Slingokirt
La ropa cómoda, práctica y elegante para mamás y bebés no tiene por qué ser voluminosa y pasada de moda. Hoy, para cada temporada, puede recoger ropa real para caminar con su bebé. Por ejemplo, puede ser una prenda de abrigo increíblemente cómoda. Esto es sobre slingokurts, cuando mamá y bebé son un todo también en términos de moda.
¿Qué es una chaqueta de bebé y cómo funciona?
Solo la propia mamá puede decidir si necesita una chaqueta bandolera moderna para caminatas activas. La mayoría de las mujeres ya han apreciado la innovación. Esta ropa es necesaria porque:
· Mantiene la movilidad de la madre y el niño en cualquier situación;
· No requiere aislamiento adicional del bebé;
• calma al niño (después de todo, él sabe que la mamá está cerca);
· Permite prescindir de los cochecitos (especialmente en una casa sin ascensor).
La chaqueta de bebé cómoda y práctica, luminosa y de moda, de estilo deportivo o elegante es una variante de la ropa de abrigo para caminar en el período otoño-invierno. La chaqueta protege de forma fiable tanto a la madre como al niño del viento y el frío. La ropa no restringe el movimiento. La mayoría de las chaquetas tienen una superficie especial de fácil cuidado. La chaqueta en sí está pensada hasta el más mínimo detalle. En algunos modelos, puede salir con su hijo incluso en heladas severas.
¿En qué consiste una chaqueta olfateadora?
Las chaquetas de invierno tienen aislamiento.Los modelos de otoño e invierno suelen ser prendas cómodas de temporada 3 en 1. Los abrigos para bebés tienen inserciones especiales para llevar al bebé. La chaqueta se puede usar sola (sin el bebé) o durante el embarazo.
La versión tradicional de la chaqueta para bebé tiene la siguiente estructura:
- longitud cómoda hasta la mitad de los muslos o las rodillas con aberturas;
- un cordón en la capucha para mamá y una capucha desmontable para un niño;
- banda elástica en la zona de la costura del hombro para mayor libertad de movimientos;
- babero removible;
- ajuste de cuello para mamá y bebé;
- conveniente ubicación de rayos;
- fruncido con elástico en cintura y mangas;
- grandes bolsillos prácticos.
Algunos modelos de chaquetas para bebés están diseñados de tal manera que el niño puede llevarlos en la parte delantera, lateral y trasera. Existen modelos de chaquetas para slingomas especialmente activos. Pero la opción más común en este caso es una chaqueta slingo, que te permite llevar a tu bebé al frente.
Muchos fabricantes continúan mejorando la tecnología de coser cómodas chaquetas para bebés, teniendo en cuenta los deseos de sus clientes. Por lo tanto, es muy posible que en un futuro cercano, las madres con bebés con ropa nueva y funcional aparezcan en las calles de las ciudades y en los parques.
¿Cómo vestir a un niño debajo de una slingokirt?
Al tener un modelo moderno de chaqueta para bebé con aislamiento, suelta y sin peso, no tiene que preocuparse por el aislamiento adicional para su bebé, como en los paseos ordinarios. Dado que una chaqueta bandolera para bebé es una prenda exterior para dos, no debe ponerle otra chaqueta a su bebé. Abrazado con fuerza a su madre, el bebé nunca se congelará. Y aquí hay otra chaqueta para mamá que será una carga adicional.
Para colocar cómodamente a un niño en un slingokurt, es suficiente ponerse calcetines calientes, una chaqueta y un sombrero. Dependiendo del clima, se puede quitar el gorro del bebé y desabrochar la chaqueta sin perturbar el sueño del bebé. Para la versión de entretiempo de la chaqueta, puedes vestir a tu bebé con un traje de algodón ligero (body / pantalón). También necesitará un sombrero ligero.
¿Cómo llevar un bebé en un slingokurt?
Para que el bebé y la madre se sientan cómodos con la misma ropa, es importante elegir una chaqueta del tamaño y el largo adecuados. Esto es especialmente importante cuando sales a menudo en un slingokurt. En este caso, no debería haber volumen adicional.
Existen ciertas reglas para llevar a un bebé en un slingokurt:
· El inserto le permite mantener una posición erguida durante todo el período de permanencia del bebé en la chaqueta;
· La colocación frontal del bebé en un slingokurt permite a la madre controlar constantemente su condición y posición;
· Al llevar a un niño en un slingokurt, la mamá debe renunciar a las comidas y bebidas calientes (para esto, es mejor quitarse la chaqueta);
· Las eslingas no deben utilizarse como sustituto de un asiento para el automóvil.
Vale la pena enfatizar que la pose del bebé con una chaqueta slingokurt debe permanecer vertical, no moverse. Es necesario asegurarse de que el niño en el cabestrillo no esté en la pose de un soldado. Las inserciones en la ropa no deben apretar demasiado al bebé. También es importante comprender lo fácil que es para ambos respirar esa ropa. La espalda y las rodillas del niño deben estar en una posición más libre; no es necesario tirar constantemente al bebé con fuerza hacia usted. Aunque la chaqueta debe proporcionar un ajuste ceñido del bebé a la madre para un ajuste seguro.
También es importante asegurarse de que el niño no eche demasiado la cabeza hacia atrás. El modelo de chaqueta para bebé correctamente seleccionado no lo permitirá.
Descripción general del modelo
Hoy a la venta hay una variedad de opciones de chaquetas de bebé cómodas y elegantes para madres con bebés que apreciarán la calidad, comodidad y seguridad de los modelos. La multitud de opciones para elegir permite a cada mujer tomar la decisión correcta y comprar un modelo adecuado de chaqueta de bebé.
¿Cuál es la diferencia?
La estructura de las chaquetas y el principio de llevar en cabestrillo son similares para todos los modelos. Y, sin embargo, no puede llamarlos del mismo tipo. Hoy puedes comprar varias opciones de chaquetas para bebé:
parka tipo slingcoat
chaleco de la chaqueta de la honda
abrigo acolchado
chaqueta para recién nacido
Chaqueta masculina
chaqueta grande
abrigo cálido para bebé
abrigo de bebé de otoño
Básicamente, los modelos de ropa para bebés se dividen en dos tipos:
· Para calcetines de entretiempo;
· Para ropa de invierno.
Las chaquetas multifuncionales (por ejemplo, 3 en uno) se pueden usar incluso durante el embarazo, y luego se pueden adaptar rápidamente para el bebé o simplemente ponérselas usted mismo (el inserto extraíble se puede quitar fácilmente).
Al elegir una chaqueta, debe prestar atención a la descripción del modelo. Debe indicar quién es el fabricante, para qué temperatura está diseñado el producto, la composición de la chaqueta, para qué edad del bebé está diseñado el producto. Así es, si una mujer ha decidido de antemano en qué rango de precios, es mejor que elija una cosa. Es mejor rechazar los modelos holgados. Es difícil arreglar la posición del bebé con una chaqueta de este tipo. Y es poco probable que a mamá le guste sentirse como un "muñeco de nieve". Del mismo modo, no considere modelos de silueta ajustada. La chaqueta puede verse bien si la usa usted mismo. Sin embargo, con el atuendo completo (junto con el bebé), el atuendo se verá extraño. Y la chaqueta te resultará incómoda.
Material
Un abrigo de bebé pertenece a un tipo de ropa funcional, por lo tanto, al elegir un modelo adecuado, debe prestar atención a los materiales con los que está cosido. La gama de chaquetas para bebés se repone cada año con ropa para madres y bebés, pensada hasta el más mínimo detalle. La ropa se cose solo con materiales ecológicos.
La chaqueta está equipada con un babero para un bebé y una madre, un inserto de vellón en un inserto para llevar al bebé, reflectores, hechos de tela de membrana. El forro de la chaqueta está confeccionado de forma que ni el bebé ni la madre sientan molestias por la transpiración. Para coser chaquetas de bebé, se utilizan diferentes materiales según la temporada. Las chaquetas de lana te mantienen mejor abrigado. Puedes pasear con ellos a temperaturas de hasta -10 o -15 grados. En una chaqueta de entretiempo con una capa superior en forma de tela impermeable, la lluvia y la niebla no dan miedo. Las versiones de verano de las eslingas también son bastante diversas en cuanto al brillo de los colores y la forma en que se usan.
Color
Parece que los fabricantes de chaquetas para bebés están haciendo todo lo posible para presentar sus modelos en la más amplia gama de colores y estampados para elegir. Mamá y bebé con una chaqueta así se ven armoniosos y modernos. La combinación de colores de las chaquetas es increíblemente diversa. Los colores brillantes y las tonalidades relajantes permiten a la mujer elegir ella misma según su gusto. Una chaqueta azul y roja puede convertirse en una parte integral del guardarropa de una mamá y un bebé. Si una mujer está acostumbrada a la ropa discreta y viste al bebé de la misma manera, entonces debe prestar atención a la ropa exterior al estilo de un cabestrillo en tonos gris azulado y marrón oscuro moderados. Los niños se acostumbran muy rápidamente al color, les asusta la novedad: una transición nítida de tonos tranquilos a estampados brillantes. Entonces, solo la mujer misma debe decidir los colores del vestuario.
Fabricantes
Elegir un slingokurtka hoy no es difícil. También es importante decidir sobre el fabricante. Para cada temporada, puedes buscar modelos de diferentes marcas. Entre los fabricantes de ropa moderna para embarazadas y madres con bebés, cabe destacar los más habituales:
Frogqueen
Ultramarino
Fantinos
Prendas de abrigo Diva
Momia deliciosa
Coala
La era de la mamá
Cada modelo tiene sus propias características en cuanto a detalles y diseño. Los modelos son diversos en estilo, longitud (por ejemplo, puede ser tanto una chaqueta tipo bandolera como un abrigo tipo bandolera), en estilo (con ensamblaje, con elástico, ajuste recto y holgado). Los modelos de chaquetas para bebés se pueden adaptar a pedido individual y con deseos para el diseño del producto con un estampado especial.
¿Como escoger?
Las reglas para elegir una chaqueta de bebé ayudarán a mamá a elegir un modelo. La chaqueta debe comprarse en función de la edad y el peso del bebé, y también se deben verificar los detalles de la chaqueta.
1. Los insertos para bebés vienen en varias opciones. El más versátil es la forma trapezoidal del inserto. Es conveniente utilizarlo para llevar al bebé a partir del primer mes de vida del bebé.En algunos modelos, el inserto está hecho de tal manera que el bebé puede llevarlo puesto hasta dos años (dependiendo del peso del niño).
2. Al elegir una chaqueta para bebé, la mujer debe centrarse en primer lugar en la funcionalidad del producto. El inserto para bebés de 2 a 6 meses debe estar equipado con una capucha cómoda y liviana con una fina capa de aislamiento. Dado que el bebé gira constantemente, debe asegurarse de que la capucha no restrinja el cuello, no presione. Si es necesario, la capucha, al igual que la parte delantera de la camisa, se puede desabrochar.
3. Cuello conveniente. Para las migas más pequeñas, el escote con la capucha forman un todo único. En este caso, el cuello debe coserse de tal manera que pueda sostener ligeramente la cabeza del bebé. Para los bebés a partir de los 6 meses, debes elegir una chaqueta con un inserto que te permitirá colocar correctamente al bebé en el interior sin soporte adicional. El cuello aquí puede ser ordinario, lo principal es que no obstaculiza los movimientos al momento de girar la cabeza.
4. Es necesario prestar atención a la comodidad con la que se ubican las cremalleras en la ropa transformable. Mamá debe desabrocharse la chaqueta por su cuenta y rápidamente. Y con la misma rapidez, sin ayuda, vístete. El mismo requisito se aplica a la posición de los botones y bolsillos en el modelo. Además, la chaqueta debe tener ranuras cómodas para un acceso rápido al niño sin tener que estirar la chaqueta. Por lo general, las ranuras están ubicadas a los lados (puede dejar el inserto en su lugar, pero deje un espacio de 15-20 cm).
Reseñas
Hoy en día, puede encontrar muchas críticas favorables de madres y médicos en Internet sobre el uso de chamarras para bebés. Los modelos de marcas poco conocidas deben tener precaución. Allí, la calidad de la confección y la estructura del producto pueden estar en duda. En general, las chaquetas para bebés se han ganado durante mucho tiempo el respeto del público femenino. Hay modelos interesantes para papás.
A juzgar por las revisiones, las chaquetas para bebés están conquistando el mercado, reemplazando gradualmente muchas de las formas habituales de ropa para caminar con un bebé. Además, este tipo de atuendo es adecuado para situaciones de emergencia en las que se necesita "correr rápidamente a la tienda y no hay nadie con quien dejar al niño". Madres y padres se enamoraron de las chaquetas para bebés precisamente por la máxima comodidad y novedad. Muchas madres saben de primera mano lo que es recoger a un niño y prepararse para dar un paseo. Se necesita mucho tiempo para prepararse. Muchas críticas positivas sobre la chaqueta describen una situación en la que no tienes que perder el tiempo antes de salir.
La ropa de bandolera, además de su funcionalidad y cualidades estéticas, está adaptada para ser usada por un bebé durante mucho tiempo. Muchos médicos recomiendan el uso de chalecos para bebés, ya que la mayoría de los fabricantes han tenido en cuenta los requisitos para la seguridad del bebé en dichos dispositivos.