Marcas de comida para perros

Alimento ROYAL CANIN para labradores

Alimento ROYAL CANIN para labradores
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Surtido de piensos
  3. Los matices de la alimentación.

La comida de ROYAL CANIN Labrador puede ser una buena opción en una amplia variedad de situaciones. Pero para poder utilizarlos correctamente, es necesario estudiar las características del pienso para cachorros y perros adultos de 16 kg, la composición de dicho alimento. También vale la pena explorar los matices de alimentar a los labradores con alimentos secos.

Peculiaridades

ROYAL CANIN para Labrador Retrievers tiene un excelente equilibrio. Está perfectamente adaptado a las características metabólicas y fisiológicas de esta raza. Los veterinarios más experimentados y otros especialistas participaron en el desarrollo de la dieta.

En general, la nutrición de esta marca tiene como objetivo maximizar la salud del animal en todos los indicadores clave. Pero debe tenerse en cuenta que los expertos tienen dudas sobre una serie de componentes de tales dietas.

Surtido de piensos

Un alimento especial está destinado a una mascota adulta (al menos 15 meses). Está optimizado para mantener el peso corporal del Labrador. Y también se otorgó gran importancia en la creación de dicha dieta al mantenimiento de los huesos y las articulaciones en orden. Contiene ácidos grasos únicos: EPA y DHA. Aquí hay bastante proteína, pero se reduce la cantidad de grasa.

La comida también resuelve otro problema importante: gracias a ella, se mejora la condición tanto de la piel como del esqueleto. Este alimento seco es adquirido por aquellos que desean a sus perros el máximo vigor y tono. Los ácidos grasos omega-3 contribuyen a la salud en general. También se debe enfatizar que dicho alimento se desarrolló específicamente con la expectativa de las mandíbulas del Labrador Retriever, para que fuera más conveniente y cómodo. Los alimentos se envasan en envases de 3 o 12 kg.

Los principales componentes importantes son:

  • arroz;
  • proteínas deshidratadas obtenidas de materias primas vegetales o animales;
  • glucosamina;
  • harina de diversas plantas de cereales;
  • levadura;
  • aislado de proteína vegetal;
  • cerdo deshidratado;
  • grasas animales de varios tipos.

Entre los aditivos útiles, se llama la atención sobre ellos mismos:

  • cobre;
  • manganeso;
  • zinc;
  • caroteno;
  • selenio;
  • planchar;
  • yodo.

Vale la pena considerar que el propio fabricante no ofrece paquetes de 16 kg. Sin embargo, su línea de productos tiene una oferta especial para cachorros, a saber: Labrador Retriever Puppy. Este alimento seco está diseñado para edades de hasta 15 meses y satisface todos los requisitos básicos de nutrientes. Se afirma que dicha nutrición contribuye al desarrollo de los mecanismos de defensa naturales del organismo. Contiene antioxidantes, entre ellos importantes como la vitamina E.

La concentración de proteínas, calcio y fósforo se selecciona con mucho cuidado. Los desarrolladores han intentado alcanzar el máximo valor biológico de esta proporción. Este alimento está formulado para el equilibrio ideal de altura y peso del perro. Se enfatiza la adición de probióticos para asegurar un régimen digestivo normal. La forma y el rendimiento de este pienso también están optimizados para esta raza.

Los matices de la alimentación.

A una edad temprana, los labradores deben recibir gránulos. Pero la comida seca por sí sola no es razonable. La dieta también debe incluir agua tibia y productos lácteos fermentados. Las mascotas adultas solo deben recibir alimentos verificados con una composición equilibrada, no se pueden justificar experimentos. De 2 a 4 meses, un cachorro de labrador debe comer 4 veces al día. A partir de los 4 meses, se transfieren a tres comidas al día, y de 6 meses a dos comidas al día.

Solo un veterinario lo ayudará a seleccionar con precisión la composición del alimento. Mezclar alimentos secos con alimentos naturales es inaceptable, deben separarse y entregarse en diferentes recepciones. La cantidad total de alimento, así como sus componentes individuales, deben dosificarse estrictamente. La más mínima sobreestimación conduce a un aumento de peso corporal excesivo, y los labradores son más propensos a esto que muchas otras razas.

Las porciones deben servirse estrictamente iguales al mismo tiempo, rítmicamente (a menos que exista una necesidad directa de romper el horario establecido).

sin comentarios

Moda

la belleza

casa