Marcas de comida para perros

Comparación de Purina Pro Plan y ROYAL CANIN

Comparación de Purina Pro Plan y ROYAL CANIN
Contenido
  1. Características de las composiciones.
  2. Comparación de surtidos
  3. Diferencia en el tamaño de la porción diaria
  4. ¿Cual es la mejor opción?

Existe una amplia gama de alimentos para mascotas en el mercado, y no es fácil encontrar el adecuado entre ellos. Algunos de los fabricantes populares son las marcas comerciales Purina Pro Plan y ROYAL CANIN, con las que debe familiarizarse con más detalle. Te ofrecemos una comparativa de las composiciones y surtido de las dos marcas.

Características de las composiciones.

Los alimentos para mascotas Purina Pro Plan y ROYAL CANIN han ganado una inmensa popularidad. Cada fabricante tiene sus propias características y ventajas. Por lo tanto, antes de elegir una dieta para su mascota, debe familiarizarse con la composición de los productos de ambas marcas. La calidad de los componentes principales puede afectar la salud del amigo de cuatro patas, por lo tanto, se debe prestar especial atención a la lista de ingredientes.

Purina Pro Plan utiliza pollo, ternera, cordero y pavo frescos como su principal fuente de proteína, pero debe tenerse en cuenta que el fabricante muele la piel y los huesos con los filetes.

El pienso contiene trigo, maíz y arroz, que saturan el organismo con carbohidratos, mientras que es importante tener en cuenta la tolerancia individual de estos componentes a los animales. Una fuente adicional de proteína es el pollo deshidratado.

En lo que respecta a ROYAL CANIN, su alineación no es muy diferente a la del competidor. A menudo, la serie utiliza carne de pollo, hay una dieta con carnes rojas, por ejemplo, carne de res, ternera y cerdo. Los productos se someten a un serio tratamiento químico. Las migas de arroz y el arroz integral son carbohidratos complejos y el maíz se usa en algunas categorías. El fabricante agrega grasa animal al alimento junto con ácido Omega concentrado, a menudo se usa pulpa de remolacha.

Comparación de surtidos

Ambas empresas están desarrollando alimentos para perros de razas pequeñas y grandes, cachorros, lactantes, gatitos, gatos de todas las edades, para que todos puedan encontrar algo adecuado para su mascota. La marca ROYAL CANIN elabora una dieta diaria en varias líneas. La serie pedigree incluye comida para gatos adultos de razas élite, son aptas para animales mayores de 7 años. Existen productos dietéticos para mascotas sedentarias y mascotas esterilizadas, ya que son las más susceptibles a engordar. No es ningún secreto que los gatos son muy exigentes con la comida, por lo que la compañía ha creado una amplia variedad de raciones no solo secas, sino también húmedas para los con orejas.

La marca ROYAL CANIN lanza una serie separada para animales que padecen problemas renales y del tracto urinario, dermatitis, diabetes y otras enfermedades. Por lo tanto, podemos decir con confianza que los alimentos no solo sirven para mejorar el bienestar, sino que son un agente profiláctico frente a diversos problemas de salud.

Una gran ventaja es la disponibilidad de una línea veterinaria, que fue desarrollada con la ayuda de especialistas calificados.

La marca Pro Plan ofrece alimentos para mayores de 7 años, y existen varios tipos para su dieta diaria con ingredientes básicos como salmón, pollo, pavo, atún, pato o cordero. La empresa prestó especial atención a los animales esterilizados, que están sujetos a un rápido aumento de peso. Los alimentos dietéticos se caracterizan por un contenido reducido de calorías, a la vez que satisfacen perfectamente el hambre. La empresa ofrece comida húmeda y seca para todas las razas y grupos de edad. Existe una categoría separada para animales con un sistema digestivo sensible y otros. El pienso se puede dividir convencionalmente, el surtido es diferente en sabor. En comparación con ROYAL CANIN, la marca Pro Plan tiene una serie veterinaria mucho más pequeña. Cuando se trata de comida para perros, ambos fabricantes ofrecen una amplia variedad de opciones para amigos de cuatro patas.

ROYAL CANIN tiene alrededor de 10 raciones para diferentes razas, hay patés en el surtido que se pueden combinar con alimentos secos. Cabe destacar que también se cuidaron los esterilizados y castrados, existe una serie de piensos para personas gestantes y lactantes, una línea veterinaria que está diseñada para ayudar a combatir la insuficiencia cardíaca o hepática, diabetes, alergias u obesidad. Los alimentos para perros Pro Plan están diseñados pensando en el cuerpo y la edad de su mascota. La compañía tiene una dieta con carne de res, salmón, cordero y pollo, por lo que es fácil elegir según las preferencias de sabor individuales. En cuanto a los piensos húmedos, el fabricante no los crea. Es importante tener en cuenta que el lote de arroz puede contener trigo y maíz, lo que puede provocar una reacción alérgica en algunas mascotas.

Diferencia en el tamaño de la porción diaria

Para que tu mascota obtenga todo lo que necesita de la dieta es necesario observar la dosis, para ello se tienen en cuenta una serie de factores, así como el tipo de alimento que vas a utilizar. Ambos fabricantes tienen su propio índice de calorías, al que es importante prestar atención inicialmente. El tamaño de la porción también afecta la cantidad de calorías. Cuando se trata de patés y arañas, son más satisfactorios. Además de la dosis correcta, debe desarrollar un horario de alimentación y entrenar a su mascota para que lo haga. La tasa de alimentación diaria de ROYAL CANIN se indica en gramos en el empaque del producto. Si hablamos de alimento seco para gatos adultos, para un peso de 3-4 kg, se requieren aproximadamente 50 g de alimento, para gatitos - 40-50 g. Se puede dar una dieta húmeda para adultos que pesen hasta 4 kg en el cantidad de 3 arañas, una bolsa es suficiente para los gatitos.

Pero se requiere alimento seco Pro Plan para mascotas en miniatura en una cantidad de 30 a 60 g por día, los gatitos pueden necesitar hasta 75 g, dependiendo de la actividad. Para alimentos enlatados y arañas, la dosis diaria recomendada es la misma que la de ROYAL CANIN. Si tienes un perro que pesa hasta 4 kg de raza miniatura, necesitarás de 25 a 65 g de ROYAL CANIN seco, pero los cachorros de un mes y medio necesitan unos 50 g de pienso.El alimento seco Pro Plan requerirá un poco más, la ración diaria para un adulto puede llegar a los 100 g, no hay diferencias en relación a los bebés.

¿Cual es la mejor opción?

Según la información descrita anteriormente, la cuestión de elegir el mejor alimento para una mascota permanece abierta. De hecho, todo se aprende en la práctica, además, los productos de ambas marcas recogen muchas críticas positivas, a pesar de que cada una tiene sus propias deficiencias. Sin embargo, cabe destacar que el feed de la marca ROYAL CANIN tiene una gran demanda, aunque el motivo puede estar en la buena publicidad en la que invierte la empresa.

Hablando de calidad, cabe señalar que cada fabricante tiene sus propias características distintivas, pero la composición es realmente similar. Cuál de los alimentos presentados es el mejor depende de lo que le guste a su mascota, si tiene problemas de salud y preferencias de sabor especiales.

En la serie de cada uno de los fabricantes presentados hay categorías para individuos castrados, pequeños y lactantes, así como aquellos animales que combaten determinadas enfermedades. Por lo tanto, puede realizar una degustación para comprender qué tipo de comida le gusta a su amigo de cuatro patas, pero primero estudie la lista de ingredientes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa