Características de las pegatinas de snowboard.
Los fabricantes modernos de equipos deportivos producen una gran cantidad de tablas de varios diseños para el snowboard. Sin embargo, con el uso frecuente, incluso el modelo más caro pierde su apariencia original con el tiempo. En este caso, vienen al rescate pegatinas especiales de snowboard que, además de su propósito principal: actualizar el diseño de la tabla, realizan una serie de funciones útiles.
Descripción y finalidad
Cada día, los deportes de invierno están ganando cada vez más popularidad, donde el snowboard ocupa un lugar especial. Por supuesto, Para disfrutar montando la tabla, necesitas dominar las habilidades y habilidades suficientes. Pero no menos importante es la calidad del equipamiento adquirido para este deporte y la propia tabla de snowboard.
Los tableros se diferencian entre sí de varias maneras, las principales de las cuales son la longitud, el ancho y la flexibilidad.
Para cualquier snowboarder ávido, la tabla se convierte en un verdadero amigo que lo acompaña casi siempre y en todas partes. Y, por supuesto, después de cierto tiempo, reflejará el resultado del camino recorrido en el tablero en forma de rasguños, desgastes, astillas.
Alguien podría decir que la apariencia de la tabla habla de la profesionalidad del snowboarder; tal vez sea así. Sin embargo, debe aceptar que la fachada actualizada se ve mucho más presentable a los ojos de los demás y habla del estado de su propietario.
Entonces, ¿para qué sirven las pegatinas de snowboard además de cambiar un diseño aburrido?
- La pegatina permite poner en orden incluso la placa "muerta", actualizando su apariencia. Le permite cambiar el diseño antiguo por uno nuevo.
- El dibujo sirve como decoración para el tablero. Además, para ahorrar una cantidad significativa, muchas personas compran una tabla de snowboard con un diseño monocromático, cuyo costo es un orden de magnitud más bajo que el costo de las tablas brillantes y coloridas. Después de eso, compran por separado una pegatina con el diseño que te gusta, que se pegan sin costo adicional.
- La capacidad de expresarse. Todos pueden elegir un dibujo por sí mismos de acuerdo con su carácter e intereses, que expresará su individualidad. Las tecnologías modernas incluso le permiten pedir una pegatina con el patrón que necesita.
- Extiende la vida útil de la tabla de snowboard. La película protege la tabla de la humedad y las heladas excesivas.
- Aumenta la resistencia al impacto.
La pegatina es una capa protectora adicional que reduce el riesgo de agrietamiento o astillado.
- La película pegada reduce el nivel de deslizamiento de las botas, lo que ayuda a que los pies del snowboarder permanezcan en la tabla mientras conduce. La pegatina antideslizante reduce el riesgo de lesiones.
Resumen de especies
Como base para la producción de pegatinas de tablero, se utiliza una película de vinilo sobre la que se aplica una imagen de tamaño completo. Hay varios tipos de respaldo de vinilo:
- transparente;
- de colores;
- lustroso;
- mate
- autoadhesivo.
El método principal para hacer pegatinas de pizarra es el siguiente:
- impresión a tamaño completo en película autoadhesiva con pinturas impermeables;
- aplicar una película mate o transparente a la imagen como laminación;
- recortar la película de acuerdo con el tamaño de la tabla de snowboard, que se realiza después de pegar la película a la tabla.
Para evitar el borrado rápido de la imagen impresa en el tablero, se pega una película de laminación transparente sobre toda la superficie. Gracias a ella, la pegatina no solo durará más, sino que también adquirirá un hermoso brillo brillante.
Para los principiantes, hay una línea de pegatinas antideslizantes que se enganchan entre las fijaciones de los zapatos. Son de varios tipos.
- Caucho. Están hechos de caucho de silicona poroso con una superficie rugosa. La desventaja es que rápidamente se vuelven inutilizables.
- El plastico. Se distinguen por una buena resistencia al desgaste.
- Cinturón abrasivo, que se fija con cinta adhesiva de goma. Promueve una fuerte adherencia a la suela del zapato, mayor vida útil que una pegatina de plástico.
- Metálico. Tienen el mejor agarre. Sin embargo, estos productos no se sostienen bien en una tabla de snowboard. Antes de fijar una almohadilla de este tipo, primero es necesario desengrasar la superficie previamente limpiada y luego calentarla.
Las pegatinas están hechas en forma rectangular, un poco más grande (2-3 cm) que una tabla estándar. El exceso se corta inmediatamente después de aplicar la película al tablero.
Opciones de diseño
Muchos fabricantes de equipos deportivos ofrecen una amplia gama de calcomanías en una variedad de diseños. Esta opción es perfecta para cualquiera que quiera actualizar el aspecto de su tabla con un patrón reconocible.
Los aficionados a las pegatinas originales con un diseño personal pueden ponerse en contacto con empresas especializadas en impresión de gran formato.
Dichos productos costarán un poco más que una calcomanía prefabricada, pero puede obtener una calcomanía con su diseño favorito.
Básicamente, las ideas para el diseño de películas de snowboard son:
- patrones abstractos;
- estampados para niñas;
- imágenes antiguas;
- inscripciones;
- personajes de anime y dibujos animados;
- héroes de los juegos de ordenador;
- motivos animales;
- tema musical.
Incluso es posible utilizar sus propias fotografías o cualquier otra imagen como boceto. Lo principal es tener en cuenta la forma y el tamaño de la tabla de snowboard para que el patrón seleccionado se distribuya uniformemente por toda la superficie de la tabla.