Tablas de snowboard Demar: descripción, modelos, consejos para elegir
Cada padre se asegura de que su hijo no esté expuesto a las condiciones climáticas durante la temporada de frío, es decir, para que el niño no se congele, se moje y no se reviente. Si puede proteger su cuerpo con una chaqueta gruesa y su cabeza con un sombrero, sus pies necesitan zapatos de buena calidad. ¿Qué hacer si las botas ordinarias no protegen al bebé de la humedad y las botas de goma se congelan con el frío?
Todo es muy sencillo. Hay tablas de snowboard especialmente para condiciones climáticas cambiantes. Este zapato representa Botas ordinarias infladas o de fieltro con una especie de chanclos hechos de goma especial que no se congele. No solo protegen bien al niño de todo tipo de adversidades climáticas invernales, sino que tampoco pesan la pierna y no interfieren con el movimiento. Los duros inviernos rusos son exactamente para lo que las tablas de snowboard de la marca Demar son perfectas. Y gracias a la diversa formación de la empresa todos pueden encontrar un modelo de su agrado entre su surtido.
Peculiaridades
Demar es una empresa polaca que lleva 25 años complaciendo a sus clientes con calzado atractivo y de alta calidad. Además de las botas de nieve, también ofrecen una variedad de botas de goma, que ya son bien conocidas entre los consumidores rusos por sus colores brillantes.
Las botas de nieve aún no han alcanzado esta popularidad. Entonces, ¿qué es y cuál es su ventaja sobre las botas normales? El caso es que la suela de las botas de nieve es mucho más gruesa y voluminosa en comparación con nuestras zapatillas habituales. Esto los hace lo más útiles posible durante la transición de las estaciones del otoño al invierno y del invierno a la primavera. Se crean literalmente para que usted y su hijo puedan salvarse a sí mismo y a su hijo de un invierno fangoso o de finales de otoño helado.
En tales zapatos, es cómodo a temperaturas que oscilan entre +5 y -30 grados.
A primera vista, las botas de nieve son similares al dutik infantil habitual que fue bastante popular hace unos años. Sin embargo, los zapatos de esa época no podían presumir de suela estriada con protectores profundos, que no solo evitan que el pie se moje, sino que también lo protegen de resbalones. Esto es extremadamente importante para los modelos infantiles, porque los pequeños marimachos no hacen más que correr y saltar donde quieran. Y, por supuesto, no puede prescindir de un denso aislamiento interior que retiene el calor dentro de la bota y no deja entrar aire frío.
Las botas de nieve típicas se componen de tres capas de material:
la piel natural se usa con mayor frecuencia para la decoración de interiores;
aislamiento que no permite que los pies se congelen;
Tejido exterior resistente al viento y la humedad.
Modelos populares
Los zapatos Demar combinan muchas cualidades que son útiles en el crudo invierno de nuestras latitudes.
El borde de goma evita que sus pies se mojen, incluso si la nieve se derrite en las botas o la humedad se mancha. Gracias a esto, estos zapatos sirven durante mucho tiempo.
Es fácil y agradable usar botes de nieve, el niño no se sentirá limitado ni incómodo en ellos. Incluso en heladas severas, la lana natural de oveja retiene el calor perfectamente.
Si saca una plantilla de fieltro grueso de su bota, notará que hay cubos vacíos en la suela. Este espacio de aire evita que el frío del suelo suba al interior de la bota.
Tormenta de nieve
Este modelo es muy fácil de distinguir visualmente de los demás gracias a los densos cierres de velcro. Se ajustan fácilmente al ancho de la pierna del niño, por lo que la bota no cuelga de ella. Para las inserciones superiores, se usa nubuck, este es un material impermeable natural. Dentro de las botas hay lana de oveja natural. El eje de la bota está diseñado para una amplia gama de grosores de pies de niños, por lo que se puede ajustar.
En la práctica, Snow Storm se comporta muy bien.
Este modelo ha ganado muchas críticas positivas de madres de bebés que corren por las calles de invierno en ellos. Se destaca especialmente la conveniencia de los sujetadores, porque cuando un niño recién comienza a ir al jardín de infantes, casi nadie se ata los cordones allí.
Y sujetar el velcro no lleva mucho tiempo y cualquier niño puede manejarlos.
Alegría
Este modelo puede no ser adecuado para todos, pero solo para niños con talle bajo y talla de pierna hasta 25. Este modelo se fija con cordones.
Ahora solo hay dos opciones de color en el mercado: blanco y caqui.
Los anillos grandes especiales están cosidos a los lados de la bota para que pueda insertar un cordón en ellos fácil y rápidamente y atar la bota. Además, es mucho más fácil apretar el cordón en tales anillos.
nórdico
Uno de los modelos más queridos. Debido a su gama limitada de colores, solo rojo y azul, esta opción es más adecuada para un niño. Pero se proporciona una amplia gama de tamaños desde 25 (17 cm en la plantilla) hasta 35 (22,5 cm). Los bootlegs están hechos de un material textil especial que es resistente a la humedad. Y la suela de goma flexible no causa molestias y protege del aguanieve y la nieve pegada. Una serpiente se encuentra en la parte delantera de la bota como cierre.
En el interior del modelo nórdico hay una densa media extraíble hecha de dos capas de un material especial y un inserto de papel de aluminio.
Estas botas están diseñadas para temperaturas de hasta -35 grados. Sin media, se pueden usar como zapatos de entretiempo. No te mojarán los pies, pero sin una media tampoco estarán calientes.
A estos zapatos no les importa el frío, el aguanieve o los charcos.
Hombre de nieve
Este modelo puede llamarse legítimamente el más reconocible y popular entre los niños. Una amplia variedad de opciones de color y una cómoda banda elástica ancha en el empeine son sus características distintivas. La parte superior de las botas se puede arreglar con un cordón especial con un clip.
Sin embargo, las críticas negativas sobre este modelo surgen continuamente en la red.
Para los niños pequeños que recién comienzan a caminar, Snow Man es una gran solución, pero los padres de niños mayores deben negarse a comprarlos.
Durante los juegos activos, el Velcro ancho a menudo interfiere y dificulta el movimiento.
Toby
Este modelo de botas de nieve tiene solo dos colores: rosa y azul, para niñas y niños. El material con el que está fabricada la parte exterior de la bota no deja pasar la humedad y es resistente a la suciedad. En aumento: una banda elástica ancha que fija la bota exactamente en la pierna. La capa interior de piel de oveja está remetida en la parte superior.
Criterios de elección
Los zapatos para niños hermosos y cómodos se ganaron rápidamente el corazón de los niños y sus padres. Los padres apreciaron especialmente el hecho de que Los zapatos Demar son de doble talla. Siempre hay un poco de espacio dentro de la bota, lo que le permite no preocuparse por el hecho de que los zapatos serán pequeños en la primavera.
Para elegir el tamaño correcto para un niño, debe medir la longitud de su pie. Pídale a su hijo que se ponga los calcetines y se pare sobre una hoja de papel. Trace su pierna con un lápiz a lo largo del contorno, mientras se asegura de que la línea no se asome por debajo del pie, pero tampoco se suba por debajo. Luego dibuja dos líneas paralelas para los puntos más altos (talón y dedo gordo del pie). Mide la distancia entre ellos. Esta será la longitud del pie. Agregue otros 1.5 centímetros a esta figura y determine el tamaño de sus pies usando la cuadrícula dimensional.
Revisión general
Las tablas de snowboard son populares entre las mamás debido a su facilidad de mantenimiento. Basta con enjuagarlos con agua o limpiarlos con un paño húmedo para que los zapatos vuelvan a su aspecto original. Los padres de niños mayores notan que Los zapatos de la empresa Demar se conservan perfectamente incluso después de toda una temporada de uso. Gracias a esto, puedes usarlos durante el próximo año.
Los niños están satisfechos con una amplia variedad de colores y patrones. Cada bebé puede lucir elegante y único incluso en el frío invierno.
Además, muchos compradores dicen Forro de lana natural de alta calidad.
Los niños se sienten cómodos con estos zapatos incluso a -20 grados.
Además, muchos clientes notan una buena relación precio / calidad de los zapatos.
Sin embargo, algunos usuarios se quejan del grosor de la suela del zapato, así como de la dificultad de calzar algunos modelos con cubrezapatos extraíbles.