Chaquetas de dormir para embarazadas.
La variedad de cosas para las mujeres embarazadas se ha expandido significativamente en los últimos años. Con tal variedad, incluso es difícil tomar la decisión correcta y no comprar demasiado. Pero a lo que realmente vale la pena prestar atención son los portabebés. La cosa es universal, multifuncional, en una palabra, insustituible.
Peculiaridades
Las chaquetas para bebés se diferencian de los modelos convencionales por la presencia de un inserto adicional, que se encuentra en la parte delantera. La mayoría de las veces se abrocha con una cremallera en ambos lados, creando así un espacio adicional para la colocación cómoda del niño. El inserto se puede ajustar en ancho y alto, por lo que ni usted ni su bebé tendrán que ajustarse a las tallas estándar de la chaqueta.
Modelos
Desde la aparición de los abrigos para bebés, sus volúmenes de producción han aumentado rápidamente. Los diseñadores muestran un gran interés en este tipo de prendas, que son respetadas y populares entre las mujeres embarazadas y las nuevas madres. En vista de esta variedad, puede seleccionar un modelo basado únicamente en sus preferencias.
Una buena chaqueta de bebé necesariamente tiene mecanismos para ajustar el ancho del dobladillo: cordones o cordones. Los abrigos de bebé, según la estacionalidad, se dividen en los siguientes modelos:
- Las opciones de verano son extremadamente raras y se crean en la mayoría de los casos para pedidos individuales. Aún así, existen y se visten en la mayoría de los casos en un clima fresco o para un paseo nocturno. La mayoría de las veces, se usa vellón para coserlos, que puede ser de varios espesores. Si quita el suplemento para el bebé en una chaqueta de este tipo, se puede usar como un jersey regular.
- Las chaquetas para bebés de entretiempo se presentan, quizás, en el surtido más grande. La capa superior a menudo se hace impermeable para que la llovizna no altere su caminata con su hijo.
-
Las chaquetas de invierno para bebés se seleccionan principalmente por el grosor del aislamiento, que puede ser isosoft, la conocida fibra hueca, thermofin y thinsulate. Sí, todos estos calentadores no contienen materiales naturales, pero sus características son las mejores.
Las chaquetas para bebés también pueden diferir en el diseño de las inserciones. Existen algunas de las opciones más comunes:
- Los modelos con un inserto, que es universal, se pueden utilizar durante el embarazo y después del parto para caminar con el bebé. Estos insertos universales se pueden voltear, cambiando su componente funcional. También hay inserciones con cortinas, por lo que el tamaño de este elemento y su finalidad cambian. Ambos son convenientes y prácticos.
- Los abrigos para bebés se pueden equipar con dos inserciones: una se usa durante el embarazo y la otra se usa para caminar con el bebé.
- Hay modelos de chaqueta slingo que tienen un inserto regular, pero aún se pueden usar antes y después del parto. El secreto de la versatilidad radica en la presencia de bandas elásticas horizontales, que pueden ubicarse en toda la chaqueta o concentrarse solo en la zona de la cintura. Debido a estas bandas elásticas, la chaqueta se estira según sea necesario, por lo que incluso el inserto se vuelve innecesario durante el embarazo.
Sugerencias de selección
La practicidad y la versatilidad, por supuesto, juegan un papel importante al elegir una chaqueta, pero aún así, su apariencia debe agradar y adaptarse al tipo. Las costuras deben ser fuertes, uniformes, sin hilos despeinados ni huecos.
- Una buena bandolera para bebé debe tener una capa superior resistente a la humedad que no sea arrastrada por el viento, pero que también proporcione una buena circulación de aire.
- La presencia de un forro polar es una ventaja innegable, ya que este material es agradable al tacto, suave y delicado.
- Los bolsillos deben estar presentes en la chaqueta para que pueda encontrar rápidamente su teléfono, llaves, pañuelo y otros artículos importantes.
- La capucha no es un elemento necesario, pero su importancia aumenta si rara vez se incluyen sombreros en la imagen. Los abrigos para bebés suelen tener una capucha para el bebé. En este caso, es necesario.
- Si las dimensiones del inserto en la chaqueta están reguladas por los cordones, entonces debe haber al menos dos de ellos en cada lado.
Es mejor evitar los modelos acortados, ya que no pueden protegerse bien del frío y cubrir los lugares más vulnerables.