Marcas de comida para perros

Todo sobre la comida para perros Piccolo

Todo sobre la comida para perros Piccolo
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Variedad de piensos
  3. Revisión general

Todos los criadores de perros saben lo importante que es la elección correcta de una dieta de calidad para una mascota. Por supuesto, esto también es cierto para las razas pequeñas. Teniendo en cuenta todos los matices, así como la variedad de productos actualmente en el mercado, los dueños de amigos humanos de cuatro patas están ansiosos por aprender todo sobre la comida Piccolo.

Cabe destacar que los productos de esta marca inglesa están enfocados principalmente a razas pequeñas y están posicionados por el fabricante como un alimento holístico hipoalergénico.

Ventajas y desventajas

En primer lugar, es importante tener en cuenta que las dietas Piccolo están diseñadas para perros pequeños y en miniatura. En base a esto, su principal característica distintiva es el mayor contenido de grasas y proteínas saludables. Las fuentes de proteína animal en estos alimentos son el pato y el pollo deshidratados, así como el venado y el salmón escocés. Otro elemento importante son los huevos deshidratados, es decir, un producto que es absorbido por el organismo del perro en un 97-98%.

Evaluando las características clave y las principales ventajas competitivas del pienso descrito, conviene aclarar que la proporción del componente cárnico en ellos es de al menos el 70%. Al mismo tiempo, es importante tener en cuenta que aproximadamente la mitad es carne fresca, cuyo volumen después de la cocción se reduce en aproximadamente 3/4. Otro factor definitorio se debe al hecho de que dichas mezclas no contienen granos. Las fuentes de carbohidratos que contienen son los guisantes, las papas y las batatas.

Una parte integral de cada una de las dietas Piccolo disponibles son los suplementos en forma de caldos (salmón, pato, pollo), verduras, hierbas e incluso bayas. Una valoración objetiva de las ventajas de los piensos permitirá analizar su composición, que, entre otras cosas, incluye:

  • ácidos poliinsaturados Omega-6 y Omega-3 en la proporción correcta con zinc;
  • fructooligosacáridos, que, como prebióticos naturales, tienen un efecto positivo en el tracto digestivo;
  • glucosamina en combinación con condroitina y metilsulfonilmetano, fortaleciendo las articulaciones de los perros.

Vale la pena señalar que el fabricante no utiliza colorantes, sabores ni OMG. Teniendo en cuenta todas las claras ventajas de los productos de esta marca, es necesario destacar los siguientes puntos importantes:

  • la fuente de proteína es la carne natural;
  • los alimentos se distinguen por una gran cantidad de vitaminas, aminoácidos, así como minerales y oligoelementos;
  • la ausencia de cereales minimiza el riesgo de reacciones alérgicas;
  • el producto es un conservante natural que no contiene componentes sintéticos;
  • el tamaño de los gránulos es óptimo para razas pequeñas.

Como ya se señaló, no hay grano en Piccolo, que en sí mismo es la principal ventaja competitiva sobre la abrumadora mayoría de holísticos de otras marcas. Cabe recordar que la presencia de trigo, maíz o cebada en los piensos suele provocar alergias, trastornos digestivos y problemas cutáneos. Además, los granos son bastante difíciles de digerir para el perro, ya que tienen menos valor nutricional en comparación con la carne. Y si en las papas Piccolo, las batatas y los guisantes se han convertido en una alternativa a tales componentes, entonces varios otros productores holísticos aún no han abandonado el grano en su alimento.

Una de las características clave de las razas pequeñas y enanas es una mayor transferencia de calor y una quema de calorías más rápida. Tales mascotas, por regla general, no comen tanto en realidad sino relativamente. Teniendo esto en cuenta, su dieta debe ser rica en proteínas. En los piensos Piccolo, el contenido de proteínas oscila entre el 32,5 y el 34%. El indicador similar de los competidores más cercanos no supera el 28%.

Naturalmente, hubo algunos inconvenientes, cuya lista puede incluir:

  • la presencia en la fila de solo tres raciones;
  • precio de los piensos relativamente alto;
  • prevalencia insuficiente, lo que complica significativamente la búsqueda.

Analizando todos los pros y contras de "Piccolo", cabe señalar que los perros pequeños tienen un metabolismo acelerado. Es por eso que su dieta no debe contener cargas de lastre.... No es ningún secreto que estos últimos aumentan eficazmente el volumen de las composiciones alimenticias, sin aumentar su utilidad y energía metabólica.

Variedad de piensos

La gama de alimentos ingleses para perros pequeños está representada en el segmento correspondiente del mercado de productos para mascotas de manera más que modesta. Hasta la fecha, solo tres raciones secas están disponibles para los criadores de perros. A su vez, dos posiciones del catálogo están enfocadas a cachorros a partir de los 2 meses de edad y adultos.

La composición de estas mezclas contiene minerales y vitaminas que un animal necesita en todas las etapas de la vida. Los alimentos se comercializan en paquetes de 0,75, 1,5 y 4 kg.

Para cachorros y perros adultos de razas pequeñas.

El alimento seco Grain Free Chicken & Duck está destinado a perros a partir de los 2 meses de edad. A juzgar por el nombre, se puede entender que se basó en carne de pollo y pato, que representa el 75% de la composición. Teniendo en cuenta el hecho de que el nivel de proteína en este caso alcanza el 33%, se garantiza que se satisfarán todas las necesidades del organismo en crecimiento y desarrollo activo del cachorro. Cabe destacar que el boniato le aportará los carbohidratos necesarios, energizándolo durante todo el día. La composición de este pienso es la siguiente:

  • carne de pollo - 32%;
  • carne de pato - 21%;
  • harina hecha de carne de pollo - 16%;
  • patatas, guisantes y batatas, así como harina de pato - 6%;
  • huevo deshidratado - 2,5%;
  • caldo de pato y alfalfa - 1%;
  • caldo de pollo - 0.5%.

Además de todo lo anterior, se agregan al alimento zanahorias, arándanos, manzanas, espinacas, algas, manzanilla, caléndula, menta, así como semillas de plátano, fenogreco y anís.

La segunda dieta para cachorros y perros adultos se llama Grain Free Salmon & Venison. Como puede imaginar, sabe a salmón y venado. Aquí los filetes de ciervo deshuesado y salmón escocés son fuentes de proteína animal. Se complementan armoniosamente con un arsenal de verduras y hierbas. Como muestra la práctica, un cóctel de pescado y carne de este tipo es del gusto de las mascotas con preferencias alimentarias exquisitas. Analizando su composición, se pueden distinguir los siguientes componentes:

  • salmón - 50%;
  • Harina de salmón escocés - 13%;
  • venado deshuesado - 12%;
  • patatas, batatas y huevos deshidratados - 2%;
  • Caldo de alfalfa, guisantes y salmón - 1%.

Esta mezcla también incluye un complejo de vitaminas, fructooligosacáridos, vegetales, frutas y semillas mencionados en el caso anterior.

Para perros mayores y con sobrepeso

El tercer representante de la modesta línea de alimentos secos de Piccolo, Grain Free Senior Light, está diseñado para perros pequeños y ancianos, así como para animales con sobrepeso. Se basa en filetes de pollo y salmón. La principal característica de la nutrición es el bajo contenido calórico y graso, que no supera el 15%. La fórmula contiene:

  • pollo - 31%;
  • Salmón escocés - 20%;
  • harina de pollo - 13%;
  • harina de salmón, patatas, guisantes y batatas - 6%;
  • huevo deshidratado - 2,5%;
  • caldo de pollo - 2%.

Como en otras dietas, contiene espinacas, manzanilla, menta, manzana, arándano, además de algas y semillas de anís, plátano y fenogreco. Además, los desarrolladores han incluido metilsulfonilmetano, glucosamina y condroitina en la fórmula. Estos componentes son responsables de fortalecer las articulaciones y los ligamentos, lo que es relevante para los animales mayores.

Revisión general

Vale la pena señalar que en Internet no se pueden encontrar tantas reseñas sobre la comida "Piccolo" publicadas por criadores de perros domésticos. Esto se debe al hecho de que en Rusia los productos de este fabricante no están lo suficientemente extendidos. Pero dada la composición única de los gránulos, la inmensa mayoría de los comentarios son positivos. Esto se aplica tanto a los dueños de perros como a los veterinarios. Entonces, estos últimos se centran en el aumento del porcentaje de carne natural y, en consecuencia, de proteína animal.

Un punto igualmente importante, según especialistas experimentados, fue la ausencia total de cultivos de cereales en la fórmula. Esto, sin duda, evita la aparición de reacciones alérgicas y dificultades en la absorción de los alimentos. Los veterinarios también responden positivamente a la presencia en la dieta de verduras, frutas, bayas y hierbas naturales, tan necesarias para el organismo de un animal a cualquier edad. Teniendo en cuenta todo lo anterior, muchos expertos recomiendan los productos Piccolo a los propietarios de perros de razas pequeñas.

Incluso teniendo en cuenta el pequeño número de revisiones, muchos veterinarios caracterizan el pienso descrito como uno de los productos holísticos de mayor calidad actualmente en el mercado internacional de productos animales. Al mismo tiempo, la atención de los compradores potenciales se centra, entre otras cosas, en la ausencia de componentes baratos en los gránulos.

No menos significativo es el hecho de que el fabricante no utiliza ningún aditivo artificial en forma de conservantes, colorantes y sabores.

Naturalmente, para aquellos que se encuentran en la etapa de elegir una dieta adecuada para su mascota, las reseñas de criadores de perros reales serán las más relevantes. Pero incluso en este caso, la abrumadora mayoría de los autores de los comentarios se pronuncian exclusivamente de manera positiva... Muchas personas notan que comenzaron a alimentar a sus mascotas desde que eran cachorros y no hubo problemas. Los dueños de perros pequeños aclaran que debido a la composición del alimento, fue posible formar una fuerte inmunidad en los animales.

Los fanáticos de los amigos humanos de cuatro patas prestan especial atención a la ausencia de reacciones alérgicas a los alimentos. La misma opinión la comparten quienes han tenido que lidiar con problemas digestivos y dificultades para asimilar los alimentos.Y esto, en su opinión, en combinación con otras ventajas indiscutibles de Piccolo justifica plenamente el precio relativamente alto. Por cierto, a menudo puede lamentarse de que las raciones estén disponibles exclusivamente para razas pequeñas. Esto es especialmente cierto si hay más de un perro en la familia.

En resumen, es importante tener en cuenta que algunos criadores de perros en sus reseñas prestan atención al inflado, en su opinión, el costo de la comida inglesa.... Entonces, en particular, se indica que el costo promedio de los paquetes de 0,75, 1,5 y 4 kg de gránulos es de 900, 1.500 y 3.300 rublos, respectivamente.

En tales comentarios, se observa que hoy a la venta puede encontrar holísticas similares en composición y calidad, que costarán menos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa