Características de las tablas de snowboard de plástico para niños.
El snowboard es uno de los deportes de invierno más emocionantes. Puedes hacerlo desde la niñez. Para ello, es importante elegir el equipo deportivo para el snowboard, en función de la edad y las habilidades de conducción del niño.
Ventajas y desventajas
¿Por qué debería su hijo hacer snowboard? ¿No es peligroso? Muchos padres hacen estas preguntas antes de decidir enviar a sus hijos a clases de snowboard.
El snowboard es un deporte de invierno extremo y forma parte de los Juegos Olímpicos. Este deporte tiene una serie de ventajas:
- desarrolla destreza, estabilidad y disciplina en los niños;
- es un pasatiempo divertido, pero al mismo tiempo gratificante.
Las ventajas de las tablas de snowboard de plástico:
- equipado con sujetadores duraderos que son universales para todo tipo de tableros;
- dividido según el estilo de conducción elegido: universal, para freeride, para freestyle, para slalom;
- teniendo en cuenta las características de edad de los niños, las tablas también se dividen en función de la edad del niño (1-3 años, 3-6 años, 6-10 años, etc.);
- amplia selección de curvas;
- opciones de diseño brillante.
Las tablas de snowboard de plástico para niños no tienen inconvenientes obvios, ya que son tan duraderas y seguras como los adultos.
Descripción general del modelo
En el mercado de equipos deportivos para niños, hay una selección bastante amplia de tablas de snowboard para niños.
Lo invitamos a familiarizarse con más detalle con algunos de los modelos populares de tableros de excelente calidad.
- Tabla de snowboard "CICLO". El modelo de plástico universal es una opción económica para principiantes. Los soportes ajustables están hechos de plástico duradero. La textura volumétrica de la superficie evita que las botas se deslicen sobre la tabla. Tamaño 95x22,5 cm.
- Una tabla de snowboard para niños con un soporte de plástico ligero. Adecuado para jinetes principiantes.Fabricado en plástico duradero, resistente a los cambios de temperatura. La carga máxima permitida es de 90 kg.
- Tabla de snowboard para niños Head Rowdy Jr. Un modelo con una construcción de sándwich de desviación de cohetes, completamente seguro para los practicantes de snowboard principiantes y también adecuado para mejorar las habilidades de los campeones jóvenes. Equipado con un núcleo de madera, lo que hace que la tabla sea resistente y duradera.
- Tabla de snowboard infantil Nidecker MICRON MAGIC. Modelo elegante con una desviación clásica y un núcleo hecho de una combinación de álamo y haya. Gracias a esto, la construcción del tablero (sándwich) es duradera y resistente al desgaste. La tecnología Absorbnid se utiliza para amortiguar. Adecuado tanto para principiantes como para jóvenes que han decidido emprender el snowboard a nivel profesional.
Sugerencias de selección
Una tabla de snowboard correctamente seleccionada es una garantía de seguridad durante la conducción. A continuación se ofrecen algunas pautas que le ayudarán a encontrar el "amigo" perfecto para su hijo.
- Elija una tabla de snowboard según la edad, el nivel de habilidad y el estilo de conducción de su hijo. Para los principiantes, una gorra o un sándwich es una gran opción. El primer tipo de tabla es liviano, bastante rígido, pero puede que no resista la sobrecarga. El segundo tipo, un sándwich, es más pesado, más rígido, lo suficientemente flexible y duradero.
- Si su hijo decide hacer estilo libre después de completar un nivel básico de entrenamiento, la mejor opción es elegir una tabla sándwich híbrida y una gorra.
- Para los practicantes de snowboard jóvenes con buena experiencia, una tabla de slalom es adecuada. La tabla ideal debe ser desde los dedos de los pies hasta la barbilla del niño.
- También debes prestar atención al peso del niño. Por ejemplo, para un bebé de 3 años que pesa 14 kg, debe elegir un modelo con un tamaño de aproximadamente 80 cm; a los 4 años con un aumento de 103-105 cm y un peso de 15-16 kg - 80-90 cm; a los 5 años con una altura de 108-110 cm y un peso de 17-19 kg - 85-95 cm, etc. Si su hijo es liviano, es mejor elegir una tabla de snow con una talla menor a la edad recomendada.
- El ancho de la tabla debe ser tal que la bota de los niños no sobrepase el borde de la tabla de snowboard y se corresponda con la mayor precisión posible con la longitud del pie del bebé. Si la tabla de snowboard es pequeña, la pierna se pega a la nieve; si es demasiado grande, complica su manejo.
- No olvide comprar el equipo de seguridad necesario: sujetadores, una máscara, casco y protección, así como ropa cómoda.