Revisión del feed de Hunty
La comida artificial es un alimento nutritivo para perros y gatos, eliminando la necesidad de que sus dueños compren productos naturales (despojos) del mercado todos los días, preparando porciones frescas cada vez. Los alimentos húmedos pueden resistir el almacenamiento en el refrigerador hasta por un día, y los alimentos secos pueden usarse hasta por un mes a temperatura ambiente.
Ventajas y desventajas
Como ocurre con cualquier alimento seco, los productos de esta marca tienen sus ventajas:
- no se deteriora con el calor cuando se abre durante mucho tiempo;
- se puede abrir y poner en el dominio público;
- no requiere congelación, almacenamiento prolongado en el refrigerador;
- bastante bajo costo.
Desventajas de la comida seca:
- un gato o un perro a menudo lo traga sin masticar, todavía se recomienda dosificar porciones;
- si la mascota lo come en grandes cantidades, en la edad adulta comenzarán los problemas con el estómago, el hígado y el páncreas;
- un gato o un perro, después de comer, bebe mucha agua.
Sin embargo, la última desventaja es fácil de solucionar. Basta con colocar constantemente un recipiente con agua limpia junto al pienso.
La comida húmeda en forma de comida enlatada también tiene sus ventajas:
- la mascota bebe menos agua: su fracción de masa en el alimento ya alcanza el 80%;
- se puede alternar con seco y semiseco.
Las desventajas son las siguientes:
- este alimento no se puede mantener abierto durante mucho tiempo, la vida útil es limitada;
- dicha comida es más cara, lo que puede considerarse una desventaja significativa para algunos.
Después de sopesar los pros y los contras, analizar la situación, el dueño del animal toma una decisión informada.
Distancia
La comida Hunty se produce en la República Checa, o mejor dicho, según las tecnologías de la tierra natal de la marca.... A pesar de los intentos de muchos fabricantes de reducir la proporción de materias primas naturales, reduciendo los costos de producción al reemplazar los ingredientes naturales con polvos aditivos artificiales, esta marca está por delante de muchas contrapartes baratas. Si en Hunty la cantidad de materias primas naturales alcanza una cuarta parte de la masa total, entonces en alimentos más baratos disminuye a un mínimo crítico: solo un 5-12%. Esto es críticamente pequeño tanto para el gato como para el perro: los gatitos y los cachorros se desarrollarían mal y los adultos no recibirían todas las vitaminas necesarias para mantener una buena salud.
El relleno Hunty contiene pollo, ternera y pescado tradicionales. Según la descripción del fabricante, los alimentos Hunty tienen un alto contenido de vitaminas A, C, D y E; mantienen a su perro o gato saludable. Sin embargo, con la alimentación prolongada solo con comida húmeda en perros, puede comenzar el proceso de eliminación de minerales (macro y microelementos) del aparato osteo-ligamentoso debido a la falta de calcio y hierro. Para evitar esto, alterne comida húmeda con comida seca y semiseca. En los piensos húmedos, la proteína cruda se reduce al 7%, las grasas crudas - hasta el 5%, las cenizas crudas - hasta el 2,5%, la fibra cruda - hasta el 0,3%. Vitamina A por kilogramo de productos - 0.344 mg, D - 0.004 mg, E-22 mg. Óxido de zinc - 58,8 mg, sales de hierro - 5,5 mg por 1 kg de producto.
El fabricante agrega una buena cantidad de harina de huesos y ceniza de madera al producto seco, así como una pequeña cantidad (hasta un 20%) de cereales. Son las harinas y las cenizas las que sirven como fuentes de calcio, potasio, magnesio, fósforo. La harina de huesos también contiene el llamado hierro hemo en forma de sales orgánicas e inorgánicas: no sería asimilado en su forma pura. Proteína cruda - al menos 20% y grasa cruda - al menos 6%. La ceniza bruta y la fibra son 9% y 4,5%, respectivamente.
La comida seca para perros se clasifica en bolsas y sacos de 1 a 10 kg. Mojado: viene en latas de hasta varios cientos de gramos.
No se recomienda conservar húmedo en grandes volúmenes, no se conserva después de ser abierto. Por lo tanto, los fabricantes recomiendan comprar alimentos secos en grandes cantidades.
El producto seco para gatos vendido bajo la marca Hunty se envasa en bolsas de hasta 2 kg; el peso de un gato adulto es varias veces menor que el de un perro, lo que significa que las necesidades del gato se reducen en consecuencia.
Revisión general
Según las opiniones de los propietarios individuales, cada gato o perro todavía tiene ligeras discrepancias en las preferencias de alimentación. Si un perro en particular está interesado activamente en la comida de pollo Hunty, entonces a otro, incluso de la misma raza, le puede gustar la comida de carne. Otros dueños de mascotas dicen lo mismo de los gatos. Las preferencias de un gato o un perro también están influenciadas por lo que alimentaron en la infancia.
En general, los compradores son positivos sobre los alimentos de la marca Hunty. Esto se debe a información veraz sobre la composición del producto: el fabricante señala directamente la ausencia de sabores artificiales y potenciadores del sabor. En la práctica, esta información se ve confirmada por el resultado exitoso y exitoso de alimentar a las mascotas con productos de esta marca.