Schnauzer miniatura

Schnauzer miniatura blanco: ¿cómo se ve y cómo cuidarlo?

Schnauzer miniatura blanco: ¿cómo se ve y cómo cuidarlo?
Contenido
  1. Descripción de la raza
  2. Requisitos para el representante de la raza.
  3. Personaje
  4. Cuidado y mantenimiento
  5. Educación y entrenamiento

Los adorables perros ágiles de la raza Schnauzer miniatura también son perros de servicio. Ladran fuerte, vigilan perfectamente la casa, persiguen ratones y ratas y son simplemente insustituibles en una casa privada.

Agresividad
Moderar
(Calificación 3 de 5)
Muda
Mínimo
(Calificación 1 de 5)
Salud
La media
(Calificación 3 de 5)
Inteligencia
Muy inteligente
(Calificación 5 de 5)
Actividad
Promedio
(Calificación 3 de 5)
Necesidad de cuidado
Elevado
(Calificación 4 de 5)
Costo de mantenimiento
Bajo
(Calificación 2 de 5)
Ruido
Por encima de la media
(Calificación 4 de 5)
Capacitación
Fácilmente
(Calificación 4 de 5)
Amabilidad
Promedio
(Calificación 3 de 5)
Actitud hacia la soledad
Tiempo moderado
(Calificación 3 de 5)
Cualidades de seguridad
Excelente guardia de seguridad
(Calificación 5 de 5)
* Características de la raza "Schnauzer miniatura" basado en la evaluación de expertos del sitio y los comentarios de los dueños de perros.

Descripción de la raza

Alemania es considerada el lugar de nacimiento de los schnauzer miniatura. Estos lindos perros fueron criados como ayudantes para los granjeros, su tarea era exterminar a los roedores y proteger las viviendas y el ganado. A pesar de su modesto tamaño, a esta raza no le falta coraje. Es gracias a esta cualidad que se desempeñó y está realizando sus tareas a la perfección.

Además de un valor notable, los schnauzer miniatura son inherentes a: una mente aguda e ingenio, tamaño compacto, cuidado fácil y sencillez en la vida cotidiana.

Hoy en día, el Zwerg es el perro de servicio más pequeño del mundo. Y esto es solo en tamaño, pero no en importancia.

Requisitos para el representante de la raza.

La altura de los perros alcanza los 35 cm, pesan en promedio 6-7 kg, máximo - 8. Además del blanco, pueden tener 3 tipos más de color: negro con una capa interna plateada o negra y "pimienta y sal". El perro goza de excelente salud, tiene un pelaje brillante y es inodoro. La capa superior es dura y la capa interna es gruesa.

El schnauzer miniatura no está sujeto a la muda estacional, por lo que el propietario no se ve amenazado por la recolección interminable de lana de todas las superficies horizontales de la casa.

Los zwergs blancos solían considerarse un matrimonio de razas, y ahora esta opinión se expresa periódicamente. Esto es completamente falso. El color blanco de la raza fue reconocido en 1992. Hoy en día, los schnauzer miniatura blancos participan en exposiciones junto con otros colores de la raza, tanto en concursos nacionales como internacionales. Los perros de este color no son albinos. Tienen ojos oscuros y el pelaje es de pigmentación oscura.

Se cree que el zwerg blanco es un color sal y pimienta clarificado.

Personaje

Las miniaturas blancas son atrevidas, activas y alegres. Los niños son amigables, sin embargo, los más pequeños pueden ser percibidos como una amenaza para su comodidad. Los perros son fáciles de adiestrar y adiestrar, y aceptan bien a otros animales en la casa. Los representantes de la raza son terriers típicos. Ladran fuerte y fuerte, y a menudo por alguna razón desconocida.

Los perros son de mal genio y persistentes. Aunque también hay individuos de carácter agradable y equilibrado.

Para obtener un animal suave y estable, debes comenzar a criar y entrenar a un cachorro desde una edad temprana.

Es mejor si esto lo hace primero un profesional que elaborará un plan detallado de las actividades y el adiestramiento del perro.

Cerca de extraños, el Schnauzer Miniatura está alerta y restringido. Si está lo suficientemente socializado, se comportará con calma. Al encontrar algo inusual que le cause ansiedad, el zwerg siempre ladra fuerte. Por lo tanto, es imposible colarse en la casa donde este perro vive tranquilo y silencioso. Un perro así es un excelente vigilante. Sin embargo, difícilmente puede ser útil como un protector poderoso debido a su tamaño compacto.

Cuidado y mantenimiento

Los representantes de la raza se distinguen por una buena y robusta salud. Por supuesto, todas las medidas necesarias para la vacunación y el control de parásitos deben llevarse a cabo de acuerdo con el calendario. Las características de salud son tales que los perros son propensos a enfermedades de las articulaciones, diabetes, urolitiasis y enfermedades oculares.

El color blanco del pelaje no significa que el perro se ensucie rápidamente. La contaminación ocurre en la misma medida en todos los representantes de la raza, es solo que son mejor visibles en la lana blanca. Necesitas bañar al perro mientras se ensucia, lavarle las patas después de cada paseo.

Además, las patas deben examinarse con mucho cuidado en busca de lesiones, astillas o cortes después de que cada perro salga.

El Schnauzer miniatura es una raza que necesita poda. La cantidad mínima es dos veces al año, pero con mayor frecuencia. Si no descuida este procedimiento, puede formar una especie de "chaleco" de lana en 2 meses. Protegerá a su mascota de la humedad, el frío, el aguanieve y el polvo. Es muy importante controlar el color de los bigotes y las "pantuflas" de las patas. Si están enrojecidos, es necesario cambiar la alimentación y asegurarse de que el pelaje se seque correctamente, no esté húmedo.

Los cachorros en una camada generalmente nacen en número de cuatro, pero hay más.

Las hembras de la raza son muy fuertes, capaces de tener y alimentar a sus bebés de forma independiente. Si los cachorros tienen 4-5 años, no ingieren alimentos complementarios, ya que la leche materna es suficiente para alimentarlos. A las 6 semanas de edad, los cachorros se interesan por otros alimentos. El corte de la cola debe hacerse a la edad de 3-5 días, pero solo si hay un plan para cortar las orejas en el futuro. Solo es necesario si los padres tienen una alta densidad de cartílago y es probable que las orejas estén erectas.

Educación y entrenamiento

Es agradable y fácil entrenar zwergs. Les encanta ejecutar comandos. A los perros les interesa la agilidad, les encanta jugar con el frisbee. Los representantes de la raza están muy orientados a los propietarios, por lo que es fácil prepararlos para espectáculos y espectáculos.A los perros les encanta actuar, reciben un premio por una tarea completada correctamente. En ningún caso debes castigar y regañar a un perro por no ganar la competencia.

Por el contrario, debes hacer que se sienta positiva sobre lo que está sucediendo. Luego, en la exposición, mostrará temperamento y optimismo al máximo.

El perro necesita actividad física constante, regular y sistemática.... No puedes dejarla sola por mucho tiempo, está aburrida, aúlla, puede dañar el apartamento y cosas así. Si el zwerg está solo durante mucho tiempo, la salida tan esperada de la casa puede ir acompañada de ladridos incesantes e irreprimibles.

Para conocer las peculiaridades de la raza Schnauzer miniatura, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa