
lápiz simple
-
rotuladores de punta;
-
pinturas.


Varios elementos decorativos para la decoración de carteles también pueden resultar útiles.
Debe comprar todos los dulces que necesita: las barras de chocolate, chicles, gomitas, pastillas, chocolates y caramelos de uso más común.

¿Cómo hacerlo tú mismo?
Ahora veremos cómo puede hacer y diseñar un póster para el cumpleaños de su amigo con sus propias manos. Para empezar, deberá tomar una base blanca y densa. Después de eso, se dobla cuidadosamente por la mitad, formando así un espacio en blanco en forma de libro.
Los bordes del producto resultante se pueden procesar en forma ondulada. Luego se seleccionan varias frases de felicitación, se pueden imprimir en papel de colores, mientras que es mejor usar material de varios colores.


Y también se deben cortar pequeños elementos en forma de flores en papel o cartón de colores. Cuando todos los detalles están listos, comienzan a adherirse a una base densa, mientras recuerdan dejar espacio para los dulces regalos.
Si lo desea, puede recoger números listos para usar con la edad de la cumpleañera. Lo mejor es pegarlos en la parte superior del póster. Después de eso, comienzan a arreglar los elementos dulces. Los chocolates, caramelos, piruletas y chicle se esparcen gradualmente sobre la base. Puede diseñar una imagen en forma de corazón grande a partir de pequeños detalles.

A menudo, se crean carteles de felicitación con un fondo blanco y recortes brillantes. Puede tomar papel rosa o rojo y hacer muchos corazones de diferentes tamaños con él. Se unen a la base de manera caótica, después de lo cual se aplican varias inscripciones de felicitación con un rotulador rojo, a veces simplemente se imprimen en una impresora a color.

Después de eso, ya llevan dulces en varios paquetes brillantes. Puede arreglarlos con una cinta especial de doble cara. Además, se fijan detalles decorativos adicionales. Para esto, se utilizan elegantes bolsas de tela de regalo, en las que se deben verter monedas, lazos, pegatinas volumétricas.
Otra opción serían los carteles diseñados en forma de libro. En este caso, el fondo debe pintarse de inmediato, un producto de este tipo, pintado en ricos colores negros, se verá creativo e inusual. Al mismo tiempo, en la superficie de la pieza de trabajo, vale la pena dibujar varias imágenes pequeñas, escribir felicitaciones con marcadores de color dorado o simplemente amarillo.

Además, los dulces regalos se unen gradualmente a la base terminada con cinta adhesiva de doble cara. La composición debe complementarse con exuberantes lazos de colores brillantes (púrpura, verde, azul, rojo u dorado). Luego, la inscripción impresa "Feliz cumpleaños" se adjunta en la parte superior del cartel.... También puede colocar varias monedas de diferentes tamaños en la superficie.

Al final, comienzan a pegar todos los dulces preparados de antemano sobre la cinta adhesiva. A menudo, cada uno de estos dulces obsequios se registra junto con una inscripción impresa con agradables deseos para la cumpleañera.
Una excelente opción sería un cartel hecho con fotografías conjuntas o solo con fotografías de una cumpleañera. De antemano, con un simple lápiz, vale la pena delinear los lugares donde se colocarán. Después de eso, el fondo de la base se decora con rotuladores y pinturas, pero puede dejarlo solo en blanco.
Luego hacen recortes de periódicos o revistas viejos con personajes de dibujos animados. Están pegados a los lados de una base densa. Luego, con lápices de colores, dibujan varios elementos decorativos de tamaño mediano en forma de corazones.

En la parte superior del póster, se hace una inscripción grande y brillante con felicitaciones. A continuación, puede indicar la edad o pegar números prefabricados allí. Y también se adhieren a la superficie varios espacios en blanco en forma de pequeños sobres, es allí donde se pueden poner pequeños obsequios dulces. Es mejor hacer estos sobres en diferentes colores para que la composición se vea más brillante e interesante.


Cómo hacer un póster con dulces, vea el video.