Marcas de comida para perros

Características del alimento para perros de raza grande Purina Dog Chow

Características del alimento para perros de raza grande Purina Dog Chow
Contenido
  1. descripción general
  2. Surtido de piensos
  3. Los matices de la alimentación.

Purina Dog Chow es un alimento premium. Se pueden encontrar en casi todas las tiendas de mascotas. En su fabricación solo se utilizan ingredientes seleccionados de forma natural. Hoy analizaremos las características de estos alimentos pensados ​​para perros de razas grandes.

descripción general

Purina Dog Chow Large Animal Meals se basa en productos cárnicos naturales, que son la principal fuente de proteínas. Los productos también son ricos en vitaminas y minerales.

Todos los piensos tienen un alto valor nutricional.

Los alimentos se desarrollan teniendo en cuenta las características fisiológicas de tales mascotas. Proporcionan una rápida sensación de plenitud. Todas las dietas podrán apoyar la salud de un animal grande, promover huesos y articulaciones saludables.

El uso diario de dichos alimentos asegurará la actividad normal de la mascota, ayudará a que los órganos del sistema digestivo funcionen correctamente. Por lo general, estas dietas consisten en gránulos que son lo suficientemente grandes para que los animales más grandes los coman. Estos productos evitarán la aparición y desarrollo de cálculos dentales, mantendrán la higiene bucal.

Surtido de piensos

Ahora analizaremos con más detalle la composición y características de este alimento para perros grandes.

  • Pienso con pavo para perros adultos. La dieta incluye cereales, trozos de carne, subproductos cárnicos, proteína vegetal, verduras, achicoria, grasas, suplementos minerales y antioxidantes seguros. Los alimentos tienen un contenido de proteínas bastante alto (23%), grasas (9%). También es rico en ácidos grasos beneficiosos que promueven la salud digestiva. La comida contiene una gran cantidad de hierro, selenio, zinc, manganeso, vitamina A.Se vende en convenientes paquetes con diferentes volúmenes. En la parte posterior puede encontrar información detallada sobre todos los componentes que se utilizaron en la fabricación. Se recomienda almacenar los alimentos en un lugar fresco y seco.
  • Pienso con carne de pavo para cachorros grandes. En la producción de dicha dieta, se utilizan los siguientes ingredientes: cereales, carne de pavo, subproductos cárnicos, proteínas vegetales, aceites procesados ​​naturales, trozos de zanahoria seca, achicoria, espinaca seca, antioxidantes, suplementos vitamínicos y minerales. La dieta es rica en hierro, selenio, manganeso y zinc.

El surtido también incluye pienso universal con carne de cordero. Son adecuados para diferentes individuos, incluidos los grandes. Contienen los siguientes componentes: cordero, cereales, proteínas vegetales, vegetales procesados, complementos nutricionales con minerales, raíz de achicoria.

La dieta es rica en proteínas (28%), grasas (14%), además de fibra y ácidos saludables. Es adecuado para individuos de diversas razas. Incluso se puede administrar a perros gestantes y lactantes.

Este alimento está completamente equilibrado y satisface todas las necesidades nutricionales básicas. Además, la comida de cordero contiene ingredientes de fácil digestión, por lo que no tendrá un efecto negativo sobre la digestión.

Los matices de la alimentación.

Al alimentar a los animales, se debe observar una cierta dosis. Es importante recordar que hasta que tu mascota cumpla los tres meses de edad, debe ser alimentado con comida húmeda 3 o 4 veces al día. Cuando llega a los 3 meses, vale la pena reducir gradualmente el contenido de humedad de la comida, mientras se alimenta 3 veces al día.

A la edad de 6 a 12 meses, el perro deberá ser alimentado con dos comidas al día. En este caso, debe adherirse a aquellos estándares que se indican en el empaque con el alimento en sí. No se puede alimentar demasiado a la mascota durante el período de su crecimiento activo para que pueda desarrollarse correctamente.

No olvide que al alimentar a los animales, se necesita un enfoque individual, por lo tanto, las normas nutricionales a menudo se ajustan ligeramente según las características fisiológicas del cachorro.

Existen algunas peculiaridades en la alimentación de perros gestantes y lactantes. En las últimas 3-4 semanas de embarazo, se alimentan 3-4 veces al día, mientras que la tasa diaria deberá duplicarse. Recuerde que su mascota siempre debe tener acceso a agua potable limpia en cualquier caso.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa