Marcas de comida para perros

Características de la comida para cachorros Purina Dog Chow

Características de la comida para cachorros Purina Dog Chow
Contenido
  1. descripción general
  2. Distancia
  3. Los matices de la alimentación.

Los especialistas clasifican la comida para perros Dog Chow como una clase premium. Es producido por una empresa bastante conocida en la mayoría de países del mundo llamada Purina, que produce diferentes tipos de alimentos para mascotas.

En las líneas de este fabricante, puede encontrar fácilmente productos para perros de todas las razas de cualquier grupo de edad. Se debe prestar especial atención a este alimento a aquellos que tienen un cachorro pequeño en casa y que están desconcertados al encontrar la variación más exitosa de la dieta diaria para él.

descripción general

Una de las principales características de Purina Dog Chow son los diferentes tamaños de gránulos secos que otros alimentos no tienen. Estos gránulos pueden ser bastante pequeños, pueden ser de tamaño mediano y bastante grandes. El perro no solo los tragará rápidamente, saturando, sino que también tendrá que masticar los gránulos a fondo, desarrollando activamente sus propias mandíbulas y limpiando cualitativamente la placa de los dientes.

La dieta incluye achicoria, que es una fuente natural de probióticos. Le permite aumentar la cantidad de bacterias beneficiosas en el intestino canino, lo que ayuda a normalizar el sistema digestivo.

30 días después de comenzar a alimentar con esta dieta, la cantidad de bacterias beneficiosas y bifidobacterias aumentará casi 100 veces, lo que significa que su perro tiene garantizada una digestión saludable.

Los productos Dog Chow se pueden dividir en 3 series principales:

  • para cachorros pequeños;
  • para adultos que hayan cumplido 1 año de edad o más;
  • para mascotas mayores de 7-9 años.

Los principales aspectos positivos de Purina Dog Chow para las mascotas más pequeñas incluyen:

  • precio asequible de los piensos para los consumidores ordinarios;
  • generalizado: puede comprar una dieta seca no solo en las tiendas de mascotas, sino también en los mercados comunes;
  • una amplia selección de productos del fabricante se presenta en casi todos los sitios de Internet que venden productos para mascotas;
  • la presencia de aditivos en forma de un complejo completo de vitaminas útiles y varios minerales;
  • un surtido decente de alimentos, donde cada dueño de mascota puede elegir fácilmente productos de acuerdo con los parámetros de edad y el tamaño de su animal.

Las principales desventajas de la comida para perros:

  • la composición del producto es muy escasa y se presenta con poca precisión, no está muy claro qué productos cárnicos se utilizaron como fuente de proteínas, no se dice nada sobre el origen de los aceites y grasas contenidos en la composición;
  • los antioxidantes están indicados en la lista de alimentos incluidos en la dieta, pero al mismo tiempo no se indica cuáles;
  • las verduras están presentes en el alimento, pero, desafortunadamente, no hay tantas como debería haber (solo hay raíz de achicoria y un poco de remolacha seca);
  • según los expertos, la lista de vitaminas y minerales disponibles podría ser mucho más impresionante, además no hay glucosamina ni condroitina en el producto, y son extremadamente importantes para las mascotas que pesan más de 25 kg;
  • Cabe señalar que en la composición de la dieta, los cereales se colocan en primer lugar y no los componentes que contienen proteínas, aunque se consideran mucho más importantes para una nutrición adecuada y nutritiva de los animales.

Distancia

Las dietas para los perros más pequeños (hasta 1 año) se llaman Puppy y difieren por separado para los cachorros en la composición desarrollada: habrá un contenido bastante alto de vitaminas.

La serie completa de alimentos para niños pequeños incluye alimentos para razas de perros pequeños, así como razas bastante grandes y medianas.

La nutrición Purina Dog Chow para cachorros de 2 meses a 1 año se divide en líneas.

  • Para cachorros de las razas más grandes (la composición contiene carne de pavo). También contiene alrededor de 28% de componentes proteicos, 12% de grasas, 2-3% de fibra, además, raíz de achicoria y remolacha seca. Este producto ayuda a mantener la salud de las encías de la mascota, ayuda a fortalecer su inmunidad y normaliza los problemas de digestión. Ideal para alimentar cachorros muy grandes de hasta 2 años de edad. En el alimento, el porcentaje de proteína aumenta significativamente: 28%, hay muchas vitaminas diferentes para obtener la mejor condición física de un bebé grande durante el período de crecimiento activo de su cuerpo.
  • Para bebés de razas pequeñas y medianas (hay pollo en la composición). Contiene 29% de proteínas, 15-17% de grasas y 3-5% de fibra. Esta dieta garantizará un crecimiento rápido y saludable de las mascotas que no pesen más de 12 kg.
  • Para cachorros de cualquier raza que pesen hasta 10 kg (con cordero). Contiene 28% de proteínas, 14-15% de grasas y 2-3% de fibra. Se diferencia en una cantidad equilibrada de diferentes vitaminas y microelementos útiles, que contribuirán al desarrollo del esqueleto del perro y desarrollarán la masa muscular, y además, le darán a su perro un pelaje brillante y hermoso. La dieta se puede utilizar sin problemas para la alimentación de cachorros menores de 1 año, así como para la alimentación de perras gestantes y perras lactantes. Muchos dueños de perros hablan positivamente de esta línea cuando alimentan a perros adultos de razas muy pequeñas. La dieta también contiene vitamina E - para proteger el sistema inmunológico del animal, un probiótico (achicoria) para mejorar la calidad de la digestión, un ácido Omega-3 muy útil - para el pleno desarrollo de la visión y el cerebro de un amigo de cuatro patas.
  • Pienso para cachorros de todas las razas (con pollo). Contiene aproximadamente 28% de proteína, 14-15% de grasa y 2-3% de fibra. Los expertos recomiendan usarlo para alimentar perros jóvenes que no pesen más de 10 kg. La comida ayudará a los cachorros a alcanzar los parámetros adultos a un ritmo acelerado, creará un esqueleto fuerte y garantizará los niveles adecuados de calorías y la higiene de las encías.

Si a tu mascota le gusta la comida, siempre puedes adquirirla en paquetes de 14 kg.

Los matices de la alimentación.

Existen normas de alimentación separadas para cachorros y animales adultos, que deben cumplirse en su totalidad. Su violación constante puede provocar graves interrupciones en el trabajo del cuerpo del perro, comer en exceso puede causar problemas con el tracto gastrointestinal. Los cachorros generalmente reciben alimentos complementarios a partir de las 6 semanas después del nacimiento, con dosis diarias que aumentan cada 2 meses hasta que los cachorros tienen 1 año. Después de eso, debe alimentar a una mascota pequeña de acuerdo con los estándares bastante adultos. Además, debe saber que hasta los 3 meses de edad, los bebés deben ser alimentados con comida húmeda unas 3-4 veces al día. Tan pronto como el cachorro alcanza la edad de 3 meses, la cantidad de comida húmeda se reduce, pero al mismo tiempo, el cachorro está bien alimentado tres veces al día.

A la edad de 6 a 12 meses, puede cambiar a la alimentación 2 veces al día. Asegúrese de cumplir con estas normas y en ningún caso sobrealimente a su bebé, para que en el proceso de crecimiento activo, su mascota siempre se mantenga en una forma óptima. Si el bebé pesa 5-12 kg, entonces la norma de su nutrición por día será de aproximadamente 100-200 g, y si el cachorro es muy activo -120-240 g, si la mascota pesa 12-25 kg, entonces lo normal La tasa de consumo es de 220-350 gy las personas muy activas deben ser alimentadas en porciones, cuyo tamaño es de 250-440 g.

El cachorro siempre debe tener acceso a un recipiente con agua potable limpia.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa