Hielo ahumado

Maquillaje Ahumado Marrón Hielo

Maquillaje Ahumado Marrón Hielo
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Que es necesario?
  3. Instrucciones de ejecución paso a paso
  4. Hermosos ejemplos

El hielo ahumado se considera una de las técnicas de maquillaje más comunes. Al mismo tiempo, se puede utilizar una variedad de colores para crearlo. Una opción popular es este maquillaje, decorado en tonos marrones. Hoy hablaremos de sus principales características, reglas de aplicación.

Peculiaridades

El hielo ahumado en tonos marrones puede ser perfecto para la vida cotidiana. Se realiza en tonos cálidos, la mayoría de las veces esta opción parece más ventajosa para los propietarios de ojos azules y grises, en este caso aumentará significativamente su expresividad.

Además, a veces, al aplicar dicho maquillaje, se utilizan tonos más fríos, lo que ayudará a enfatizar los ojos marrones. El marrón con un tinte rojo es mejor para los ojos verdes.

Una neblina de color marrón claro acentuará fácilmente los ojos. Pero al mismo tiempo, para lograr el mejor resultado, será necesario preparar previamente la piel del rostro. El énfasis aquí está en igualar el tono de la piel.

¿Que es necesario?

Antes de comenzar a aplicar Smokey Ice, debe preparar todos los cosméticos y otros productos necesarios. Para crear maquillaje con esta técnica, los tonos mate de los siguientes tonos son ideales: beige, dorado, marrón claro y también arena.

Además, otros cosméticos pueden ser útiles para los ojos:

  • corrector mate;
  • delineador de ojos;
  • base bajo la sombra.

Es mejor usar los siguientes productos para la piel del rostro:

  • polvo de escultor;
  • crema de tono.

Para dar forma a las cejas, se usa con mayor frecuencia un jabón especial para cejas, así como un delineador de ojos marrón cremoso o un lápiz.Si quieres que tu maquillaje sea lo más expresivo posible, también puedes utilizar pestañas postizas.

Para dibujar una flecha pequeña, se recomienda utilizar un delineador negro. También vale la pena preparar inmediatamente los pinceles para la aplicación y el sombreado.

Instrucciones de ejecución paso a paso

Ahora analizaremos en detalle cómo aplicar el hielo ahumado marrón. En la etapa inicial, será necesario igualar el tono de la piel del rostro. Esto se hace con la ayuda de una base u otros cosméticos que se adapten a ti según el tipo de epidermis. Después de eso, se aplica un pequeño escultor.

Se puede aplicar una pequeña cantidad de rubor en los pómulos. Después de eso, comienzan a dar forma a las cejas. Deben estar bien peinados con un pincel especial y pintados. Para las morenas, un lápiz de cejas será la opción más adecuada, que coincidirá con el color del cabello. Las rubias deben elegir un tono más claro. Mujeres de cabello castaño: un tono más oscuro en comparación con el tono del cabello.

Luego cubra suavemente los párpados en la parte superior con una base de sombra de ojos. Debe tomar una pequeña cantidad de este remedio. Deberá distribuirse uniformemente sobre la superficie. Después de eso, se lleva a cabo el mismo procedimiento con los párpados inferiores. Si no tiene una base especial, también puede usar una base simple.

De una paleta con sombras de ojos marrones, primero debes elegir el color más oscuro. Este remedio se aplica a todo el párpado móvil, mientras que todo esto se sombrea cuidadosamente con un pincel.

Vale la pena destacar un poco la parte central del siglo. Para esto, es mejor elegir un tono de café perlado. Aplícalo con un pincel pequeño y distribúyelo uniformemente sobre el color principal.

A continuación, debe tomar un tono marrón cálido. Con su ayuda, todas las transiciones entre colores se sombrean suavemente, en este caso, se debe prestar especial atención al borde entre los párpados fijo y móvil.

Más tarde, se toma el tono más claro, por lo que puede resaltar fácilmente la esquina interna de los ojos, así como la tira ubicada debajo de las cejas. Esta técnica agrandará visualmente los ojos.

También se puede utilizar un delineador negro. Dibujan una pequeña flecha ordenada en el párpado superior, moviéndose suavemente desde el interior hacia el exterior. En el párpado inferior, la flecha se hace mejor con un lápiz marrón. Todo esto también se sombrea con un cepillo suave.

Luego, deberá maquillar sus pestañas con rímel negro, es mejor usar una herramienta de este tipo con efecto de volumen. Después de eso, el maquillaje, realizado en tonos marrones ahumados, debe completarse con una barra de labios de un tono natural.

Hermosos ejemplos

Tal maquillaje, hecho con sombras de color marrón oscuro y dorado, se verá espectacular y hermoso. En este caso, se aplica un tono más claro en la parte central de los párpados, así como en las esquinas de los ojos. El párpado inferior se aplica con un remedio de color marrón oscuro. Al mismo tiempo, las cejas se peinan cuidadosamente y se decoran con pintura negra o marrón.

Es mejor aplicar primero una base en la piel de la cara, sombrear un poco de rubor oscuro en los pómulos.

También puede utilizar un escultor. Para completar este maquillaje con la técnica del hielo ahumado, se aplica en los labios lápiz labial beige claro.

Otra opción interesante y hermosa sería un maquillaje de este tipo, decorado con tonos fríos claros. Las sombras de estos tonos se aplican en los párpados superior e inferior y luego se sombrean cuidadosamente con un pincel suave. Se puede aplicar una sombra de ojos ligeramente más clara (dorada, arena o beige) en las esquinas de los ojos.

Con la ayuda de un delineador negro, puede dibujar pequeñas flechas ordenadas, le darán a la apariencia una expresividad especial. Al mismo tiempo, las pestañas se pintan con rímel negro con efecto de volumen, que también enfatizará los ojos, los hará un poco más grandes.

Para la piel del rostro se utiliza una base de maquillaje, que actúa como base. También debes aplicar un poco de rubor y esculpir tonos beige claro.Las cejas se peinan previamente con un pincel especial y se tiñen con pintura marrón. Los labios deben pintarse con lápiz labial mate rosa claro o beige claro, complementará el maquillaje.

Para una clase magistral más detallada, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa