Variedades de trajes de esquí para niños y su elección.
Los deportes de invierno son un tipo popular de actividad al aire libre que es adecuado no solo para adultos, sino también para niños. El tipo más popular de estas vacaciones es el esquí. Muchos visitan las estaciones de esquí todos los años para ir a esquiar con toda la familia. Para los niños, esquiar no solo es un pasatiempo divertido, sino también una oportunidad para mejorar habilidades como la estabilidad, la reacción y la coordinación.
Un aspecto importante en la preparación para esquiar es la compra de equipo y ropa deportiva que brinde comodidad, seguridad y libertad de movimiento. Muchas marcas deportivas producen una línea de ropa de esquí para niños con una amplia gama de productos.
Peculiaridades
Se requiere un traje de esquí para niños para los siguientes fines:
- la confección especial del traje de esquí de invierno garantiza un esquí seguro y cómodo para el niño;
- gracias a la ropa interior térmica de alta calidad, el niño siempre estará abrigado y seco;
- un traje de esquí infantil es el prototipo de un adulto, por lo que el bebé se sentirá al mismo nivel que los adultos, lo que, a su vez, será un aliciente para que continúe las clases;
- El diseño brillante y colorido de un traje de invierno para niños agregará un estado de ánimo positivo e impresiones inolvidables durante unas vacaciones familiares.
El traje de esquí para niños tiene una serie de características que lo distinguen de un mono de invierno común o una chaqueta con pantalones.
- Se cose teniendo en cuenta las duras condiciones climáticas, ya que en las laderas de las montañas la temperatura del aire puede ser de -15 grados o menos.
- El acolchado especial mantendrá al niño seguro durante las caídas, que son inevitables para los principiantes.
- La tela con la que se cosen los conjuntos difiere del alto nivel habitual de resistencia al agua. Pero al mismo tiempo, dicho material es excelente para la permeabilidad al aire y se distingue por una excelente resistencia al desgaste.
Descripción de especies
Hay dos tipos principales de trajes de esquí para niños y adolescentes: overoles y pantalones con chaqueta. Cuál elegir depende de ti. Sin embargo, debe conocer varias ventajas de los monos, por lo que los preferirá:
- gracias al corte sólido, se excluye la posibilidad de que entre nieve en el interior;
- la estructura de una pieza del mono te permite retener mejor el calor en su interior y tampoco obstaculiza el movimiento mientras esquías;
- los monos protegen mejor contra el viento fuerte y la lluvia;
- hay una oportunidad de aprovecharla para crecer.
Los trajes de entrenamiento y de calentamiento se distinguen según el propósito.
- El calentamiento está hecho de tela liviana, que tiene una alta resistencia a la humedad y protección contra el viento. Se proporciona una membrana de aire que protege bien de las heladas. Esta versión es una versión de carreras y está destinada a quienes se dedican al esquí a nivel profesional, participando en el esquí de fondo.
- La de entrenamiento es una versión calentada, tiene un corte libre. No retiene los movimientos, es conveniente para esquiar a nivel amateur, así como para caminar en una estación de esquí.
Marcas populares
Hoy en día, muchas marcas deportivas se dedican a la producción de trajes de esquí para niños. Entre ellos, las siguientes marcas ocupan el lugar de liderazgo.
- Fénix. Una empresa japonesa bien establecida para la producción de ropa deportiva de calidad superior. La ventaja de los productos de este fabricante es la presencia de ajuste de la longitud de los pantalones y mangas de la chaqueta debido a los cordones ocultos.
- La cara norte. Una marca americana que lleva más de 50 años en el mercado. En la década de 2000, comenzó a exportar sus productos al mercado ruso. La producción utiliza las mejores soluciones tecnológicas y métodos de costura innovadores.
- Poivre Blanc. Una empresa francesa de fabricación de trajes de esquí con más de 30 años de experiencia. Las últimas soluciones tecnológicas, diseño original y productos de alta calidad son lo que la marca ofrece a sus clientes.
Criterios de elección
A continuación se muestra una lista de lo que debe tener un buen disfraz de escuela o preescolar.
- El material con el que está fabricado el traje debe ser hidrófugo y al mismo tiempo tener un alto nivel de permeabilidad al aire.
- La presencia de puños en brazos y piernas en forma de bandas elásticas y la posibilidad de ajustarlos. Esto evitará que la nieve se meta debajo del traje.
- Bolsillos con cremallera, tanto externos como internos.
- Protección adicional contra la entrada de nieve en el interior ("faldón" protector contra la nieve). Actúa como un candado adicional que se abrocha debajo del candado principal.
Un traje en forma de mono es la mejor opción tanto para una niña como para un niño.
Existe una cierta regla de "tres capas", según la cual, la ropa en la estación fría debe usarse capa por capa.
- La primera capa es la ropa interior térmica, que sirve como protección contra la humedad excesiva. Puede estar hecho de lana o sintético. Lo principal es que la ropa interior térmica se ajusta bien al cuerpo.
- La segunda capa se llama aislamiento térmico y sirve como protección principal contra la congelación. No solo debe mantener el calor, sino también regular el nivel de humedad óptimo. El vellón es una gran opción.
- La tercera capa será externa. Protege del viento frío y la humedad. Se utilizan tejidos de membrana como material.
Además, no olvide tener en cuenta el precio. Los kits de esquí demasiado baratos indican la mala calidad de los materiales utilizados. Pero incluso antes de comprar trajes caros, debe pensar si vale la pena gastar esa cantidad de dinero en un traje que su hijo usará solo unas pocas veces al año.