Perros

Perros de pelea: características y tipos.

Perros de pelea: características y tipos.
Contenido
  1. Historia de aparición
  2. Características principales
  3. Ventajas y desventajas
  4. Razas populares
  5. Educación y entrenamiento
  6. Reglas para caminar
  7. Apodos adecuados
  8. Consejo

Todas las razas de perros modernas se pueden dividir en varias categorías. Algunos de ellos están destinados exclusivamente a actividades de caza, otros se muestran bien al servicio de las fuerzas del orden y algunos incluso se conservan con fines decorativos. En el mismo artículo encontrarás toda la información sobre los perros de pelea: características, variedades, pros y contras de estas razas.

Historia de aparición

La historia de casi todos los perros de pelea comenzó en la primera mitad del siglo XVIII. Fue en ese momento cuando apareció la moda de los boxes de lucha en el Reino Unido. Inicialmente, eran personas las que peleaban en estos pozos, sin embargo, con el tiempo, comenzaron a aparecer cada vez con más frecuencia espectáculos sangrientos con la participación de animales salvajes y perros especialmente criados.

Los primeros representantes de las razas de lucha fueron individuos de terriers y bulldogs. Individualmente, estos perros poseían cualidades únicas como velocidad, destreza, fuerza y ​​poder, lo que les permitía enfrentarse a lobos, osos e incluso toros sin ningún problema particular. Estos espectáculos crueles atrajeron a una gran cantidad de espectadores, lo que llevó al comienzo de los intentos de criar específicamente razas de perros de pelea.

En el curso de la investigación de la cría, la fuerza y ​​la ferocidad de los bulldogs y la velocidad, maniobrabilidad e inteligencia de los terriers se utilizaron como base para la creación.

El resultado clave fue la creación de varias razas de perros distintas, ideales para combatir a un enemigo muy superior en tamaño y fuerza.Los nuevos perros, a pesar de los huesos reforzados, así como de sus enormes y poderosas mandíbulas, tuvieron una reacción increíblemente rápida y una mente aguda. Esto les permitió anticipar las acciones del oponente en situaciones críticas. La característica principal de estas mascotas es la capacidad de tomar decisiones informadas de forma independiente, no basadas en las órdenes de su dueño.

Al principio, los perros, a pesar de su fuerza, siempre intentaron seguir las instrucciones del dueño lo más cerca posible, lo que provocó lesiones y muertes en feroces y rápidas batallas. Con el tiempo, las peleas comenzaron a realizarse exclusivamente entre perros, sin embargo, la moda para esto no duró demasiado. En la segunda mitad del siglo XIX, se iniciaron en toda Europa movimientos activistas contra la violencia contra los animales, lo que provocó una prohibición casi total de las peleas de perros.

Después de este punto de inflexión, el destino de los perros de pelea cambió por completo: la mayoría de ellos permanecieron en el Reino Unido, donde comenzaron a modificarse para satisfacer las necesidades modernas del público. Estos individuos se convirtieron en maravillosos vigilantes, guardias y protectores, sin embargo, tenían un esqueleto mucho más ligero y músculos menos desarrollados que sus antepasados. A finales del siglo XVIII, se estaba produciendo activamente la colonización de América. Los colonos europeos trajeron a América no solo sus tradiciones y forma de vida, sino también sus mascotas, entre las cuales había representantes de razas de lucha.

Dado que en el territorio de América en ese momento, los pozos de combate aún no habían sido prohibidos, a diferencia de Inglaterra, se volvieron simplemente tremendamente populares.... Esto se convirtió en una especie de ímpetu, que llevó a la creación de varias variedades más de razas de perros de pelea, pero ya en Estados Unidos. Con el tiempo, también se introdujo una prohibición de las peleas de perros en los Estados Unidos.

Todos los perros de pelea comenzaron a usarse en clubes de pelea clandestinos o en las agencias de aplicación de la ley (por ejemplo, en la policía).

Características principales

Cada raza de perro de pelea tiene una serie de características externas individuales, que se convirtieron en la razón para la creación de estándares de raza separados. Pero dado que estos perros fueron criados únicamente con fines de pelea, también comparten ciertas características generales, que se describirán a continuación.

  • Musculatura. La mayoría de los perros de pelea son increíblemente musculosos en todo el cuerpo. Los músculos más desarrollados se encuentran en la espalda, las extremidades, los omóplatos y la pelvis. Cabe decir que la apariencia moderna de la mayoría de los perros de pelea se ha corregido significativamente después de la disminución de la demanda de pozos de pelea. Esto significa que incluso hace 2 siglos, estos perros eran más grandes y más fuertes. Toda la musculatura de estos animales está notablemente contorneada gracias a la fina capa (en la mayoría de las razas).
  • Tipo de lana... La mayoría de los perros de pelea reconocidos oficialmente son elegantes y de pelo corto. La capa interna también está ausente aquí. Esta peculiaridad de apariencia hizo que estos perros fueran absolutamente inadecuados para actividades de vigilancia en la calle.
  • La forma del cráneo y el hocico. Les gusta definir a los perros de pelea por la forma especial de la estructura de la cabeza: es increíblemente masiva, ancha y tiene la forma de una cuña roma cuando se ve de frente.
  • Mandíbulas... Una característica de casi todos los perros de pelea son unas mandíbulas poderosas y musculosas con una ronquera pronunciada.
  • Cuadro... Casi todas las razas de pelea tienen un pecho ancho y musculoso (no muy profundo).
  • Extremidades... El sello distintivo de las razas de pelea son las patas delanteras y traseras ampliamente espaciadas. En un estado de tensión, excitación e interés, el cuerpo de la mascota se inclina ligeramente hacia adelante, lo que da la impresión de que está lista para soltar la correa en cualquier momento.
  • Esperanza de vida. Las razas de pelea reúnen no solo cualidades externas, sino también prácticamente la misma esperanza de vida promedio. Los representantes de estas razas viven en promedio de 10 a 14 años en condiciones ideales. Este es un período muy respetable en relación con otras razas de perros grandes.

Ventajas y desventajas

Desafortunadamente, estos perros hoy en día tienen un estereotipo desagradable de depredadores peligrosos y malvados que son incapaces de autocontrolarse y no se prestan al entrenamiento. Sin embargo, esta opinión no existe debido a la naturaleza sanguinaria de los perros de pelea, sino por la falta de honradez e inexperiencia de sus dueños. Los criadores experimentados reconocen algunas desventajas de estas razas, sin embargo, también hay muchas ventajas en mantenerlas, según los adiestradores de perros modernos.

Las ventajas son las siguientes.

  • Todas las razas de perros de pelea - defensores y guardias natos. Si logras ganarte la confianza de estas mascotas e indicas tu autoridad, asegúrate de que estarán dedicadas a ti por el resto de sus vidas. Por el bien de sus dueños, algunas de las variedades de perros de pelea están incluso listas para sacrificarse. Con ellos, puede caminar con seguridad por la ciudad nocturna y no tener miedo de ser atacado o robado; después de todo, nadie en su sano juicio se atreve a atacar al mismo bulldog o mastín.
  • Potencial de servicio... En las realidades modernas, se ha aprendido a utilizar el poder de lucha de estos perros en muchas profesiones. Estos perros tienen un talento innato a la hora de vigilar o atrapar criminales. Hoy en día, estos perros se pueden encontrar al servicio de las fuerzas del orden en muchos países.
  • Inteligencia. A pesar de que la conformación primaria de la mayoría de los perros de pelea ha sufrido muchos cambios, siguen siendo increíblemente inteligentes e independientes. Una mente aguda les permite leer instantáneamente las emociones de las personas, predecir sus acciones y desentrañar los motivos. La inteligencia desarrollada ayuda a estas mascotas a ser autosuficientes: pueden estar solas en casa durante mucho tiempo y no extrañar al dueño. Además, las razas de pelea sienten perfectamente el estado actual de su dueño y no lo molestarán en una situación difícil.
  • Buena salud. Un pasado difícil y sangriento ha templado todas las variedades de razas de lucha.

La investigación de selección, la selección rigurosa y las duras condiciones de reproducción han hecho que la mayoría de estos perros sean prácticamente inmunes a las infecciones y enfermedades del sistema esquelético.

También hay desventajas.

  • Educación. Para un entrenamiento y entrenamiento completo y saludable de estos perros, no solo necesita una persona con experiencia, sino también una persona fuerte que sea capaz de reprimir cualquier capricho y responder con sobriedad a la desobediencia. Muchas de las razas luchadoras son lo suficientemente inteligentes como para juzgar su fuerza y ​​poder. Esto lleva a que estos perros sientan su impunidad y no obedezcan a un igual, desde su punto de vista.
  • Niños y crianza. Pocos se atreven a tener perros de pelea adultos en familias con niños pequeños. Y aquí no se trata ni de la agresión, sino de los celos que sienten estas mascotas hacia cualquiera que "robe" la atención de su dueño. Estas mascotas no deben entregarse a los niños para que los críen; estos últimos serán demasiado cariñosos y amables en relación con el perro y es posible que simplemente no se den cuenta cuando un juego ordinario o un entrenamiento divertido se convierte en una pelea real.
  • Estereotipos... Como ya se mencionó, no todos los transeúntes en la calle pueden percibir adecuadamente a los perros de pelea. A menudo, la parte más difícil de tener estas mascotas es el prejuicio de los demás. Mientras caminan, muchos mirarán de reojo a su formidable mascota, esconderán a los niños y se retirarán al otro lado de la calle al verlo. La mayoría de los dueños de estos perros simplemente se acostumbran y tratan de no aparecer en lugares públicos. Para otros, este mayor enfoque negativo puede ser enorme.

Razas populares

Entre todas las razas de perros de pelea, se pueden destacar varias de las variedades más famosas. A continuación se muestran los 10 nombres y descripciones principales de los perros de pelea más populares del mundo.

American Staffordshire Terrier (o Amstaff)

Una de las razas más reconocidas entre el resto. Los primeros individuos fueron creados en América cruzando Bulldogs y Terriers ingleses. Los representantes de amstaffs se utilizaron exclusivamente en los pozos de peleas de perros, un poco más tarde, con la introducción de la prohibición de los pozos de lucha en Estados Unidos, estos animales comenzaron a usarse en la vida privada. A menudo, estas mascotas se convirtieron en maravillosos vigilantes, asistentes en la cría de pequeños rumiantes o compañeros comunes.

Esta raza se diferencia de otros perros de pelea por su extrema intrepidez en la batalla, desinterés hacia el dueño y al mismo tiempo autosuficiencia. La raza recibió su nombre y reconocimiento oficial solo en 1972, cuando surgió la necesidad de separar la raza verdaderamente inglesa y la variedad creada en el territorio de América.

Pitbull terrier americano

Recuentos la raza más sanguinaria entre todos los perros de pelea... Fue criado por primera vez en Estados Unidos cruzando un Staffordshire Terrier y un Bulldog. Como la mayoría de los perros de pelea, los pit bulls se criaron exclusivamente para los pozos de pelea. A lo largo de los años, cultivaron todas las cualidades necesarias para un perro de pelea ideal: intrepidez, coraje, sensibilidad reducida, la capacidad de analizar la situación y buscar los puntos débiles del oponente.

Desafortunadamente, todas estas cualidades están arraigadas en el material genético de los pit bulls. Hoy en día, se los considera los perros de pelea más peligrosos y poderosos; en muchas fuentes de Internet puede encontrar videos que prueban de lo que son capaces estos perros en un ataque de rabia.

Con el tiempo, en algunos países, se introdujo una prohibición completa sobre la cría y el mantenimiento de American Pit Bull Terriers, sin embargo, en otros todavía se utilizan activamente en actividades oficiales.

Bulldog americano

La historia de estas mascotas no difiere mucho de la historia del origen de otras razas creadas en América. Sin embargo, en este caso, la variedad prácticamente no cambia por la selección del Bulldog Inglés. Estos perros también fueron utilizados en boxes de pelea, sin embargo, el tiempo no fue tan cruel para ellos como para los American Pit Bull Terriers. Hoy estos perros son considerados maravillosos vigilantes, se llevan bien con los niños y se sienten muy bien en familias numerosas.

Como todos los perros de pelea, los Bulldogs estadounidenses desconfían de otras mascotas. En un apartamento, a este respecto, los perros tienden a ser completamente dominantes.

Boerboel

Se cree que los primeros ejemplares de estos perros se criaron en Europa cruzando con molossi y perros en escabeche. Un poco más tarde, los representantes de estos perros fueron llevados al territorio de Sudáfrica, donde la raza experimentó cambios significativos a través del cruce con razas locales.

En el territorio de Sudáfrica y en Europa, estos perros no solo participaron en peleas de perros, sino que también se utilizaron activamente en actividades agrícolas, de caza y de seguridad. Para estos perros, a pesar de sus notables cualidades de servicio, la fama de depredadores sedientos de sangre también estaba arraigada.

Se conocen una gran cantidad de casos de ataques por parte de representantes de Boerboels a transeúntes y niños.

Bull terrier

Esta raza de perros fue criada por primera vez a mediados del siglo XIX por criadores de pedigrí ingleses. Los antepasados ​​de la raza fueron individuos del Terrier inglés, el Bulldog inglés y luego el Dálmata. Los representantes de esta raza difieren del resto de la larga. un hocico en forma de huevo, así como la ausencia total de una parada. Por color, los bull terriers blancos son los más comunes, sin embargo, también se encuentran individuos de tigre, rojo, gris y blanco con manchas negras. Actualmente, la mayoría de estos perros se crían exclusivamente con fines decorativos.

Con cada año de su existencia, estos perros son cada vez menos agresivos con otras mascotas, son leales al dueño y son muy cariñosos y apegados a los niños con la educación adecuada.

Tosa Inu (o mastín japonés)

El único representante del grupo de perros "Molossus" en Japón. Los primeros individuos de esta raza de perros se criaron solo a fines del siglo XIX, la provincia de Tosa, que se encuentra en una de las islas japonesas, se convirtió en su tierra natal. El desafío inicial fue crear un perro ideal para las peleas de perros. Pero en el futuro, los perros comenzaron a utilizarse en actividades de seguridad y oficiales.

Los antepasados ​​de estos perros en Japón son considerados representantes de las razas cat-inu, pit bull y staffordshire, que también fueron criados para peleas de perros y para la caza.

Con el tiempo, Japón abrió sus fronteras a los extranjeros, lo que llevó a la introducción de otras variedades de perros en los pozos de perros japoneses. Desafortunadamente para los japoneses, los individuos del Tosa Inu comenzaron a perder ante razas extranjeras casi de inmediato en todas sus cualidades. Esto llevó a intentos de crear una raza más fuerte, resistente y ágil. El resultado de los experimentos fue el Tosa Inu como se ve hoy.

Brindiz luchando

Esta raza es un representante excepcional pero excepcional de todos los perros de pelea. Se cree que los primeros representantes de esta raza se criaron en Italia a mediados del siglo XIX. Los individuos de un pitbull, un rottweiler y también algunas otras especies se convirtieron en los fundadores de la raza. Los representantes de esta raza son conocidos en todo el mundo por su comportamiento inusualmente agresivo e incontrolable. Se cree que estas mascotas fueron utilizadas activamente por la mafia italiana para el doloroso asesinato de sus víctimas.

Desafortunadamente, esta raza no es reconocida por ninguna organización canina moderna y, por lo tanto, no existe un estándar claro y una descripción del exterior.

Pastor Caucásico

Entre los grandes representantes de los perros de pelea, el Pastor Caucásico ocupa un lugar destacado. Ella es una de las representantes más antiguas de las razas de lucha: se cree que los grandes daneses y mastines tibetanos se convirtieron en su antepasado directo. A diferencia del resto de perros Con cualidades de lucha, los perros pastores caucásicos se utilizaron inicialmente como vigilantes, guardias y protectores.

Su pelaje bastante largo y esponjoso les permitió permanecer en condiciones climáticas adversas durante mucho tiempo. Los representantes de estas mascotas obtuvieron su nombre del lugar de creación: el Cáucaso, y los primeros estándares de raza se prescribieron en los años 30 del siglo XX.

Bandog americano

Estos perros también son un representante sorprendente del exterior de cualquier variedad de pelea. Estos perros obtuvieron sus maravillosas cualidades de lucha al cruzar Pit Bull Terriers y Mastines napolitanos. A pesar de su apariencia agresiva, Estos perros se distinguen por una naturaleza bastante dócil, son propensos al adiestramiento y son muy leales a sus dueños.

Mastín inglés

Una raza conocida en el territorio de la Inglaterra moderna. Estos perros son considerados uno de los más antiguos de Inglaterra y fueron criados cruzando perros tibetanos, bulldogs y terriers. Desde el siglo XVIII, estos perros participaron activamente en las actividades de los centinelas, ayudaron en las hostilidades y poco después comenzaron a participar en los pozos de lucha.

Con la salida de la moda de las peleas de perros, el exterior de estos perros ha sufrido muchos cambios: se han vuelto menos grandes, rechonchos, la cantidad de músculos ha disminuido.

Educación y entrenamiento

Todos los esfuerzos para entrenar perros de pelea deben estar dirigidos a construir y mantener su propia autoridad.Estos perros necesitan una mano firme que no permita indulgencias ni indulgencias. Solo en este caso estos perros serán criados obedientes y tranquilos. A continuación, puede encontrar una lista de recomendaciones a seguir al entrenar a estas mascotas.

  • Los primeros pasos. Inicia clases con tu mascota desde el primer día que aparece en tu apartamento. Recuerde que cuanto más joven tenga el cachorro en sus manos, más posibilidades tendrá de formar el carácter adecuado y sentar las bases adecuadas para el entrenamiento. Al principio, las clases deben comenzar con comandos cortos y muy ligeros, lo que significará una acción simple de una sola vez. Ejemplos llamativos son los comandos: "sentarse", "arriba", "fu", "voz". No olvide que a veces puede llevar más de una docena de repeticiones memorizar una orden, especialmente cuando se trata de perros tan testarudos pero inteligentes como los perros de pelea.
  • Socialización. Desafortunadamente, las peleas en los perros de pelea son a nivel genético: todos ellos están predispuestos desde el nacimiento a la liberación de energía a través de la lucha física con los de su propia especie. La opción ideal para criar a estos perros sería aquella en la que 2 o 3 cachorros crecieran juntos. A través del juego, el entretenimiento general y el intercambio de juegos, los cachorros explorarán el mundo juntos y comprenderán cómo comportarse con otras mascotas. Recuerde que es mejor que sus mascotas aprendan lo que es una pelea jugando entre ellos que probarla ya en la edad adulta.
  • Agresión. Casi todos los representantes de las razas de lucha son muy vengativos. Es posible que no respondan a la agresión en este momento, sin embargo, al día siguiente o en las próximas semanas mostrarán su disgusto con algún acto. Intenta no permitir este tipo de situaciones y no enfadar a tu perro: evita las palizas, no golpees a tu mascota con una correa, no levantes la voz para gritar y no intimides a tu mascota. Superar el carácter obstinado de los pequeños cachorros de perro de pelea solo es posible con una paciencia de hierro.
  • Consistencia. Las clases con una mascota deben realizarse regularmente aproximadamente al mismo tiempo, no permita grandes lagunas en el entrenamiento, para que su mascota no se olvide de todo el material cubierto. A una edad muy temprana, dedique al menos media hora diaria al entrenamiento. Al año, el tiempo dedicado a la formación debería duplicarse, hasta una hora o más.
  • Entrenador. Solo un entrenador debe participar en el entrenamiento de perros de pelea. En presencia de dos o más entrenadores (en cuyo papel los niños generalmente participan en familias comunes), estas mascotas siempre eligen la obediencia a favor del entrenador más leal y amable, en su opinión.
  • Complicando la tarea... Una vez que esté convencido de que su mascota es capaz de ejecutar órdenes más o menos simples y puede repetirlas fácilmente, proceda al estudio de ejercicios más complejos. Por regla general, los ejercicios más complicados son comandos que requieren una actuación prolongada y constante de la mascota. Un ejemplo sorprendente de tales comandos son: "cerca", "a mí", "aport", "lugar", "cara". El perro tardará mucho más en memorizarlos que en memorizar comandos simples.
  • Incentivos... No se olvide de la recompensa banal de su mascota después de completar con éxito la siguiente tarea. Por ejemplo, un sabroso manjar como recompensa para los cachorros es muy motivador para seguir el resto de órdenes. Los huesos cerebrales especiales de una tienda de mascotas pueden actuar como una golosina. Algunos criadores prefieren darle un premio al perro después de cada paseo, durante el cual la mascota está tranquila, diligente y obediente.
  • Autoridad. Para establecer la autoridad necesaria frente al perro, vale la pena seguir ciertas reglas. Al caminar, siempre trate de mantener a su mascota cerca y no permita que se aleje grandes distancias. Al ingresar a la habitación, primero debe ingresar, y luego la mascota.Durante una comida, primero desayunas, luego la mascota. En pocas palabras, el perro de pelea debe comprender que todo lo que sucede depende solo del dueño y sucede solo a su voluntad.
  • Gravedad. Recuerda, si alguna vez le permitiste a tu mascota algo prohibido a priori, ya no le enseñarás a no hacerlo la próxima vez. Y aquí el discurso no será en el mal comportamiento del perro, sino en el malentendido de por qué esto no debería hacerse, aunque alguna vez fue posible.

Reglas para caminar

Caminar por la calle es un elemento indispensable en la crianza de cualquier raza de perro. Es durante la caminata cuando tu mascota debe mostrar todo su potencial en el entrenamiento y gastar energía para dormir adecuadamente y asimilar los alimentos. A continuación encontrará las reglas básicas para pasear perros de pelea.

  • Cargas. Los criadores inexpertos atribuyen la agresividad y la actividad de los perros de pelea a su naturaleza inquieta y sedienta de sangre, y solo los propietarios experimentados saben que cualidades como el mal humor y la agresión se manifiestan cuando falta un nicho para derramar energía. Todos los perros, y especialmente los perros de pelea, necesitan un entrenamiento regular con muchos simuladores, carreras y equipos. Idealmente, los perros adultos de esta especie deben recibir al menos 1 hora al día para una sesión de entrenamiento completa y agotadora.
  • Proteccion. Un requisito previo para pasear perros de pelea es la presencia de una correa fuerte y siempre corta, así como un bozal completo. Estas precauciones seguramente no dejarán a tu mascota asombrada, que se esforzará por agarrar todo lo que se le presente, pero de esta manera te protegerás a ti mismo y a todos los que te rodean tanto como sea posible. Además, pasear perros de pelea sin estos accesorios en lugares públicos puede ser percibido de manera extremadamente negativa por los transeúntes, especialmente las familias con niños pequeños.
  • Peleas... Al pasear a estos perros, las escaramuzas y los conflictos con otras mascotas simplemente no se evitarán. La primera reunión de este tipo será una prueba increíblemente difícil para el dueño del perro: cuando los perros de pelea huelen la sangre, se vuelve muy difícil detenerlos. En un ataque de ira y rabia, estos perros son bastante capaces de atacar a su amo si se interpone entre ellos y el rival. Si hay algún indicio de pelea, llévese inmediatamente al perro agarrándolo firmemente por el collar. No intente calmar al perro, acariciarlo o darle golosinas; esto puede provocar que la mascota se deshaga de la ira acumulada que ya tiene sobre usted. Si una confrontación es inminente o ya está ocurriendo, intente arrastrar al perro por la cola o por la parte posterior del cuerpo.
  • Palizas... Independientemente de cómo se comporte su mascota, no debe usar violencia física contra él. Esto solo provocará al perro de pelea y le dará una razón para abalanzarse sobre ti. Además, los perros de pelea suelen ser muy vengativos y pueden, literalmente, vengarse de ti en el futuro.
  • Espacio personal... Si, mientras pasea al perro, se encuentra con otra mascota en compañía de su dueño, no se apresure a facilitar el encuentro de los perros. Primero, debe asegurarse de que su mascota pueda reprogramar la reunión con calma y no sucumbir a las provocaciones. A los perros de pelea no les gusta mucho cuando violan su espacio personal. Lo mismo ocurre con los juguetes y accesorios de su mascota: nunca se los dé a sus hijos u otros animales. Esto conducirá a la amargura y la venganza del perro.

Apodos adecuados

Un apodo elegido correctamente puede no solo educar adecuadamente a un perro, sino también, como algunos criadores están convencidos, dotarlo de ciertas características mentales y físicas. Por lo general, los dueños de perros de pelea confían en las cualidades mentales y de fuerza de sus mascotas al elegir un nombre. A continuación se muestra una lista de los nombres más exitosos para perros de pelea, según las diversas asociaciones con fuerza, poder y pedigrí.

  • Asociaciones con el poder destructivo de la naturaleza. Para los niños: Buran, Thunder, Grad, Tornado, Hurricane, Typhoon, Volcano, Meteor. Para las niñas: Blizzard, Tsunami, Avalanche, Tornado, Thunderstorm, Cloud.
  • Asociaciones con grandes personajes históricos. Para los niños: Caesar, Adolf, Quentin, Oscar, Newton. Para las niñas: Margot, Monroe.
  • Asociaciones con personalidades míticas. Para los niños: Zeus, Apolo, Ares, Adam, Aquiles. Para las niñas: Venus, Aurora, Afrodita, Tríada, Atenea.
  • Asociaciones de origen noble. Para los niños: Señor, Príncipe, Zar, Sire. Para las niñas: Lady, Madonna, Miss, Lady, Donna.
  • Asociaciones con excelencia y excelencia. Para los niños: Absolute, Diamond, Ideal, Diamond, Trump.

Consejo

De hecho, solo hay 2 puntos importantes en el mantenimiento y la crianza de estos animales. El primer punto es controlar la agresión natural y el ansia de peleas en estos perros. Este problema solo puede resolverse mediante un entrenamiento constante y el contacto con el perro. La actividad física agota el cuerpo de estas mascotas, lo que amortigua el impulso natural de pelear y alborotar.

El segundo punto es el correcto mantenimiento de los perros de pelea y una dieta equilibrada. No solo la salud, sino también el estado de ánimo y la alegría del perro dependen de la integridad de la dieta, la abundancia de vitaminas y el equilibrio de elementos en la comida. Los criadores experimentados han llegado a la conclusión de que una gran cantidad de agresión en los perros de pelea surge de la insatisfacción en una de las áreas de la vida de una mascota: de la falta de comunicación con el dueño o de comidas irregulares y poco nutritivas.

En todos los demás aspectos, los perros de pelea son mascotas absolutamente comunes que necesitan amabilidad, afecto y atención constante. No olvides que la apariencia de estos perros no los convierte en asesinos sedientos de sangre y animales feroces, todo depende de ti y de la calidad de la crianza que le diste al perro.

Para obtener información sobre lo que no se debe hacer cuando se tiene un perro de pelea, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa