¿Cómo elegir un pantalón de snowboard de protección?
Si le encanta el snowboard o simplemente está planeando aprender a hacerlo, entonces debe comprar todo el equipo necesario con anticipación. Se debe prestar especial atención a la elección de los pantalones cortos de protección. Hoy hablaremos de lo que debes tener en cuenta antes de comprarlos, de qué tipos son.
Descripción general y propósito
Los pantalones cortos de snowboard son un equipo de protección especial que está hecho de materiales densos y duraderos con varias inserciones adicionales. Están diseñados para brindar una protección confiable para las nalgas y los lados laterales de los muslos de posibles lesiones durante las caídas.
Además, muchos modelos de esta ropa especial le permiten mantener una circulación sanguínea óptima en las piernas y calentar las extremidades.
Dichos productos suelen estar hechos de telas duraderas: nailon, poliéster.
Variedades
Los pantalones cortos pueden ser masculinos o femeninos.
La primera versión tiene un inserto en la zona de la ingle, que proporciona la máxima comodidad al usuario mientras practica snowboard.
Los modelos de mujer suelen tener un efecto de compresión especial., ya que muchas de las personas del buen sexo, que practican este tipo de deportes, comienzan a sufrir de varices.
Al elegir tales productos, se debe prestar especial atención al nivel de elasticidad.
Además, todos los modelos de datos cortos se pueden dividir en adultos y niños. Se diferencian entre sí principalmente en valores dimensionales.
Además, las muestras de alta calidad para niños deben tener almohadillas suaves adicionales en las nalgas.
Los pantalones cortos de snowboard pueden estar hechos de una variedad de materiales.
- Lana. Este material es bastante ligero y suave.Pertenece a los tejidos de punto. La tela principal se hace tejiendo pequeños bucles juntos. Muy a menudo, dicha tela se procesa adicionalmente durante la fabricación para que no acumule electricidad estática durante el uso y no forme gránulos.
- Nylon. Este material para la producción de ropa protectora es de origen artificial. Al mismo tiempo, también se agregan componentes naturales durante el proceso de fabricación, lo que hace que el nailon sea el más resistente y duradero. La tela cuenta con un mayor nivel de resistencia al desgaste, ligereza, fuerza y estabilidad dimensional. Además, los productos de nailon ayudan a proteger a las personas de los fuertes vientos y las heladas. El lienzo tiene una apariencia presentable.
- Poliéster. Este respaldo tejido es un material sintético resistente que es extremadamente duradero. El poliéster no perderá su forma original, no se deslizará durante el uso. Además, la tela prácticamente no permite que pase la humedad, por lo que a menudo se cose el equipo de invierno. La tela no se desvanece con el sol. La base se considera resistente al calor.
Modelos populares
A continuación se muestra una descripción general de algunos de los modelos individuales de pantalones cortos de snowboard de diferentes fabricantes.
- Biont 2020-21. El modelo está hecho de material de malla con pestañas especiales combinadas con un grosor de 8-12 milímetros. La muestra proporciona un excelente aislamiento térmico. Hay una almohadilla combinada en el coxis. Las almohadillas superiores están ligeramente desplazadas hacia atrás.
- Pantalón Corto Dainese Scarabeo Flex Niño. Este modelo está destinado a niños. La muestra está hecha de elastano y nailon. Estos pantalones cortos están equipados con elementos de protección hechos de espuma especial. La instancia está equipada con una cómoda almohadilla protectora extraíble en el coxis, cinta elástica de silicona, que le permite evitar que la ropa se desplace mientras se monta en la tabla.
- Shorts Dainese Flex Hombre Negro 2021. Esta versión masculina no obstaculizará el movimiento de una persona mientras practica snowboard. Está fabricado con un material especial amortiguador que permite suavizar al máximo la fuerza de los impactos. La muestra se suministra con almohadillas protectoras duraderas, que se colocan en el coxis y en las caderas. En la fabricación de estos pantalones cortos, también se utiliza un material de espuma especial con perforaciones, que proporciona ventilación. El modelo también tiene una capa de silicona especial, que se ajusta lo más cerca posible a los muslos humanos, por lo que la ropa no se moverá ni siquiera durante movimientos bruscos.
- Shorts de plástico acolchados Nidecker 2020-21 Blanco / Rojo. Este tipo le permite distribuir uniformemente toda la energía durante una caída, que luego es absorbida por las inserciones de plástico. La muestra está confeccionada con un tejido de malla resistente que permite que la piel respire libremente. Todas las superposiciones están perforadas para una buena ventilación. Si es necesario, la protección del coxis se puede quitar fácilmente.
- Pantalón corto Pro Surf Protection 2020. Esta copia no obstaculizará los movimientos del usuario mientras monta sobre la tabla. Está equipado con un protector flexible y suave que protege de forma fiable el coxis de los impactos. Los protectores blandos se mueven ligeramente hacia los lados hacia los músculos glúteos. Este patrón se crea a partir de una base tejida ligera y transpirable. La variedad será adecuada para adultos y adolescentes. Además, esta opción pertenece al grupo unisex, por lo que puede ser comprada tanto por mujeres como por hombres.
- Pantalones cortos Dainese Action Evo. Estos pantalones cortos protectores se pueden utilizar para practicar snowboard y esquí. Están hechos de elastano y nailon. El modelo se suministra con almohadillas protectoras duraderas, que están hechas de polipropileno. Además, la variedad está equipada con una cinta elástica especial hecha de material de silicona, que asegura el ajuste más cómodo del equipo al usuario durante los movimientos activos.
- Bebé Termit. Este modelo también debería estar clasificado entre los mejores. Está destinado a niños. Además, el producto podrá adaptarse tanto a niñas como a niños. La muestra está equipada con un protector de coxis ajustable. Los pantalones cortos están hechos de materiales de malla elástica. Hay almohadillas protectoras adicionales a los lados.
- Kit de protección de rodilla Termit. Tal instancia pertenece a modelos adultos. Podrá adaptarse tanto a hombres como a mujeres. La variedad se produce con nailon de alta calidad, material textil. Los insertos de protección están hechos de plástico especial duradero. Estos pantalones cortos para una tabla de snowboard se ajustan lo más posible a la persona durante el viaje, pero al mismo tiempo el equipo no restringe el movimiento en absoluto.
Criterios de elección
Antes de comprar pantalones cortos de protección para una tabla de snowboard, debes prestar especial atención a algunos matices importantes que te permitirán elegir la opción más adecuada.
Por lo tanto, asegúrese de mirar los valores dimensionales. El equipo no debe obstaculizar el movimiento de una persona al practicar tales deportes, por lo que vale la pena elegir un modelo de acuerdo con el tamaño del usuario.
Mire también la rigidez del producto. Se pueden producir varios modelos con inserciones de protección duras o blandas. En el primer caso, la protección implica el uso de pequeños insertos de plástico. Los pantalones cortos de este tipo pueden hacer que las caídas menores sean más desagradables, pero también protegen la integridad de los huesos en situaciones de lesiones más graves.
Para suavizar el efecto de las almohadillas de plástico duro durante las caídas de luz, muchos fabricantes complementan estas piezas con capas intermedias blandas especiales.
Esta opción es extremadamente ligera. Las almohadillas suaves de estos pantalones cortos no restringen el movimiento y brindan la máxima comodidad al hacer snowboard o esquiar. Pero al mismo tiempo, no siempre cumplen con los requisitos de seguridad. A veces, las inserciones blandas están hechas de sellos tejidos que no lo protegerán durante una caída grave.
Al elegir, preste atención al costo de los pantalones cortos de protección. Los modelos de snowboard más baratos suelen ser de mala calidad y no duran mucho.
Es mejor ahorrar al menos $ 70-80 para comprar una copia adecuada.