Equipo de snowboarder

Elegir un traje de esquí para niños

Elegir un traje de esquí para niños
Contenido
  1. descripción general
  2. Resumen de especies
  3. Mejores marcas
  4. Sugerencias de selección
  5. ¿Cómo llevarlo correctamente?

Con el inicio de la temporada de invierno, las estaciones de esquí abren sus puertas a todos los veraneantes. Al planificar un viaje con niños, es muy importante elegir ropa adecuada para hacer deporte.

descripción general

La ropa de esquí es diferente de los tradicionales trajes de invierno impermeables. Está diseñado para soportar las condiciones climáticas más extremas. No es ningún secreto que incluso en los días más templados, la temperatura en las pistas puede bajar a -15 grados. Además, una persona está expuesta a la nieve, la humedad, el viento y, a veces, incluso la lluvia.

Por lo tanto, los kits de esquí no solo deben brindar al niño la comodidad del movimiento, sino que también deben calentar el cuerpo, si hace frío, eliminar la humedad cuando hace calor.

Es importante que no se forme un vacío dentro del juego de esquí para niños, de lo contrario, el cuerpo simplemente gemirá. Es por eso que las telas a base de lucro se usan con mayor frecuencia para coser tales productos. Es un material ligero y duradero que mantiene el cuerpo caliente. Sus parámetros de resistencia al agua corresponden a 5 mil mm. Los monos, las chaquetas y los pantalones aislantes suelen estar hechos de fibras taslan y duspa. Es importante que la ropa sea resistente al agua y al viento. Se utiliza una membrana para asegurar estas características. Tenga en cuenta que en los trajes baratos, la membrana se fabrica sobre la base de la impregnación. Dichos uniformes están mal ventilados, por lo que el niño se congelará o se bañará con ellos.

Resumen de especies

Los trajes de esquí para niños y niñas se pueden hacer en forma de un mono de una pieza o un conjunto de chaqueta y pantalón.Ambas opciones brindan protección confiable contra el calor y el viento en clima nevado. Pero son preferibles los modelos con kit de una pieza. Su ventaja obvia es que no hay rotura en la tela para que la nieve no entre. El uso del mono proporciona al niño la máxima protección, conveniencia y comodidad durante los deportes de invierno.

Los trajes de esquí se dividen en varios grupos.

  • Calentamiento. Están hechos de tela fina, pero al mismo tiempo cumple con todos los requisitos de resistencia al viento y la humedad. Debido a la presencia de una membrana de aire, dicho kit retiene bien el calor.
  • Entrenamiento (lanzamiento). Para tales conjuntos, se utilizan materiales más densos, pero el estilo es gratuito. Gracias a este diseño, el niño puede moverse libremente y al mismo tiempo no experimentar una tensión significativa en los músculos.

Mejores marcas

Hoy en día, muchos fabricantes se dedican a la producción de trajes de esquí para niños. Consideremos el mejor de ellos.

  • Fénix. Es una marca japonesa que ha ganado reconocimiento en todo el mundo. Al crear sus disfraces, el fabricante utilizó un sistema eficaz para aumentar el tamaño de la ropa. Por ejemplo, aquí se utilizan cordones especiales para cambiar la longitud de las mangas y las piernas. Gracias a esto, los padres tienen la oportunidad de comprar un mono durante varios años a la vez, mientras que cada temporada se ajustará perfectamente a la figura.
  • La cara norte. Una marca de EE. UU. Que lleva más de cinco décadas fabricando trajes de esquí de lujo. En el mercado nacional, los modelos de esta empresa aparecieron solo a principios de la década de 2000. El fabricante utiliza tecnologías innovadoras para mejorar significativamente el rendimiento del producto.
  • Ortovox. Una empresa alemana que crea trajes de esquí a base de lana merino. Los materiales naturales eliminan eficazmente la humedad del cuerpo, lo cual es muy importante cuando se trata de deportes al aire libre.

Sugerencias de selección

Al elegir un traje de esquí para niños, debe prestar atención al conjunto de funciones requerido.

  • Incremento de los parámetros de permeabilidad al aire y al vapor. Estas características se miden en milímetros, y cuanto más alto sea el indicador, mejor se adaptará la ropa a los factores naturales.
  • Puños y bajos ajustables de los pantalones.
  • La presencia de bolsillos internos y externos.
  • Los productos de alta calidad incluyen una "falda" protectora contra la nieve: no permite que la nieve entre en el interior del set.
  • La presencia de bandas elásticas ajustadas en la parte inferior de las mangas y pantalones, que protegerán las extremidades de la nieve.

A la hora de elegir ropa para niños, también debes tener en cuenta el criterio de precio. Si su hijo recién está aprendiendo a esquiar o si está planeando excursiones familiares poco frecuentes, no será económicamente factible comprar un juego del segmento premium. Y si el esquí alpino se ha convertido en parte de la vida, en este caso vale la pena echar un vistazo más de cerca a los modelos más caros.

¿Cómo llevarlo correctamente?

A la hora de practicar deportes para niños y adultos, la regla básica es que la ropa debe ponerse capa por capa.

  • La primera capa se llama capa base. Proporciona protección contra el exceso de humedad. La ropa interior térmica hecha de materiales sintéticos y de lana tiene las más altas características. Es mejor dar preferencia a los modelos que están cerca de la piel.
  • La capa intermedia es responsable del aislamiento térmico del cuerpo. Su función es retener el calor y evitar que se escape al exterior. Si el cuerpo se sobrecalienta, esta capa debe proporcionar una ventilación cómoda. Es importante que se elimine eficazmente la humedad de la piel. Fleece cumple mejor con todos estos criterios.
  • La capa superior proporciona protección contra el viento, la lluvia y la nieve. Además, es responsable de la eliminación de condensado. Para niños y adultos, los materiales de las membranas son relevantes aquí.

Importante: si planea usar ropa con escote, entonces no debe estar en la segunda capa.De lo contrario, el niño experimentará molestias.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa