¿Cómo hacer golosinas para perros de bricolaje?
Muchos propietarios tienen cuidado al elegir el alimento adecuado para sus mascotas. Hoy en día, algunas personas preparan su propia dieta en casa. Hoy hablaremos sobre qué golosinas puedes hacerle a tu perro.
Peculiaridades
La comida casera para perros se considera más saludable que la comida de la tienda. Después de todo, las delicias caseras no contienen componentes químicos nocivos.
Además, puede preparar comidas de acuerdo con todas las necesidades y características individuales de su mascota. También puede elegir el contenido calórico correcto en función del peso del perro.
Recuerde que las golosinas que contienen frutas y verduras pueden mejorar significativamente la condición del sistema digestivo del animal. Agregar carne asegurará que el cuerpo esté saturado de grasas y proteínas.
Recetas
Actualmente, existen muchas golosinas que se pueden preparar para un perro en casa:
- galletas de hígado;
- galletas saladas
- delicadeza del pulmón y el hígado;
- bocadillos de cuajada;
- galletas de calabaza;
- carne seca;
- huesos de queso;
- galletas de compota de manzana;
- galletas de ternera con zanahorias;
- crutones de pollo;
- galletas de carne;
- delicadeza del pulmón;
- panes para perros;
- aperitivo de pescado congelado;
- galletas de zanahoria.
Galletas de hígado
Para hacer tal comida para una mascota, debes mezclar hígado de pollo (500 gramos) con avena (3 cucharadas). Si no hay tales copos, se puede usar avena.
También se agregan dos huevos de gallina y un poco de ajo a la masa resultante. La mezcla se muele con una licuadora o picadora de carne. Debe ser uniforme.El producto se distribuye en una bandeja para hornear en una capa, y luego se envía al horno para hornear durante una hora. Al final, las galletas terminadas se cortan en trozos pequeños.
Bizcochos
Para su preparación, es mejor usar pan de centeno... Se corta en pequeños trozos rectangulares y se envía al horno durante 10-15 minutos. Si no desea utilizar el horno, simplemente puede dejar que el producto se asiente al aire libre durante 2-3 días.
Delicadeza del pulmón y el hígado.
Puedes usar hígado y pulmón de pollo. El hígado se remoja con anticipación durante varias horas. Además, el agua debe cambiarse varias veces durante este período.
Los productos se limpian completamente de película y grasa. Después de eso, se cortan en trozos pequeños, se colocan en una bandeja para hornear y se envían al horno. Al mismo tiempo, temperatura más baja. El tratamiento terminado se almacenará en el refrigerador por no más de una semana.
Aperitivos de cuajada
Se mezcla requesón fresco (100 gramos) con yema y mantequilla previamente ablandada. La masa resultante se mezcla completamente hasta que quede suave. Se hacen bolitas pequeñas con la mezcla. Al final, puedes rociarlos con un poco de aceite de oliva.
Picatostes de calabaza
Corta la calabaza en cubos pequeños. Luego se arrojan al agua hirviendo durante 10-15 minutos. Después de sacar la verdura y secarla ligeramente en el microondas o en el horno.
Carne seca
Puedes tomar casi cualquier tipo de carne. Se le envía al congelador por adelantado durante tres días. Después de eso, el producto se corta en tiras o trozos finos. En este caso, puede tomar carne tanto hervida como cruda.
El manjar cortado se envía al horno para que se seque. Los primeros 30 minutos se mantiene a una temperatura de 180 grados. Los próximos 15-20 minutos, el régimen se reduce a 80-100 grados.
Huesos de queso
Al cocinar, debe elegir un producto bajo en grasa. Primero, se ralla el queso (100 gramos) en un rallador fino. Luego se mezcla con harina de trigo sarraceno (250 gramos), yogur natural (100 gramos), agua (80 mililitros) y aceite vegetal (una cucharada).
La mezcla se mezcla bien. Los huesos planos están hechos de la masa resultante. Los trozos se extienden sobre una bandeja para hornear engrasada y se hornean en el horno a una temperatura de 140 grados.
Galletas de puré de manzana
En un tazón, bata bien la compota de manzana (0,75 tazas), la miel (2 cucharadas), el agua (0,5 tazas) y la mantequilla (100 gramos). Agregue gradualmente harina de trigo (3 tazas) a la masa. En este caso, cada vez es necesario mezclar todo a fondo.
Luego espolvorea una superficie plana con harina y amasa la masa sobre ella. Se extiende de tal manera que el grosor del producto no supera los 0,5 centímetros.
La masa se corta en tiras o trozos finos. Se colocan en una bandeja para hornear con pergamino engrasado. Las galletas se envían al horno durante 30 minutos para hornear a 180 grados.
Galletas de ternera con zanahorias
Ralla las zanahorias en un rallador mediano. Batir un huevo de gallina al mismo tiempo. Es mejor cortar la carne en trozos pequeños.
El huevo, la carne y las zanahorias se mezclan en un tazón entre sí. Allí también se agrega avena. A partir de la mezcla resultante, debe moldear pequeños trozos de cualquier forma. Después de eso, se colocan en una bandeja para hornear, se engrasan con aceite vegetal y se envían al horno durante 10 minutos para hornear a una temperatura de 180 grados.
Crutones de pollo
Cortar el filete de pollo en tiras finas y extender sobre una bandeja para hornear con pergamino. Los platos se colocan en un horno a una temperatura de 150 grados y se dejan durante una hora. Luego, el modo se reduce a 100 grados y se cocina durante otras 1,5 o 2 horas.
Galletas de carne
Para preparar tal manjar, debe mezclar 100 gramos de carne picada de cualquier carne con un huevo de gallina. La harina de trigo se introduce gradualmente en el mismo plato en pequeñas porciones hasta obtener una masa cremosa.
Se hacen bolitas pequeñas con la masa resultante.Se envían a hornear en el horno durante 30 minutos a una temperatura de 180 grados.
Delicadeza del pulmón
El producto fresco se corta en trozos (se recomienda congelarlo un poco antes). Después de eso, se colocan en una bandeja para hornear y se envían al horno para que se sequen a una temperatura de 180 grados.
Si las piezas están húmedas, deben guardarse en el refrigerador. Si el manjar se ha secado completamente, entonces está permitido dejarlo en un recipiente cerrado. Allí puede permanecer durante varios meses.
Pan para perros
Para preparar un bocadillo de este tipo, primero debe tomar un hígado fresco (un kilogramo) y pasarlo por una licuadora. A este componente se le añaden zanahorias pre ralladas. También puede agregar calabacín, leche, sémola o un huevo de gallina.
La masa de estos ingredientes se amasa completamente, después de lo cual se deja reposar durante una hora. Luego, la masa se coloca en el horno y se hornea durante 30 minutos. Al final, el pan preparado se corta con cuidado en rodajas pequeñas.
Aperitivo de pescado congelado
Para hacer un regalo de este tipo para su mascota, debe moler el pescado en una licuadora (puede usar casi cualquier filete, pero la mayoría de las veces toman atún). Se agrega un poco de agua pura a la masa y nuevamente todo se muele finamente en el aparato.
El líquido de pescado resultante se vierte en una manga pastelera. A partir de él, el contenido se vierte cuidadosamente en bandejas para hacer hielo. La merienda se envía al congelador.
Muy a menudo, estos alimentos se utilizan en climas cálidos.
Galletas de zanahoria
Las zanahorias se lavan previamente, se hierven y se rallan finamente. Luego se mezcla con harina de trigo. Allí también se agrega una pequeña cantidad de agua pura.
Se amasa la masa debe ser lo más elástico posible... Se enrolla bien y se corta en tiras finas o se hacen patrones con moldes pequeños especiales.
Las tiras resultantes se extienden sobre una bandeja para hornear con pergamino. Previamente se debe engrasar ligeramente la superficie con aceite vegetal. El aperitivo se envía al horno durante 30 minutos a una temperatura de 180 grados.
¿Cuál es la forma correcta de dar comida?
La mayoría de los dueños les dan a sus mascotas una variedad de golosinas caseras como un regalo regular. Pero también se pueden utilizar en sesiones de adiestramiento canino.
En este caso, las delicias deben ser convenientes para los propios propietarios. Por lo tanto, no debe elegir productos que se desmoronen demasiado en sus manos. No debe elegir alimentos que puedan dejar marcas de grasa.
Se recomienda llevar los bocadillos para perros en una riñonera especial. Se adjunta al cinturón, será conveniente llevarlo contigo. Es mejor no usar una bolsa de comida.
Una golosina hecha a sí mismo será un gran estímulo para un perro durante el entrenamiento. Para cada tarea, puede darle a su mascota un bocadillo.
Para obtener información sobre cómo hacer golosinas para perros con sus propias manos, vea el siguiente video.