Limos

¿Cómo hacer limo rosa?

¿Cómo hacer limo rosa?
Contenido
  1. Recetas
  2. Tecnología de cocción
  3. Diseño
  4. Consejos útiles

Tanto los adultos como los niños están familiarizados con el slime, un juguete antiestrés. Los niños adoran la "gelatina" viscosa, pero a veces se convierte en un verdadero desastre para sus padres cuando se encuentran en muebles tapizados, ropa y otras superficies velludas. En tal situación, puede calmar sus nervios y aliviar el estrés con la ayuda de un limo de fabricación propia, que, mostrando las maravillas de la imaginación y la creatividad, se puede hacer en un “laboratorio químico” personal con su hijo.

Recetas

Para hacer limo, no necesita una capacitación especial, por ejemplo, un cocinero y un tecnólogo. Tampoco tienes que comprar ingredientes especiales, siempre hay algo en la casa con lo que puedes hacer un juguete divertido. Uno de los tonos favoritos de la masa gelatinosa en los niños es el rosa, que significa ternura, amor y cuidado, este tono de toda la paleta de colores es un antidepresivo. La baba rosa "cegadora" es muy simple e interesante.

El antiestrés se puede preparar a partir de diferentes componentes, pero en todos ellos necesariamente se agrega un tinte (acrílico, alimento) de color rosa. Si no es rosa, puedes mezclar el gouache y conseguir el tono deseado.

Se está preparando un juego antiestrés según varias recetas.

Slime "Pink Classic"

Componentes: un tubo de espuma de afeitar, 2 botellas de pegamento PVA, crema o loción cosmética: una cucharada, talco para bebés, gel de lavado espesante.

Para hacer el juguete, agregue ingrediente por ingrediente al tazón para mezclar con una mezcla constante y completa: pegamento + polvo + espuma de afeitar + crema + tinte. El último componente, un gel líquido en polvo, se agrega para crear la consistencia requerida.

Slime "Encanto de aire"

Para crearlo, necesitará una composición muy modesta: plastilina ligera (puede tomar inmediatamente el color deseado o mezclar blanco y rojo), unas cucharadas de champú, gel de ducha.

De plastilina tibia y suave, debe formar una torta delgada con lados, agregar parte del champú y el gel. Amasar, luego agregar gradualmente líquidos jabonosos en pequeñas porciones hasta obtener una goma de mascar estirable.

Slime "Plastilina"

También puede hacer una composición de limo a partir de plastilina ordinaria tomando una bolsa de gelatina y un tinte como componentes adicionales.

Primero, debe comenzar a preparar la masa gelatinosa: vierta la gelatina con agua durante una hora hasta que se hinche, se disuelva, se caliente al fuego y dé tiempo para que se enfríe. La plastilina ordinaria deberá amasarse durante mucho tiempo y bien hasta que se ablande, luego se mezclará con gelatina, un tinte.

Amasando, amasando, estirando, obtienes un limo maravilloso.

Slime "Hada de los dientes"

Se puede decir que este juguete casero es asequible y seguro para un niño. Para crearlo, necesitará un tubo de cualquier pasta de dientes, la misma cantidad de jabón líquido, agua y harina.

Combine pasta de dientes, jabón, un poco de agua y tinte en un recipiente conveniente.

Para la densidad de la masa, se usa harina común, lo principal es no exagerar, para que el handgam no se rompa.

Slime "Shiny"

Todo lo brillante es amado no solo por las urracas, sino también por nuestros hijos. Por lo tanto, un niño y un adulto recibirán un gran placer del trabajo creativo de hacer tal anti-estrés.

Componentes: un tubo de pegamento PVA, bicarbonato de sodio, tetraborato de sodio, purpurina o purpurina.

Se agrega soda al pegamento exprimido de la botella, tetraborato gota a gota para espesar, tinte rosa, destellos. NSSe obtendrá un manojo denso, que se debe amasar bien para distribuir uniformemente los destellos.

Slime "Marshmallow"

Si desea obtener algo inusualmente ligero, aireado, en el "laboratorio experimental" para crear limos necesitará espuma de afeitar, almidón común y agua.

Cocinar es fácil y sencillo. Haga una masa espesa de almidón y agua, a la que se agregan espuma y tinte. Al amasar la composición resultante, se siente un crujido agradable.

Slime "Elegante"

La composición de los juguetes viscosos hechos por el hombre es siempre variada e intrigante en su resultado. Cuantos más componentes, más interesante es el resultado. Puede tomar los siguientes ingredientes: un tubo de espuma de afeitar, pegamento PVA, plastilina ligera, talco, almidón, champú, crema de manos, una solución de bórax con agua en proporciones iguales, tinte.

Para obtener una sustancia viscosa y elástica, las sustancias preparadas se recolectan gradualmente: 200 g de almidón + pegamento + 200 g de talco en polvo + un tubo de espuma + crema y champú y crema de 100 ml cada uno + colorante + solución de bórax. La última adición es plastilina ablandada.

El resultado es una mezcla suave, viscosa y elástica que se puede extender fácilmente sobre superficies lisas.

Slime para bebés

Los más pequeños también alcanzan la baba. Para ellos, puede preparar una masa de gelatina absolutamente inofensiva, que se puede arrugar, estirar e incluso saborear "hasta los dientes".

Mezclar agua, almidón y comida color rosa hasta obtener una masa homogénea sin grumos y amasar. El juguete está listo, aunque es de corta duración, pero divertido e interesante para el desarrollo del niño.

Tecnología de cocción

Hacer un slime con tus propias manos es divertido, interesante y entretenido. El proceso de cocción no requiere esfuerzos especiales, composiciones químicas complejas, pero se deben seguir algunas reglas tecnológicas para obtener el resultado deseado.

  1. Platos. El tamaño y la calidad requeridos para que no tenga que buscar urgentemente un nuevo volumen de un cuenco de una calidad diferente, porque el futuro limo no cabe y los ingredientes aún no se han agregado.

  2. Componentes. Se obtiene un juguete de buena calidad si no mezcla todo a la vez, sino que mezcla y amasa de forma gradual y completa cada vez.

  3. Es posible que se necesiten elementos adicionales para agitar dependiendo de la composición. - espátula o cuchara, bolsa con cierre, guantes de goma, gafas protectoras.

  4. Para conseguir un juguete de gran tamaño, puede mezclar los componentes en grandes cantidades. La segunda opción es cultivar limo con agua y frío.

  5. Para conseguir un modelo absolutamente seguro, debe elegir una receta sin ingredientes tóxicos. Para un pequeño amante de la baba, puede hacer una baba casi comestible que, aunque de corta duración, no hará ningún daño si el niño muerde un trozo.

  6. Como parte de un limo, puedes combinar varios componentes., pero se requiere un espesante: almidón, harina, tetraborato de sodio, ácido bórico.

En el proceso de hacer slime por su cuenta, mostrando imaginación, puede inventar su propia receta única, pero tenga cuidado al usar nuevas sustancias.

Diseño

El juguete de limo tiene una variedad de diseños. La capacidad de crear nuevas opciones con tus propias manos da la sensación de un creador. Este juguete universal es igualmente interesante tanto para niñas como para niños.

Pink slime es un original y bonito juego antiestrés. Se puede hacer en un color, rosa, pero logra diferentes tonos, desde rosa pálido hasta rosa fuerte.

Después de haber demostrado imaginación y originalidad de pensamiento, puede crear su propia receta especial individual para un limo brillante., agregando no solo destellos, sino también bolas, todo tipo de anillos, chispas, usando pegamento transparente, que agregará brillo.

Consejos útiles

El slime es un juguete increíble y único con el que todo el mundo está familiarizado, pero no todo el mundo sabe que requiere un cuidado especial.

  1. Espacio de almacenamiento. Un recipiente especial con tapa hermética es ideal para la baba. O simplemente en un pequeño frasco de vidrio, siempre con tapa, una bolsa hermética sin aire, que se seca.

  2. Temperatura "favorita". Para la baba, necesita un lugar oscuro, fresco y ligeramente húmedo, sin exposición a la luz solar. Una de las mejores opciones es un frigorífico.

  3. Al limo no le gusta la suciedad. El contacto con superficies sucias, incluidas las manos, convierte al juguete en un bulto informe e inútil de una sustancia incomprensible.

  4. Al limo le encanta el agua, la sal, un borrador. A una especie de mascota le encanta darse un festín con estos "exquisitos" productos que aumentan la vida útil del juguete, sus extraordinarias características.

Un limo casero dará la alegría de la creatividad, se convertirá en un amigo, ayudará en una situación estresante. Es divertido jugar con él: aplastar, tirar, rasgar, lanzar, conectar con otros lodos o sustancias.

Vea la clase magistral a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa